Mi SensaCine
Dahmer: El carnicero de Milwaukee
20 películas similares a "Dahmer: El carnicero de Milwaukee"
  • Valkiria

    Valkiria

    30 de enero de 2009 / 1h 50min / Histórico, Drama, Suspense
    Dirigida por Bryan Singer
    Reparto Tom Cruise, Carice Van Houten, Bill Nighy
    Durante la Segunda Guerra Mundial, el Coronel Claus Von Stauffenberg, un aristócrata alemán, es herido de gravedad después de un violento ataque aéreo y pierde un ojo y una mano. Después de que la Gestapo arrestara al General Friedrich Olbricht, recae en Stauffenberg la responsabilidad de sustituirle. Pronto descubre en una reunión secreta que un grupo de conspiradores, entre los que se encuentran el General Ludwig Beck, el Doctor Carl Goerdeler y Erwin von Witzleben, que planean derrocar el régimen de Hitler. Para conseguirlo, ponen en marcha una operación secreta a espaldas del nazismo denominada Operación Valkiria con la que pretenden dar un golpe de Estado y sustituir a Hitler por otro líder. Además, la cercanía entre Stauffenberg y el líder alemán es muy estrecha, considerado por Hitler como un soldado leal. Sin embargo, el desarrollo del plan no se efectúa según lo esperado ya que el protagonista se ve cada vez más implicado en el caso de lo que esperaba. El procedimiento cambia de manera que el Coronel Claus debe matar al dictador alemán con sus propias manos.
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • El espía

    El espía

    21 de diciembre de 2007 / 1h 51min / Suspense, Espionaje, Drama
    Dirigida por Billy Ray
    Reparto Ryan Phillippe, Chris Cooper, Laura Linney
    Eric O'Neill es un aspirante a agente del FBI al que le asignan la misión de espiar a su jefe. La supervisora le explica que sospechan que Hassen, puede estar acosando a distintas compañeras a través de internet. O'Neill empieza con su cometido, pero éste no encuentra ningún indicio de tales sospechas, incluso, le aparece algo imposible ya que Hassen es muy católico, ama a su mujer y tiene un hijo. Ante esta situación Eriz decide enfrentarse a sus superiores y defenderle. Y al fin deciden mostrarle las verdaderas pruebas. Hassen ha traicionado a los Estados Unidos vendiendo información muy valiosa a la antigua Unión Soviética, provocando la muerte a algunas personas. Ahora su cometido es pillar a Hassen traicionando a su país.'El espía' es una película del director Billy Ray basada en el caso de espionaje que conmocionó a Estados Unidos en 2001, pero esta vez será desde la perspectiva de otro agente Eric O'Neill.
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • La Familia Manson

    La Familia Manson

    Fecha de estreno desconocida / Terror, Suspense, Documental
    Dirigida por Jim Van Bebber
    Reparto Marcelo Games, Marc Pitman, Leslie Orr
    El cineasta Jim Van Bebber lleva a la gran pantalla los crímenes más brutales e infames del siglo XX. Los crímenes más sádicos que Manson organizó se ejecutaron durante los días 9 y 10 de agosto del año 1969. Charlie Manson (Marcelo Games, 'Deadbeat at Dawn') funda y lidera una familia llamada Familia Manson dedicada a atemorizar a toda una población mediante la violencia, el sadismo y los asesinatos. Lo que empieza como un ejercicio de neo-hippie centrado en el sexo, las drogas y el divertimento, empieza a dar un giro siniestro hacia la violación, la mano armada y la violencia espantosa. Cuando Bobby (Van Bebber), un miembro de la familia, fue arrestado por asesinato, Manson empezó a creer en sus profecías apocalípticas de guerra entre razas y veía la posibilidad de una catástrofe mundial. Después de que condenen a Manson por los sanguientos crímenes que le son imputados, se publican algunas grabaciones y canciones escritas interpretadas por él mismo sobre los encarnizados homicidios.
    Usuarios
    3,0
  • Henry: Retrato de Un Asesino 2

    Henry: Retrato de Un Asesino 2

    18 de junio de 1998 / 1h 24min / Suspense, Terror
    Dirigida por Chuck Parello
    Reparto Neil Giuntoli, Rich Komenich, Kate Walsh
    Henry acepta trabajar en una compañía donde conoce a Kai y Cricket, un matrimonio. Como no tiene ningún hogar, los dos deciden acoger a Henry y ofrecerle una habitación en su casa, la cual comparten con Louisa, su sobrina adolescente y emocionalmente frágil. Pronto Henry descubre que Kai tiene otro trabajo secreto y decide unirse a él. Cuando descubren a dos okupas en un edificio que está a punto de ser incendiado, una ola de asesinatos comenzará por culpa de ambos. Henry es todo un experto en la materia, mientras que Kai nunca ha matado a nadie. Ambos forman un buen equipo, pero según van incrementándose las matanzas, Kai se dará cuenta de que es demasiado para él.Chuck Parello (El estrangulador de la colina) escribe y dirige esta película de terror protagonizada por Neil Giuntoli (Waterworld).
    Usuarios
    3,0
  • Vallanzasca - Gli angeli del male

    Vallanzasca - Gli angeli del male

    Fecha de estreno desconocida / 1h 51min / Drama, Biografía, Crimen
    Dirigida por Michele Placido
    Reparto Kim Rossi Stuart, Filippo Timi, Moritz Bleibtreu
    La película narra la historia de la vida del italiano Renato Vallanzasca, que, por sus actuaciones, se convirtió en uno de los criminales más conocidos de Italia. Película dirigida por Michele Placido ('Il grande sogno', 'Focaccia blues').
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • The Zodiac

    The Zodiac

    21 de enero de 2009 / 1h 32min / Suspense
    Dirigida por Alexander Bulkley
    Reparto Justin Chambers, Robin Tunney, Rory Culkin
    Diciembre de 1968. El agente de policía Matt Parish intenta resolver el asesinato de una pareja de jóvenes, acontecido en un pueblo de Carolina del Norte. Seis meses después, el asesino vuelve a actuar y llama a la policía para responsabilizarse de los crímenes. Además, envía una carta a los periódicos exigiendo que la publiquen o en caso contrario asesinará a más personas.
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    2,0
  • Bronson

    Bronson

    Fecha de estreno desconocida / 1h 32min / Biografía, Suspense
    Dirigida por Nicolas Winding Refn
    Reparto Tom Hardy, Matt King, James Lance
    Un hombre joven es sentenciado por siete años de prisión por robar en una estación de correos y acaba pasando 30 años en un confinamiento en solitario. Durante este tiempo, su personalidad es suplantada por su alter ego, Charles Bronson.
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Al Capone

    Al Capone

    Fecha de estreno desconocida / 1h 44min / Crimen, Biografía, Drama
    Dirigida por Richard Wilson
    Reparto Rod Steiger, Fay Spain, James Gregory
    Retrato del mítico gánster de Chicago, ambientado en 1919,  en el que se narran los distintos episodios por los que ha pasado en la vida, desde el primer trabajo con sueldo precario hasta su fatídico ingreso en la cárcel. La venta de alcohol ilegal y el resto de operaciones criminales a las que se dedicaba con frecuencia, le convirtieron en un hombre poderoso pero también en una de las figuras más reconocidas por las instituciones mafiosas de los Estados Unidos. Personaje al que dio vida el actor estadounidense Rod Steiger y con el que obtuvo excelentes críticas. La película fue filmada en blanco y negro con un estilo biográfico y documental que muchos alabaron a su director, Richard Wilson. Escrita por Malvín Wald y Henry F. Greenberg fue lanzada por la productora Allied Artists. Un rodaje plagado de anécdotas que tras el éxito logrado consiguió impulsar otros muchos proyectos basados en la continuación de esta legendaria historia.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Snowtown

    Snowtown

    Fecha de estreno desconocida / 2h 00min / Suspense, Drama
    Dirigida por Justin Kurzel
    Reparto Lucas Pittaway, Bob Adriaens, Louise Harris
    Snowtown o también conocida como The Snowtown Murders es una película basada en hechos reales: una serie de homicidios cometidos por John Bunting, Robert Wagner y James Vlassakis entre agosto de 1992 y mayo de 1999 en el sur de Australia. Snowtown sigue la historia de Lucas, un joven que vive con su madre y sus dos hermanos, acaba siendo llevado por el nuevo novio de su madre a un mundo lleno de violencia.Snowtown está dirigida por el australiano Justin Kurzel (Assassin’s Creed) y protagonizada por Lucas Pittaway (Showboy), Daniel Henshall (Babadook), Louise Harris (The Turning), Frank Cwiertniak y Matthew Howard, entre otros.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

    Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

    15 de febrero de 2008 / 1h 55min / Comedia musical, Suspense, Terror
    Dirigida por Tim Burton
    Reparto Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Alan Rickman
    Después de haberse podrido durante quince años en una prisión australiana, Benjamin Barker se evade y vuelve a Londres con una sola idea en la cabeza: vengarse del infame Juez Turpin que lo condenó para arrebatarle a su mujer, Lucy, y su bebé, Johanna. Adoptando el nombre de Sweeney Todd, vuelve a su puesto de barbero, en una barbería situada arriba de la panadería de la Sra. Nellie lovett. Ésta le informa de que Lucy se suicidó después de haber sido violada por Turpin.Cuando su rival Pirelli amenaza con desenmascararlo, Sweeney se ve obligado a degollarlo. La astuta Sra. Lovett acude para ayudarlo: para deshacerse del cadáver, le propone convertirlo en pasta de carne de hígado, lo que reactivará al mismo tiempo sus propios asuntos.Sweeney descubre que Turpin tiene ahora la vista puesta en Johanna, a quien secuestra con la complicidad de su alma condenada, el Bailli Bamford. El adolescente atrajo las miradas de un joven marinero, Anthony, al que incluso había salvado a Sweeney en su fuga. Locamente enamorado de la joven inocente, Anthony le promete matrimonio después de habérsela arrebatado a Turpin.Durante este tiempo, el barrio de Fleet Street se encaprichó con las tartas especiales de la Sra. Lovett, quien se pone a soñar con una nueva vida, respetable y burguesa, con Sweeney como esposo y Toby, el antiguo asistente de Pirelli, como hijo adoptivo. Pero Sweeney está decidido a llevar a cabo su venganza, sea cual sea el precio...
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • 127 horas

    127 horas

    4 de febrero de 2011 / 1h 34min / Drama, Suspense, Aventura
    Dirigida por Danny Boyle
    Reparto James Franco, Amber Tamblyn, Kate Mara
    Basada en un caso real, nos cuenta la historia de Aron Ralston, un aventurero que exploraba el cañón de Blue John, cerca de Moab, Utah, cuando un peñasco se desplomó de la montaña y le aplastó impidiendo todos sus movimientos. Después de cinco días intentando levantar o romper la piedra que atoraba su antebrazo, Ralston se mantuvo con vida gracias a su propia orina hasta que pensó que moriría. Entonces, grabó con su cámara de vídeo un emotivo adiós para su familia hasta que, de pronto, decidió hacer un último esfuerzo. El afán de supervivencia se apoderó de él y, sin pensárselo dos veces, rompió su radio y su cúbito con una roca y se cortó los músculos y la carne con una navaja. Todo para seguir con vida.
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Jeepers Creepers

    Jeepers Creepers

    9 de noviembre de 2001 / 1h 31min / Terror, Aventura, Drama
    Dirigida por Victor Salva
    Reparto Brandon Smith, Tom Tarantini, William Haze
    Trish Jenner (Gina Philips, Devorador de sueños) y su hermano menor Derry (Justin Long, Salvando las distancias) se disponen a cruzar Estados Unidos en coche. El aburrido viaje se ve "amenizado" por las constantes discusiones de los hermanos. Las cosas cambian repentinamente cuando advierten en la carretera a un hombre tirando un cadáver a un alcantarillado. A partir de ese momento, Trish y Derry se verán perseguidos por una criatura sobrenatural con ansias de venganza.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • The Girl Next Door

    The Girl Next Door

    Fecha de estreno desconocida / 1h 31min / Drama, Terror, Suspense
    Dirigida por Gregory Wilson
    Reparto Blanche Baker, Daniel Manche, Blythe Auffarth
    La cinta está basada en los escalofriantes hechos reales que tuvieron lugar en el año 1958, en los que Sylvia Likens fue cruelmente torturada y violada para después ser asesinada en el sótano de una de las viviendas de su barrio. La brutalidad de unos jóvenes sin escrúpulos provocaron la terrible historia que refleja esta película dirigida por Gregory Wilson ('Home Invaders'). La historia, ambientada en Indiana, se basa en el libro homónimo de Jack Ketchum publicado en 1989 sobre los acontecimientos reales que sufrió la joven Sylvia Likens. La cinta está protagonizada por Blythe Auffarth ('Más que amigos'). Además, destacan en el reparto Blanche Baker ('El regreso de un soldado'), Kevin Chamberlin ('El caso Slevin') y William Atherton ('Jungla de cristal').
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Veronica Guerin

    Veronica Guerin

    26 de septiembre de 2003 / 1h 38min / Suspense, Biografía, Drama
    Dirigida por Joel Schumacher
    Reparto Cate Blanchett, Ciarán Hinds, Gerard McSorley
    A mediados de la década de 1990, Dublín era nada menos que una zona de guerra, con unos poderosos capos de la droga luchando por el control. Sus rivales más temibles no eran solo los policías, sino concretamente una valiente periodista Veronica Guerin, quien cubría la fuente del crimen con una intensidad sin igual.No ha habido nadie que haya sacado tantos nombres y hechos a la luz. Dedicando su vida a estos casos y poniendo a todos los que la rodeaban en peligro.Se convirtió en una heroína popular para el pueblo de Irlanda, cada atentado contra su vida sólo impulsó su leyenda. Y finalmente su brutal asesinato en 1996 obligó a una revisión drástica de las leyes de Irlanda y, a su vez, condujo a la detención de los criminales más importantes del país.
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Open Water

    Open Water

    13 de agosto de 2004 / 1h 20min / Drama, Suspense, Biografía
    Dirigida por Chris Kentis
    Reparto Blanchard Ryan, Daniel Travis, Saul Stein
    Daniel y Susan se toman mucha responsabilidad en sus respectivos trabajos y últimamente empiezan a notar que esto afecta a su relación, así que deciden tomarse unas vacaciones. Como destino eligen las Bahamas, uno de los mejores sitios para practicar su deporte preferido, el submarinismo. Ambos son expertos buceadores y una vez en su destino se suben a un barco que les llevará a la zona donde pueden practicar su hobby. La tripulación comete un error y cuando la pareja sale a la superficie comprueba con sorpresa que el barco se ha ido sin ellos. Lo que comienza como una anécdota de vacaciones para comentar más tarde entre amigos se convierte en algo más serio, ya que la pareja no estará sola en el océano. Decenas tiburones se disputan el alimento humano.Basada en hechos reales.
    Medios
    4,3
    Usuarios
    2,6
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • Hunter

    Hunter

    16 de junio de 1988 / 1h 58min / Crimen, Drama, Suspense
    Dirigida por Michael Mann
    Reparto William L. Petersen, Kim Greist, Joan Allen
    Will Graham (William L. Petersen) es un agente del FBI, ya retirado, que debe regresar a la acción para perseguir a un asesino en serie mediante el uso de su habilidad para entrar en la mente del psicópata. Sin embargo, es esta misma capacidad la que hizo que éste se retirara. El proceso de seguimiento y captura del infame Hannibal Lecter (Brian Cox) tuvo un tremendo impacto psíquico en Graham, tanto que éste estuvo interno durante un tiempo en un hospital psiquiátrico. Con otro loco que anda suelto, Graham no tiene más remedio que volver al servicio, aunque sabe que esto podría costarle su familia y su cordura. Para tener de vuelta esa vieja mentalidad, Graham visita a Hannibal Lecter en su celda de alta seguridad. Sin embargo, el manipulador Lecter juega en ambos bandos y advierte al nuevo asesino que Graham se encuentra en su camino, instándole a acabar con la familia de Graham para protegerse a sí mismo. Con el fin de salvar a su propia familia, Graham debe arriesgar todo para entrar, una vez más, en la mente de los criminales dementes.
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Cure

    Cure

    Fecha de estreno desconocida / 1h 55min / Crimen, Judicial, Terror
    Dirigida por Kiyoshi Kurosawa
    Reparto Koji Yakusho, Masato Hagiwara, Anna Nakagawa
    Un oficial de policía llamado Takabe investiga una serie de homicidios en los que las víctimas aparecen con una cruz grabada en el cuello y realizada con arma blanca. Un día Takabe encuentra a Mamiya, un hombre con el que existe una gran relación entre los asesinatos, pero que dice haber perdido la memoria. Las personas con las que este hombre entra en contacto, terminan cometiendo un asesinato, pese a ser individuos totalmente normales. Takabe acabará descubriendo que Mamiya no tiene problemas de memoria y que es un gran experto hipnotizador.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,0
  • Sexo y mentiras en Sin City: el escándalo sobre Ted Binion

    Sexo y mentiras en Sin City: el escándalo sobre Ted Binion

    Fecha de estreno desconocida / 1h 35min / Drama, Biografía, Crimen
    Dirigida por Peter Medak
    Reparto Matthew Modine, Mena Suvari, Johnathon Schaech
    Ted Binion (Matthew Modine, 'Transporter 2', 'La chaqueta metálica') es uno de los hombres más ricos e influyentes de Sin City y dueño del famoso casino Horseshoe. Mantiene un tortuoso romance con la stripper Sandy Murphy (Mena Suvari, 'American Beauty', 'American Pie'). Ted se verá dentro de una red de drogas y engaño. Cuando muere por una extraña sobredosis, que pronto es clasificada por la policía como un homicidio, Sandy se convertirá en la principal sospechosa. Mientras la hermana de Binion, Becky trabaja para evitar que se de carpetazo al crimen demasiado pronto, Sandy y su novio harán lo imposible por resolver el misterio y probar su inocencia. Una película dirigida por Peter Medak ('Al final de la escalera', 'Doble juego') y basada en el libro "Asesinato en Sin City" escrito por Jeff German.
    Usuarios
    2,9
  • Psicosis

    Psicosis

    2 de abril de 1961 / 1h 49min / Suspense, Terror
    Dirigida por Alfred Hitchcock
    Reparto Anthony Perkins, Janet Leigh, John Gavin
    Inspirada en la novela homónima de Robert Bloch, la historia está ambientada en un tétrico motel de carretera llamado cuyo dueño es Norman Bates (Anthony Perkins, 'Asesinato en el Orient Express'). Junto al motel hay una casa, tan poco acogedora como el edificio, en la que reside el señor Bates con su madre. Una lluviosa noche llega al lugar una joven llamada Marion Crane (Janet Leigh, 'La niebla') la cual solicita una habitación aportando un nombre falso tras haber robado 40.000 dólares a su jefe. Tras disfrutar de una cena en compañía de Bates, Marion decide ir a su habitación para tomar una ducha y acostarse. Cuando la joven parece estar disfrutando de una placentera ducha una sombra aparece tras la cortina y de pronto una persona con un cuchillo le arebata la vida. Al cabo de una semana, el novio de Marion, John (Sam Loomis ) y la hermana de esta, Lila Vera Miles), comienzan la búsqueda de la desaparecida, empezando así una trepidante historia repleta de misterio y supense.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    5,0
    Ver el tráiler
  • 21 Black Jack

    21 Black Jack

    11 de abril de 2008 / 2h 02min / Drama, Suspense
    Dirigida por Robert Luketic
    Reparto Jim Sturgess, Kate Bosworth, Laurence Fishburne
    Ben Campbell es un talentoso estudiante del Instituto Tecnológico de Massachusetts (Estados Unidos) que pasa por ciertos apuros económicos como para pagar sin problema la matrícula del centro. Al menos, hasta que halla la solución en los juegos de cartas, para los que resulta tener un don natural.Un día, es reclutado por un grupo de estudiantes que se dirigen cada fin de semana a Las Vegas para jugar al blackjack con identidades falsas y hacerse con grandes cantidades de dinero. El plan es perfecto y no queda ni un cabo suelto, ya que cuentan con la ayuda de Micky Rosa, un genio de las estadísticas que les muestra todos los trucos necesarios para desvalijar casinos.Seducido por la idea de amasar grandes fortunas, Ben se suma al grupo. Sin embargo, el riesgo será cada vez mayor y tendrán que ir siempre un paso por delante de Cole Williams, uno de los jefes de seguridad más terribles.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
Back to Top