El mundo perdido: Jurassic Park
    ¿Tu opinión sobre El mundo perdido: Jurassic Park ?

Robert Cooper
    Robert Cooper

Publicada el 1 de febrero de 2024
    LA PELICULA ES ENTRETENIDA SIE ES QUE YA VISTE PARQUE JURASICO DE 1993 ES UNA BUENA PELICULA PERO SIENTO QUE LE SIGUE FALTANDO DETALLES IMPANTRE S
    Publicada el 8 de diciembre de 2021
    Sinceramente esta película podría ganarse el título de la peor de la saga aunque sinceramente todas me fascinan pero esta es la que menos me gusto, es muy aburrida y es muy absurda, peca en tener muchos errores argumentales
    spoiler:
    Hay una escena en la que La hija del Dr. Malcolm patea y saca a volar a un Velociraptor de 550 kg esto no tiene nada de sentido
    Aunque también hay cosas que me gustan como los dinosaurios aunque siento que desaprovecharon a muchas especies, y la escena de los Compsoghnatus (brutal esa escena) y ya. Esta película le quitó el carisma a los personajes y tiene a los protagonistas y antagonistas menos memorables de la saga (Salvo El Dr. Malcolm que si bien el perdió mucho de su carisma en esta entrega, su participación es bastante rescatable)
    En conclusión: El primer tropiezo que tuvo esta Legendaria saga y una película que no vale tanto la pena ver, al menos no tanto como otras de la franquicia
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 19 de septiembre de 2021
    Es una película muy entretenida; tiene mucha acción y es épica, aunque se queda corta en la trama; es un buen regreso para Steven Spielberg.
    Ana Macia
    Ana Macia

Publicada el 1 de mayo de 2020
    Hora de criticar la segunda película de jurasicc park.
    Lo mejor: los efectos especiales,la banda sonora, además de que la trama se nota bastante más trabajada que la de la primera, los personajes son uy buenos, y ninguno se siente plano.
    Y creo que no hay nada demasiado grave que comentar.
    (En conclusión) the lost world: jurasicc park, es una secuela que se nota más trabajada que la de la primera y sinceramente me gustó más.
    Miguel A
    Miguel A

Publicada el 19 de diciembre de 2019
    en esta secuela spilberg se fue al terreno palomitero en vez de hacerla un clasico como la original pero de todas formas es una decente secuela a la primera esta da mas protagonismo a los dinosaurios en especial a los t-rex y nos presenta al personaje mas infravalorado de la saga roland es mas este personaje supera a ian malcom en esta peli en fin el mundo perdido la considero una buena pelicula de aventuras respeta mucho a su antecesora pero descuidan muchos aspectos
    Publicada el 4 de diciembre de 2019
    No puedo ver la pelicula pense que al registrarme podia verla pero solo hay el trailer no encuentro donde ver la pelicula completa.
    Guille
    Guille

Publicada el 12 de marzo de 2019
    Mucho bajó el listón con esta segunda secuela, aquí hay demasiada gente, sobra mucha gente. Las interpretaciones no están a la altura de la primera y salvo los efectos especiales que, sí que se aprecia un buen avance, lo demás pasa desapercibido. Sólo hay momentos puntuales en la película que merecen mención, la escena del acantilado, el cara a cara con los velociraptores y la aparición del Rex al final de la película.
    Publicada el 21 de diciembre de 2018
    Una secuela útil pero sin brillo que está más enfocada en el exceso (más muertes, más acción) que en sus personajes.
    Publicada el 30 de noviembre de 2018
    Desde el principio, queda claro que The Lost World: Jurassic Park marca un considerable paso hacia abajo respecto a su sublime predecesor, ya que el director Stephen Spielberg y el guionista David Koepp, en sus esfuerzos por superar el original, ofrecen una versión errática y lejana. Una narrativa demasiado episódica que contiene casi tantos momentos de calma como resalta. La historia, que sigue a Ian Malcolm de Jeff Goldblum cuando regresa a Jurassic Park.La isla llena de dinosaurios para rescatar a su novia (Sarah, de Julianne Moore), se ha atascado con elementos superfluos que componen el andar palpable inestable de la película, con la mayor parte de la primera parte de la narrativa dedicada a las hazañas de personajes que permanecen tristemente subdesarrollados y no simpático. (Por ejemplo, es difícil desarrollar un interés real en las continuas hazañas de varios cazadores viciosos). Tampoco ayuda que The Lost World: Jurassic Parksufre de una sensibilidad visual extrañamente baja, ya que el director de fotografía Janusz Kaminski se muestra irremediablemente incapaz de replicar el exuberante paisaje cinematográfico establecido por Dean Cundey en la primera película. Sin embargo, la película mejora una vez que pasa un cierto punto, con Spielberg ofreciendo un puñado de set-piezas indudablemente emocionantes, incluida una secuencia fantástica que involucra un ataque de dos tiranosaurios sedientos de sangre. Y aunque la película cuenta con algunos momentos más fascinantes en su segunda mitad, por ejemplo, Malcolm y la compañía deben evitar los avances de varias rapaces. El Mundo Perdido: el Parque Jurásico en última instancia, es presa de las diversas trampas que tienden a afligir las secuelas de la actualidad ( Es decir, más grande no siempre es mejor).
    Publicada el 9 de noviembre de 2018
    A principios de 1997, recuerdo haber visto tráilers para la próxima secuela: The Lost World: Jurassic Park. Parecía tan emocionante e intrigante como el original y recuerdo que me gustó mucho cuando lo vi por primera vez ese verano. Tenía trece años en ese momento.

Ahora, dieciocho años después, es fácil ver la abundancia de fallas en esta secuela repleta. Con Jurassic World llegando a los cines este viernes, estoy repasando la trilogía original en preparación. El primer Parque Jurásico fue tan maravilloso como lo fue siempre (a excepción de parte de la tecnología anticuada). El segundo fue, por decir lo menos, una gran decepción.

La película retoma solo cuatro años después de los eventos de la película original. John Hammond (Richard Attenborough), el creador de Jurassic Park, ya no está interesado en ganar dinero con su experimento. Está más interesado en mantener una reserva para los dinosaurios en el sitio B, una segunda isla que se usó para el nacimiento y la crianza de los dinosaurios antes de que fueran enviados al parque. Cuando atacan a una niña en esa isla, Hammond se lanza a la ofensiva con la esperanza de poder protegerla de su codicioso sobrino Peter (Arliss Howard), quien tomó el control de InGen Corporation, la compañía que financió el parque original.