¿A quién ama Gilbert Grape?
    ¿Tu opinión sobre ¿A quién ama Gilbert Grape? ?

Jose M
    Jose M

Publicada el 7 de marzo de 2016
    Genial película, interpretaciones fenomenales de Johnny Depp y Juliette Lewis, pero aquí el que se lleva el protagonismo es Leonardo DiCaprio con una interpretación magistral de un chico con síndrome de down, la dirección es correcta y el guión excepcional buena banda sonora, una película emotiva y muy recomendable
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 20 de noviembre de 2012
    Como una lanza directa al corazón.La pelicula es magnífica,imprescindible,hermosa,todo corazón.Una historia tierna increible y romántica.Los dialogos un poco flojos en la excepción del personaje Army,la direccion correcta,la musica bien escogida y una buena fotografía.Venga ,ahora vamos a ello,a lo mejor de la pelicula que no dejará de ser el elenco de actores,y de quien voy a estar hablando si no,Leonardo DiCaprio y Johnny Depp,los mejores actores de la historia unidos y aunque aqui sobresale mas DiCaprio,Johnny esta increible y ahora tengo una pregunta que espero que alguien algun día la responda, ¿Por qué? ¿Por qué? No se si será la publicidad de Unicef o o o no sé,no entiendo,¿por qué Depp y Dicaprio no tienen oscars para usarlo como papel higiénico? porque así lo merecen,increibles en este filme,en este filme increible.Recomendable,no te la pierdas-
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 26 de agosto de 2020
    Es sentimental, pero es maravillosa, con una linda atmósfera y una excelente historia. LA RECOMIENDO MUCHO.
    Nahuel Montenegro
    Nahuel Montenegro

Publicada el 19 de noviembre de 2023
    Esta película tiene grandes actuaciones como la de leo DiCaprio y Johnny deep y uno de los mejores finales del mundo
    Publicada el 27 de junio de 2013
    si lo eh visto y la verdad es estupenda por que yo tengo una vida mas o menos similar a la de la película y es duro tener una familia complicada hay veces que me quiero escapar de todo y por eso trato de centrarme en los dibujos animados y las películas y en libros se que hay persona que me toman como anormal pero es lo que me gusta hacer para escapar de la realidad.