Mi SensaCine
    Dahmer: El carnicero de Milwaukee
    20 películas similares a "Dahmer: El carnicero de Milwaukee"
    • Vallanzasca - Gli angeli del male

      Vallanzasca - Gli angeli del male

      1h 51min / Drama, Biografía, Crimen
      Dirigida por Michele Placido
      Reparto Kim Rossi Stuart, Filippo Timi, Moritz Bleibtreu
      La película narra la historia de la vida del italiano Renato Vallanzasca, que, por sus actuaciones, se convirtió en uno de los criminales más conocidos de Italia. Película dirigida por Michele Placido ('Il grande sogno', 'Focaccia blues').
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Valkiria

      Valkiria

      30 de enero de 2009 / 1h 50min / Histórico, Drama, Suspense
      Dirigida por Bryan Singer
      Reparto Tom Cruise, Carice Van Houten, Bill Nighy
      Durante la Segunda Guerra Mundial, el Coronel Claus Von Stauffenberg, un aristócrata alemán, es herido de gravedad después de un violento ataque aéreo y pierde un ojo y una mano. Después de que la Gestapo arrestara al General Friedrich Olbricht, recae en Stauffenberg la responsabilidad de sustituirle. Pronto descubre en una reunión secreta que un grupo de conspiradores, entre los que se encuentran el General Ludwig Beck, el Doctor Carl Goerdeler y Erwin von Witzleben, que planean derrocar el régimen de Hitler. Para conseguirlo, ponen en marcha una operación secreta a espaldas del nazismo denominada Operación Valkiria con la que pretenden dar un golpe de Estado y sustituir a Hitler por otro líder. Además, la cercanía entre Stauffenberg y el líder alemán es muy estrecha, considerado por Hitler como un soldado leal. Sin embargo, el desarrollo del plan no se efectúa según lo esperado ya que el protagonista se ve cada vez más implicado en el caso de lo que esperaba. El procedimiento cambia de manera que el Coronel Claus debe matar al dictador alemán con sus propias manos.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El espía

      El espía

      21 de diciembre de 2007 / 1h 51min / Suspense, Espionaje, Drama
      Dirigida por Billy Ray
      Reparto Ryan Phillippe, Chris Cooper, Laura Linney
      Eric O'Neill es un aspirante a agente del FBI al que le asignan la misión de espiar a su jefe. La supervisora le explica que sospechan que Hassen, puede estar acosando a distintas compañeras a través de internet. O'Neill empieza con su cometido, pero éste no encuentra ningún indicio de tales sospechas, incluso, le aparece algo imposible ya que Hassen es muy católico, ama a su mujer y tiene un hijo. Ante esta situación Eriz decide enfrentarse a sus superiores y defenderle. Y al fin deciden mostrarle las verdaderas pruebas. Hassen ha traicionado a los Estados Unidos vendiendo información muy valiosa a la antigua Unión Soviética, provocando la muerte a algunas personas. Ahora su cometido es pillar a Hassen traicionando a su país.'El espía' es una película del director Billy Ray basada en el caso de espionaje que conmocionó a Estados Unidos en 2001, pero esta vez será desde la perspectiva de otro agente Eric O'Neill.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Familia Manson

      La Familia Manson

      Fecha de estreno desconocida / Terror, Suspense, Documental
      Dirigida por Jim Van Bebber
      Reparto Marcelo Games, Marc Pitman, Leslie Orr
      El cineasta Jim Van Bebber lleva a la gran pantalla los crímenes más brutales e infames del siglo XX. Los crímenes más sádicos que Manson organizó se ejecutaron durante los días 9 y 10 de agosto del año 1969. Charlie Manson (Marcelo Games, 'Deadbeat at Dawn') funda y lidera una familia llamada Familia Manson dedicada a atemorizar a toda una población mediante la violencia, el sadismo y los asesinatos. Lo que empieza como un ejercicio de neo-hippie centrado en el sexo, las drogas y el divertimento, empieza a dar un giro siniestro hacia la violación, la mano armada y la violencia espantosa. Cuando Bobby (Van Bebber), un miembro de la familia, fue arrestado por asesinato, Manson empezó a creer en sus profecías apocalípticas de guerra entre razas y veía la posibilidad de una catástrofe mundial. Después de que condenen a Manson por los sanguientos crímenes que le son imputados, se publican algunas grabaciones y canciones escritas interpretadas por él mismo sobre los encarnizados homicidios.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Bronson

      Bronson

      Fecha de estreno desconocida / 1h 32min / Biografía, Suspense
      Dirigida por Nicolas Winding Refn
      Reparto Tom Hardy, Matt King, James Lance
      Un hombre joven es sentenciado por siete años de prisión por robar en una estación de correos y acaba pasando 30 años en un confinamiento en solitario. Durante este tiempo, su personalidad es suplantada por su alter ego, Charles Bronson.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El estrangulador de Boston

      El estrangulador de Boston

      Fecha de estreno desconocida / 1h 56min / Crimen, Judicial, Terror
      Dirigida por Richard Fleischer
      Reparto Tony Curtis, Henry Fonda, George Kennedy
      Boston, 1962. La policía encuentra a una anciana estrangulada en su casa. Las pistas no conducen a ninguna parte. Después de varios asesinatos que siguen el mismo patrón, el criminal empieza a atacar a mujeres más jóvenes. El inspector Phil DiNatale (George Kennedy, La leyenda del indomable) asigna al detective John S. Bottomly (Henry Fonda, Hasta que llegó su hora) para dirigir la investigación. Éste interroga a todo tipo de criminales son obtener resultados hasta que llega a Albert DeSalvo (Tony Curtis, Con faldas y a lo loco), un fontanero felizmente casado que dice ser inocente. Sin embargo, las pruebas demuestran lo contrario. Durante el interrogatorio, el criminal, que no recuerda nada, comienza a desmoronarse...Filme dirigido por Richard Fleischer en 1968. Basado en la historia real del estrangulador de Boston, que entre 1962 y 1964 asesinó a trece mujeres.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Al Capone

      Al Capone

      1h 44min / Crimen, Biografía, Drama
      Dirigida por Richard Wilson
      Reparto Rod Steiger, Fay Spain, James Gregory
      Retrato del mítico gánster de Chicago, ambientado en 1919,  en el que se narran los distintos episodios por los que ha pasado en la vida, desde el primer trabajo con sueldo precario hasta su fatídico ingreso en la cárcel. La venta de alcohol ilegal y el resto de operaciones criminales a las que se dedicaba con frecuencia, le convirtieron en un hombre poderoso pero también en una de las figuras más reconocidas por las instituciones mafiosas de los Estados Unidos. Personaje al que dio vida el actor estadounidense Rod Steiger y con el que obtuvo excelentes críticas. La película fue filmada en blanco y negro con un estilo biográfico y documental que muchos alabaron a su director, Richard Wilson. Escrita por Malvín Wald y Henry F. Greenberg fue lanzada por la productora Allied Artists. Un rodaje plagado de anécdotas que tras el éxito logrado consiguió impulsar otros muchos proyectos basados en la continuación de esta legendaria historia.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Snowtown

      Snowtown

      Fecha de estreno desconocida / 2h 00min / Suspense, Drama
      Dirigida por Justin Kurzel
      Reparto Lucas Pittaway, Bob Adriaens, Louise Harris
      Snowtown o también conocida como The Snowtown Murders es una película basada en hechos reales: una serie de homicidios cometidos por John Bunting, Robert Wagner y James Vlassakis entre agosto de 1992 y mayo de 1999 en el sur de Australia. Snowtown sigue la historia de Lucas, un joven que vive con su madre y sus dos hermanos, acaba siendo llevado por el nuevo novio de su madre a un mundo lleno de violencia.Snowtown está dirigida por el australiano Justin Kurzel (Assassin’s Creed) y protagonizada por Lucas Pittaway (Showboy), Daniel Henshall (Babadook), Louise Harris (The Turning), Frank Cwiertniak y Matthew Howard, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mesrine Parte 1: Instinto de muerte

      Mesrine Parte 1: Instinto de muerte

      1h 53min / Biografía, Crimen, Drama
      Dirigida por Jean-François Richet
      Reparto Vincent Cassel, Cécile de France, Gérard Depardieu
      Primera parte de la serie de dos películas basadas en la épica historia de Jacques Mesrine, el famoso criminal francés de los años sesenta y setenta. Este primer volumen cuenta cómo Mesrine comienza a relacionarse con gángsters y a desarrollar un enorme talento para los atracos a mano armada, los secuestros y las fugas, hasta lograr su ascenso en el mundo del crimen y ser considerado uno de los hombres más peligrosos del país.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Zodiac

      The Zodiac

      21 de enero de 2009 / 1h 32min / Suspense
      Dirigida por Alexander Bulkley
      Reparto Justin Chambers, Robin Tunney, Rory Culkin
      Diciembre de 1968. El agente de policía Matt Parish intenta resolver el asesinato de una pareja de jóvenes, acontecido en un pueblo de Carolina del Norte. Seis meses después, el asesino vuelve a actuar y llama a la policía para responsabilizarse de los crímenes. Además, envía una carta a los periódicos exigiendo que la publiquen o en caso contrario asesinará a más personas.
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 127 horas

      127 horas

      4 de febrero de 2011 / 1h 34min / Drama, Suspense, Aventura
      Dirigida por Danny Boyle
      Reparto James Franco, Amber Tamblyn, Kate Mara
      Basada en un caso real, nos cuenta la historia de Aron Ralston, un aventurero que exploraba el cañón de Blue John, cerca de Moab, Utah, cuando un peñasco se desplomó de la montaña y le aplastó impidiendo todos sus movimientos. Después de cinco días intentando levantar o romper la piedra que atoraba su antebrazo, Ralston se mantuvo con vida gracias a su propia orina hasta que pensó que moriría. Entonces, grabó con su cámara de vídeo un emotivo adiós para su familia hasta que, de pronto, decidió hacer un último esfuerzo. El afán de supervivencia se apoderó de él y, sin pensárselo dos veces, rompió su radio y su cúbito con una roca y se cortó los músculos y la carne con una navaja. Todo para seguir con vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • María Antonieta

      María Antonieta

      3 de enero de 2007 / 2h 03min / Histórico, Biografía, Drama
      Dirigida por Sofia Coppola
      Reparto Kirsten Dunst, Jason Schwartzman, Rip Torn
      Evocación de la vida Maria Antonieta, Reina de origen austriaco, esposa de Luis XVI, guillotinada en 1793.Al final de su adolescencia, una niña descubre un mundo hostil y codificado, un mundo frívolo donde todo el mundo observa y juzga a los demás sin amabilidad. Casada con un hombre que la descuida, muy pronto se cansa de los deberes de representación que le imponen.Se escapa en las fiestas y los placeres de los sentidos para reinventarse un mundo.¿Hay que pagar un precio para buscar la felicidad que algunos te niegan?
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Blind Side (Un sueño posible)

      The Blind Side (Un sueño posible)

      18 de junio de 2010 / 2h 09min / Drama, Biografía
      Dirigida por John Lee Hancock
      Reparto Sandra Bullock, Quinton Aaron, Tim McGraw
      Un sueño posible narra la historia de Michael Oher, un "sin techo" que tiene como hogar la calle. Su situación cambiará radicalmente cuando Leigh Anne Tuohy no puede evitar darle cobijo y decide invitarle a su casa. Lo que Michael no se imagina es que la familia de Leigh se convertirá, poco a poco, en la familia que nunca tuvo y su mejorada vida le hará luchar por su sueños con más ahínco: el joven descubre que el fútbol es lo suyo y se convierte en toda una estrella, tanto fuera como dentro del campo.La película está dirigida por John Lee Hancock (Al encuentro de Mr. Banks) y protagonizada por Quinton Aaron (The Appearing, Paranormal Movie), Sandra Bullock (Gravity, Miss Agente Especial), Lily Collins (Los imprevistos del amor) y Tim McGraw (Tomorrowland: El mundo del mañana, Como en casa en ningún sitio).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Entrenador Carter

      Entrenador Carter

      8 de abril de 2005 / 2h 17min / Comedia dramática, Biografía, Drama
      Dirigida por Thomas Carter
      Reparto Samuel L. Jackson, Rob Brown, Ashanti
      Basada en un hecho real. Cuenta la historia de Ken Carter, un polémico entrenador de baloncesto que recibió tanto elogios como duras críticas cuando en 1999 fue noticia nacional por suspender los próximos partidos que debía disputar su equipo. Nada más llegar al vestuario, Carter impuso un estricto régimen, valiéndose de un contrato con cláususlas que velaban por comportamientos respetuosos y códigos de vestir: si no las cumplían, los jugadores, que iban sobrados de confianza, no podrían jugar en su equipo.Cuando, sin embargo, fue consciente del bajo rendimiento académico de los jóvenes, les obligó a que retomaran los estudios para los exámenes trimestrales y se olvidaran de jugar por un tiempo, una decisión tremendamente polémica y revolucionaria, que sin embargo se saldó con resultados inesperados.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

      Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

      15 de febrero de 2008 / 1h 55min / Comedia musical, Suspense, Terror
      Dirigida por Tim Burton
      Reparto Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Alan Rickman
      Después de haberse podrido durante quince años en una prisión australiana, Benjamin Barker se evade y vuelve a Londres con una sola idea en la cabeza: vengarse del infame Juez Turpin que lo condenó para arrebatarle a su mujer, Lucy, y su bebé, Johanna. Adoptando el nombre de Sweeney Todd, vuelve a su puesto de barbero, en una barbería situada arriba de la panadería de la Sra. Nellie lovett. Ésta le informa de que Lucy se suicidó después de haber sido violada por Turpin.Cuando su rival Pirelli amenaza con desenmascararlo, Sweeney se ve obligado a degollarlo. La astuta Sra. Lovett acude para ayudarlo: para deshacerse del cadáver, le propone convertirlo en pasta de carne de hígado, lo que reactivará al mismo tiempo sus propios asuntos.Sweeney descubre que Turpin tiene ahora la vista puesta en Johanna, a quien secuestra con la complicidad de su alma condenada, el Bailli Bamford. El adolescente atrajo las miradas de un joven marinero, Anthony, al que incluso había salvado a Sweeney en su fuga. Locamente enamorado de la joven inocente, Anthony le promete matrimonio después de habérsela arrebatado a Turpin.Durante este tiempo, el barrio de Fleet Street se encaprichó con las tartas especiales de la Sra. Lovett, quien se pone a soñar con una nueva vida, respetable y burguesa, con Sweeney como esposo y Toby, el antiguo asistente de Pirelli, como hijo adoptivo. Pero Sweeney está decidido a llevar a cabo su venganza, sea cual sea el precio...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Diario de un rebelde

      Diario de un rebelde

      16 de febrero de 1996 / 1h 40min / Drama, Biografía
      Dirigida por Scott Kalvert
      Reparto Leonardo DiCaprio, Lorraine Bracco, Mark Wahlberg
      La autobiografía del músico, escritor y poeta estadounidense Jim Carroll se adapta en esta película. De joven, Carroll (Leonardo DiCaprio) era un jugador de baloncesto de mucho talento que soñaba con jugar en la liga profesional. Sin embargo, su sueño se derrumbó y en su lugar él y sus amigos se vieron inmersos en una espiral de drogas, prostitución y delincuencia, conociendo el lado más oscuro de la vida. Mientras, Jim contaba sus vivencias en su diario, donde confesaba todos sus actos.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Aviador

      El Aviador

      14 de enero de 2005 / 2h 45min / Biografía, Drama, Histórico
      Dirigida por Martin Scorsese
      Reparto Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett, John C. Reilly
      Una película ambientada en la década de los 20 que trata sobre Howard Hughes, uno de los hombres más prestigiosos dentro del mundo de la aviación y del cine. Sus películas fueron grandes éxitos de la época y sus numerosas aportaciones innovadoras al mundo de la aviación, hicieron que obtuviera un gran reconocimiento durante la Segunda Guerra Mundial.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Jeepers Creepers

      Jeepers Creepers

      9 de noviembre de 2001 / 1h 31min / Terror, Aventura, Drama
      Dirigida por Victor Salva
      Reparto Brandon Smith, Tom Tarantini, William Haze
      Trish Jenner (Gina Philips, Devorador de sueños) y su hermano menor Derry (Justin Long, Salvando las distancias) se disponen a cruzar Estados Unidos en coche. El aburrido viaje se ve "amenizado" por las constantes discusiones de los hermanos. Las cosas cambian repentinamente cuando advierten en la carretera a un hombre tirando un cadáver a un alcantarillado. A partir de ese momento, Trish y Derry se verán perseguidos por una criatura sobrenatural con ansias de venganza.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Gorilas en la niebla

      Gorilas en la niebla

      9 de febrero de 1989 / 2h 08min / Drama, Biografía
      Dirigida por Michael Apted
      Reparto Sigourney Weaver, Bryan Brown, Julie Harris
      Una mujer de Kentucky que responde al nombre de Dian Fossey (Sigourney Weaver) y ferviente admiradora del antropólogo Louis Leakey (Ian Cuthbertson) quiere dedicar su vida al estudio de los primates. Con tal objetivo, logra desplazarse hasta África para llevar a cabo una catalogación de especies de gorilas de montaña en peligro de extinción. Una vez en el Congo, Fossey es aprovisionada de los equipos necesarios por parte de Leakey para desarrollar esa investigación censal de los gorilas. Allí contará con la ayuda de un rastreador y guía local, Sembagare (Juan Omirah Miluwi). Tras instalarse en la selva, localizarán a una manada de gorilas y Fossey entablará progresivamente con ellos una singular relación afectiva. Repentinamente serán obligados a desplazarse por tropas congoleñas involucradas en una guerra civil. Fossey y su guía serán acusados de espionaje y de instigadores de los acontecimientos.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mi semana con Marilyn

      Mi semana con Marilyn

      24 de febrero de 2012 / 1h 39min / Biografía, Drama
      Dirigida por Simon Curtis
      Reparto Michelle Williams, Eddie Redmayne, Emma Watson
      Verano de 1956. Colin Clark (Eddie Redmayne, Black Death) de 23 años y estudiante de cine, deja Oxford para hacer carrera trabajando como asistente en el set de rodaje de El Príncipe y la Corista, película interpretada por las estrellas Laurence Olivier (Kenneth Branagh, Enrique V) Marilyn Monroe (Michelle Williams Brockeback Mountain. En terreno vedado), que se encontraba de luna de miel con su marido el escritor Arthur Miller (Dougray Scott, Misión Imposible 2). Miller vuelve a Estados Unidos y deja a Collin el camino libre para introducir a Marilyn (cuya llegada ha causado sensación en el Reino Unido) en los placeres de la vida británica: durante una idílica semana, el joven acompañará a la estrella de cine en su huída de los aduladores y de la presión del trabajo en Hollywood, al mismo tiempo que se introducirá en su mundo, en sus inseguridades, y también en sus deseos más profundos. Biopic en torno a una parte de la vida del mito de Hollywood que pretende adentrarse en sus más íntimos secretos, y que está dirigido por el experto en tv-movies Simon Curtis.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top