Mi SensaCine
    El ojo de la tormenta
    20 películas similares a "El ojo de la tormenta"
    • El protector (Homefront)

      El protector (Homefront)

      1 de agosto de 2014 / 1h 40min / Acción, Suspense
      Dirigida por Gary Fleder
      Reparto Jason Statham, James Franco, Winona Ryder
      La historia gira en torno al ex agente de la DEA Phil (Jason Statham, Parker), que acaba de mudarse junto a su familia a una nueva ciudad con la esperanza de dejar atrás su oscuro pasado. Sin embargo, una vez instalados en el lugar, Phil descubre que lo que parecía una tranquila ciudad es en realidad la meca de una banda de narcotraficantes, encabezada por Gator (James Franco, Oz, un mundo de fantasía), un capo de la metanfetamina. El ex agente, que solo buscaba un lugar tranquilo en el que vivir, llamará la atención del criminal y su séquito. Ante el peligro que suponen para su familia, Phill volverá a la acción.Thriller dirigido por Gary Fleder, más conocido por títulos como El coleccionista de amantes y Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto; con un guion de Sylvester Stallone (Los mercenarios), también encargado de producir el filme. Además de Statham y Franco, intervienen en el reparto Winona Ryder (Cisne negro), Kate Bosworth (Little Birds), Frank Grillo (La noche más oscura) y Rachelle Lefevre (Casino Jack).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La vida de David Gale

      La vida de David Gale

      6 de junio de 2003 / 2h 10min / Drama, Crimen, Suspense
      Dirigida por Alan Parker
      Reparto Kevin Spacey, Kate Winslet, Laura Linney
      La trama gira en torno a la figura del doctor David Gale, profesor universitario y militante contra la pena de muerte en Texas, quien se encuentra por error condenado a perder la vida por la violación y el asesinato de la activista Constance Harraway. Esto va a provocar un verdadero tormento en su día a día, sobre todo teniendo en cuenta la pérdida de prestigio y de reputación que va a significar semejante acontecimiento en lo que hace alusión a su imagen tanto a nivel personal como laboral.En su celda recibe la visita de Elizabeth Bloom, una periodista que hará todo lo posible para demostrar su inocencia y que está totalmente convencida de que va a poder conseguirlo a base de esfuerzo, trabajo constante y de mucha sinceridad. Aun así, es muy consciente de las dificultades que va a tener que experimentar el protagonista mientras dure su estancia en la cárcel. ¿Será capaz la mujer de lograr que se haga justicia y liberarle de su terrible sufrimiento?
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Diamante de sangre

      Diamante de sangre

      9 de febrero de 2007 / 2h 22min / Aventura, Drama, Suspense
      Dirigida por Edward Zwick
      Reparto Leonardo DiCaprio, Djimon Hounsou, Jennifer Connelly
      Mientras cumple una sentencia en prisión por contrabando, el mercenario Danny Archer (Leonardo DiCaprio) se encuentra con Solomon Vandy (Djimon Hounsou), un pescador de Mende. Separado por la fuerza de su familia y obligado a trabajar en las minas de diamantes, Solomon encuentra - y oculta - un diamante rosa de gran rareza. Junto con Maddy Bowen (Jennifer Connelly), una periodista idealista, los dos hombres emprenden un viaje en territorio rebelde para recuperar la piedra preciosa y al hijo de Solomon, que ha sido secuestrado por la guerrilla local. Un viaje que podría salvar a la familia de Solomon y dar a Archer la segunda oportunidad que siempre creyó merecer. Edward Zwick ('The Great Wall', 'About Alex') es el encargado de dirigir este filme, el cual cuenta con Charles Leavitt y de C. Gaby Mitchell como guionistas. Además, el reparto está compuesto por actores con una buena trayectoria artística en el mundo del séptimo arte como Leonardo DiCaprio ('El lobo de Wall Street', 'El gran Gatsby') o Djimon Hounsou ('Fast & Furious 7', 'Guardians of the Galaxy').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Pulp Fiction

      Pulp Fiction

      13 de enero de 1995 / 2h 29min / Crimen, Suspense
      Fecha de re-estreno 7 de julio de 2017
      Dirigida por Quentin Tarantino
      Reparto John Travolta, Samuel L. Jackson, Uma Thurman
      Jules Winnfield (Samuel L. Jackson, Jackie Brown) y Vincent Vega (John Travolta, Grease) son dos asesinos a sueldo que trabajan a las órdenes del temido gángster Marsellus Wallace (Ving Rhames, Amanecer de los muertos), quien les encarga la importante misión de recuperar su misterioso maletín, que ha sido robado. Ahí empezarán todos sus problemas. Los dos criminales son polos opuestos que deberán trabajar juntos para cumplir su cometido. De forma paralela, Vincent tendrá que hacerse cargo de Mia Wallace (Uma Thurman, Kill Bill), la peculiar novia de su jefe, a petición del mismo, mientras él pasa unos días fuera de la ciudad. Su compañero Jules le recomienda que vaya con cautela, pues la atractiva mujer le puede meter en problemas. Mientras, el boxeador Butch Coolidge (Bruce Willis, El sexto sentido) debe perder una importante pelea, pues ha sido sobornado por Wallace para participar en este combate amañado, y la pareja formada por Pumpkin/Ringo (Tim Roth, Reservoir Dogs) y Honey Bunny/Yolanda (Amanda Plummer, Mi vida sin mí) decidirá atracar un establecimiento debido a su lamentable situación laboral. Esta película de culto escrita y dirigida por Quentin Tarantino (Reservoir Dogs, Malditos bastardos) se convirtió en todo un icono de la década de los noventa y en uno de los filmes mejor valorados de la historia. Además de los mencionados, cuenta en su reparto con Harvey Keitel (El gran hotel Budapest), Maria de Medeiros (Mi vida sin mí), Eric Stoltz (El efecto mariposa), Rosanna Arquette (El gran azul) y Christopher Walken (Atrápame si puedes).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,6
      Usuarios
      4,5
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El silencio de los corderos

      El silencio de los corderos

      6 de septiembre de 1991 / 1h 58min / Suspense
      Dirigida por Jonathan Demme
      Reparto Anthony Hopkins, Jodie Foster, Scott Glenn
      Esta película de suspense nos lleva a vivir una terrorífica historia que comienza con una serie de asesinatos de unas adolescentes en Alabama.Clarisse (Jodie Foster), una joven policía con un currículum intachable, sigue la pista del criminal para poder localizarle. Para ello pide ayuda a Hannibal Lecter (Anthony Hopkins), un sádico psiquiatra que se encuentra encarcelado en una prisión de gran seguridad.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,4
      Usuarios
      4,4
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Las dos caras de la verdad

      Las dos caras de la verdad

      24 de mayo de 1996 / 2h 11min / Suspense, Drama
      Dirigida por Gregory Hoblit
      Reparto Richard Gere, Laura Linney, Edward Norton
      Cuenta la historia de un prestigioso abogado de la ciudad de Chicago. Martin Vall (Richard Gere) ha llevado los casos con más repercusión pública de los últimos años.  El siguiente caso que se pone en su camino es el del asesinato del arzobispo de la ciudad de Chicago. El principal sospechoso es un joven retraído que ha sido pillado huyendo de la escena del crimen con la ropa cubierta de sangre. Este joven es Aaron (Edward Norton), un chico que solía frecuentar la iglesia que comandaba el arzobispo y que parece estar muy dentro del círculo del sacerdote. Parece un caso imposible de ganar, todas las pruebas apuntan a que Aaron es culpable. Martin deberá echar mano de toda la experiencia que ha ido acumulando años atrás para sacar adelante un juicio que parece perdido antes de comenzar. Para ello contará con la ayuda de la psicóloga Janet Venable (Laura Linney), que se encargará de evaluar la mente de Aaron. Poco a poco Janet va descubriendo un posible caso de múltiple personalidad en Aaron que puede ser la única baza para ganar el caso.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Anarchy: La noche de las bestias

      Anarchy: La noche de las bestias

      25 de julio de 2014 / 1h 43min / Terror, Acción, Suspense
      Dirigida por James DeMonaco
      Reparto Frank Grillo, Carmen Ejogo, Zach Gilford
      Secuela de la película The Purge. La noche de las bestias (2013). Durante una noche al año el gobierno de Estados Unidos permite que cualquier acto vandálico sea legal. De esta forma intentan reducir el número de criminales, ya que las cárceles del país se encuentran saturadas. La idea surge de la teoría de que todo ser humano tiene maldad en su interior, maldad que en algún momento saldrá a la luz.. En esta situación, las personas que tienen dinero tienen más posibilidades que las pobres, ya que estas últimas no tienen los medios necesarios para defenderse de los que les quieran hacer daño. Así, una pregunta sale a la luz: ¿Cómo poder sobrevivir a los criminales sin convertirse en uno? Si en la primera parte veíamos como se vivía refugiado dentro de una casa, en esta ocasión estaremos en la calle para vivir La Purga.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Seven

      Seven

      12 de enero de 1996 / 2h 10min / Crimen, Suspense
      Dirigida por David Fincher
      Reparto Brad Pitt, Morgan Freeman, Gwyneth Paltrow
      Somerset es un veterano detective que se encuentra a punto de jubilarse y que conoce al joven policia Mills. Juntos deberán investigar el asesinato de un hombre obeso que ha sido atado y obligado a comer hasta la muerte. Los crímenes se suceden mientras los dos detectives muestran sus talantes opuestos, uno paciente y racional, y el joven más impetuoso.Pronto averiguan que los crímenes son obra de la misma persona, ya que ésta deja numerosas anotaciones procedentes de diversas lecturas que ha ido realizando de una serie de libros de temática religiosa. De este modo, Somerset y Mills no tardan mucho en descubrir que la serie de asesinatos está inspirada en los siete pecados capitales: cada uno de los muertos había incurrido en éste u otro pecado, y había sufrido un terrible castigo en consonancia. La pareja de detectives, pese a sus grandes diferencias, tendrá que trabajar duro para conseguir detener a un asesino fanático y meticuloso que siempre parece ir un paso por delante de ellos, pues los asesinatos no dejan de sucederse y la lista de pecados se va acortando dramáticamente.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      4,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Kill Bill Volumen 1

      Kill Bill Volumen 1

      5 de marzo de 2004 / 1h 52min / Acción, Suspense
      Dirigida por Quentin Tarantino
      Reparto Uma Thurman, Sonny Chiba, Lucy Liu
      En plena celebración de su boda, la Novia sufre un ataque brutal que acaba con la vida de muchos de sus invitados y también del novio. Mamba Negra estaba embarazada y se sumerge en un largo coma que durará hasta cuatro años. Después de este trance, la Novia se despierta y recuerda lo ocurrido. Descubre desconsolada que ha perdido a su hijo y con él todo lo que más quería, así que la sed de venganza contra los responsables de aquella tragedia será infinita.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,8
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Training Day (Día de entrenamiento)

      Training Day (Día de entrenamiento)

      9 de noviembre de 2001 / 2h 01min / Crimen, Suspense, Drama
      Dirigida por Antoine Fuqua
      Reparto Denzel Washington, Ethan Hawke, Tom Berenger
      Jake Hoyt, un joven policía con buenas intenciones, cree haber conseguido al fin su ansiado objetivo: convertirse en detective sirviendo a Alonzo Harris, un agente de narcóticos con más de 13 años de experiencia. En un ambiente enturbiado por la delincuencia, el tráfico de drogas y los asesinatos a sangre fría, Hoyt tendrá que hacerse respetar siguiendo los pasos de su superior, un hombre cuyos métodos hacen tambalear la barrera entre la legalidad y la corrupción, algo que el joven policía parece no estar dispuesto a aceptar.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sleepers

      Sleepers

      5 de diciembre de 1996 / 2h 20min / Drama, Judicial, Suspense
      Dirigida por Barry Levinson
      Reparto Robert De Niro, Dustin Hoffman, Vittorio Gassman
      ‘Sleepers’ cuenta la historia de Lorenzo "Shakes" (Jason Patric), Michael (Brad Pitt), Tommy (Billy Crudup) y John (Ron Eldard), un grupo de adolescentes residentes en Hell's Kitchen, uno de los barrios más conflictivos de la ciudad Nueva York. Un día, los cuatro jóvenes deciden llevar a cabo un pequeño robo a un vendedor ambulante, pero para que su plan funcione uno de ellos tiene que provocar que el comerciante abandone su carro durante un periodo de tiempo suficiente como para que los demás se lleven todo lo que puedan antes de que regrese. Cuando terminan de desvalijar el puesto, deciden dejar el carro cerca de las escaleras del metro, pero la mala suerte hace que el puesto se caiga por los escalones provocando la muerte de un anciano. Todos los chicos son condenados a pasar un año en un reformatorio, lugar en el que vivirán experiencias tan traumáticas que les acompañarán durante el resto de sus vidas.Drama dirigido por Barry Levinson ('Agarrados por los pelos') y protagonizado por Kevin Bacon ('El hombre sin sombra'), Brad Pitt ('Troya'), Robert De Niro ('Uno de los nuestros'), Dustin Hoffman ('Los padres de él') y Billy Cudrup ('Sin límites').
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El club de la lucha

      El club de la lucha

      5 de noviembre de 1999 / 2h 19min / Suspense, Drama
      Dirigida por David Fincher
      Reparto Brad Pitt, Edward Norton, Helena Bonham Carter
      El narrador (Edward Norton), cuyo nombre no conocemos durante la película, lleva una vida aburrida y monótona, que se vuelve aún más triste cuando se vuelve adicto a los grupos de terapia para tratar de superar su insomnio, provocado por un cáncer. Allí conoce a Marla (Helena Bonham Carter), una farsante a la que comienza a despreciar y con la que se enfrenta en más de una ocasión.Viajando en avión conoce a Tyler Durden (Brad Pitt), un vendedor de jabón con una clara ideología: el perfeccionismo es para los débiles y la destrucción de uno mismo es lo que, verdaderamente, vale la pena en la vida. A Jack le convence ese argumento y decide unirse a Tyler para pelear. Primero sus combates son a las afueras de un bar, pero a medida que se vuelven populares y congregan a más gente deciden formar un “club de la lucha”. En principio es secreto pero pronto se pondrá de moda, trayéndoles varios problemas.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Misery

      Misery

      5 de abril de 1991 / 1h 47min / Suspense, Drama
      Dirigida por Rob Reiner
      Reparto James Caan, Kathy Bates, Lauren Bacall
      Paul Sheldon, un famoso novelista, se despierta en casa Annie Wilkes, una fanática admiradora suya, sin saber ni cómo ni por qué se encuentra allí. Ella le cuenta que tras una fuerte nevada su coche se salió de la carretera y que ella le salvó la vida. Pero pronto su acogedor hogar de Annie se volverá en una prisión para Paul.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Atracción fatal

      Atracción fatal

      29 de enero de 1988 / 1h 58min / Drama, Suspense
      Dirigida por Adrian Lyne
      Reparto Michael Douglas, Glenn Close, Anne Archer
      Dan Gallagher (Michael Douglas) es un abogado neoyorkino que está felizmente casado con Beth (Anne Archer) y ambos, junto con su hija Ellen (Ellen Hamilton Latzen), disfrutan de una buena vida. Durante la celebración de una fiesta, Dan conoce a una atractiva y subyugante mujer de negocios llamada Alex Forrest (Glenn Close). El abogado se permite tener un desliz con ella y ésta le hace pasar la noche más fiera de su vida, incluso pasan un fin de semana juntos. Mientras que para él es sólo una canita al aire, para Alex su relación es algo más y se ha convertido en una verdadera obsesión. Cuando vea que él quiere sacarle de su vida, Alex se dedicará a atemorizarle por todos los medios, comenzando con hacerse la víctima y luego buscando a su familia para vengarse y se convertirá en una mujer peligrosa. Pero, ¿hasta dónde está dispuesta a llegar para conseguir lo que quiere?La película, dirigida por el cineasta, productor y guionista británico Adrian Lyne, consiguió seis nominaciones a los Oscar celebrados en 1987: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz para Glenn Close, Mejor Actriz de reparto para Anne Archer, Mejor Guión Adaptado y Mejor Montaje.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La roca

      La roca

      23 de agosto de 1996 / 2h 16min / Acción, Aventura, Suspense
      Dirigida por Michael Bay
      Reparto Nicolas Cage, Sean Connery, Ed Harris
      Francis Hummel (Ed Harris, Apolo 13) es un general norteamericano que tiene a su cargo un grupo de marines. Las peligrosas misiones llevadas a cabo por este ejército han provocado que muchos de los soldados hayan perecido en el intento.Por eso, Hummel quiere que se indemnice cuanto antes a las familias que hayan perdido algún ser querido durante las misiones. El único modo para que el gobierno le tenga en cuenta y escuche sus demandas es robar 16 misiles y tomar la cárcel de Alcatraz, situada en la Bahía de San Francisco. Su objetivo es claro: lanzar los mortales misiles hacia la ciudad de San Francisco, a no ser que alguien (que no sea él) entre en razón.En ese momento, el FBI se pone manos a la obra para evitar la tragedia. El agente especial Stanley Goodspeed (Nicolas Cage, 'Leaving Las Vegas') se pone en contacto con Mason (Sean Connery, La trampa) un especialista en armamento, quien, además, es el único que ha conseguido burlar todas las defensas y huir de la cárcel de Alcatraz, para parar al general Hummel.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Drive

      Drive

      30 de diciembre de 2011 / 1h 40min / Acción, Suspense
      Dirigida por Nicolas Winding Refn
      Reparto Ryan Gosling, Carey Mulligan, Bryan Cranston
      El director danés Nicolas Winding Refn (Valhalla Rising, Pusher: Un paseo por el abismo) se adentra en el cine de acción con esta cinta escrita por Hossein Amini (Las alas de la paloma), adaptación de una novela de James Sallis.Drive narra la historia de un especialista en conducción (Ryan Gosling, Half Nelson), tranquilo y anónimo, solitario, que de día trabaja como doble de películas y de noche conduce automóviles en los que transporta a peligrosos criminales. La combinación le sale bien hasta que un día en uno de los robos le traicionan y casi acaban con su vida. Además, se convertirá en uno de los objetivos de uno de los hombres más peligrosos de Los Ángeles después de que ayude a su bella mujer, Irene. Nunca se había visto envuelto en situaciones violentas, pero a partir de ese momento se convertirá en un justiciero implacable y protagonizará una carrera y una persecución infernal, y hará lo que mejor se le da en el mundo: conducir. Completan el reparto Christina Hendricks (Mad Men), Carey Mulligan (Nunca me abandones), Ron Perlman (Hellboy) y Bryan Cranston (Breaking Bad).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Saw

      Saw

      18 de marzo de 2005 / 1h 44min / Terror, Suspense
      Dirigida por James Wan
      Reparto Leigh Whannell, Cary Elwes, Danny Glover
      ‘Saw’ es una película que relata un ejercicio violento, sangriento, psicológicamente agotador y un tanto terrorífico. Adam y Gordon, se despiertan separados por un cadáver y encadenados en una guarida. Están siendo los protagonistas de un juego que proviene de un asesino en serie. Para sobrevivir, los dos hombres deberán seguir una serie de reglas y objetivos diferentes si quieren ganar la batalla mortal a la que están siendo sometidos.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Pesadilla en Elm Street

      Pesadilla en Elm Street

      31 de octubre de 1985 / 1h 31min / Terror, Fantasía, Suspense
      Dirigida por Wes Craven
      Reparto Robert Englund, Heather Langenkamp, Johnny Depp
      En Elm Street, la adolescente Nancy Thompson (Heather Langenkamp) y su grupo de amigos entre los que se encuentran Tina Gray (Amanda Wyss), Rod Lane (Jsu García) y Glen Lantz (Johnny Depp, 'Eduardo Manostijeras') están siendo atormentados por un extraño ser mientras duermen. Durante varios días todos comparten el mismo sueño que finalmente se convierte siempre en una verdadera y terrorífica pesadilla. En ésta son observados por un asesino con garras metálicas y afiladas llamado Freddy Krueger (Robert Englund) que tiene su rostro siempre semioculto bajo un sombrero de paja ya que su cara está desfigurada. Antes de que ocurre una verdadera masacre los jóvenes deberán descubrir cómo acabar con él. Dirigida por el cineasta y guionista estadounidense Wes Craven, 'Pesadilla en Elm Street' estuvo nominada a los Premios Saturn de 1985 en las categorías de Mejor película de Terror y Mejor actuación juvenil para Jsu García. Ese mismo año el director del film fue galardonado con el premio de la crítica en el Avoriaz Film Festival y Heather Langenkamp tuvo una mención especial por su actuación en dicha película.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El coleccionista de huesos

      El coleccionista de huesos

      4 de febrero de 2000 / 1h 58min / Crimen, Suspense
      Dirigida por Phillip Noyce
      Reparto Angelina Jolie, Denzel Washington, Queen Latifah
      Rima Lyncoln, un ex criminólogo brillante paralizado de por vida después de un accidente, se ve envuelto a su pesar en un nuevo caso de asesinato. Un psicópata está sembrando el caos en la ciudad, junto a los cadáveres deja pistas que precisan de un criminólogo experto en descifrar este tipo de códigos de comportamiento criminal.Asistido por Amelia Donaghy, una joven recluta que se convierte a los efectos de la investigación en sus ojos y sus piernas, Rima debe a toda costa examinar cada pista dejada por el asesino, para ser capaz de predecir dónde y cuándo se producirán los próximos delitos.Dirigida por Phillip Noyce ('Juego de patriotas'), este thriller está protagonizado por Denzel Washington ('American Gangster') en el papel del criminólogo Lyncoln y Angelina Jolie ('El intercambio') como la detective Amelia.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El fuego de la venganza

      El fuego de la venganza

      8 de octubre de 2004 / 2h 26min / Suspense
      Dirigida por Tony Scott
      Reparto Denzel Washington, Dakota Fanning, Christopher Walken
      John Creasy (Denzel Washington) lleva una vida solitaria y malhumorada, en gran parte debido a su profesión como agente del gobierno y a sus continuos flirteos con el alcohol. Un día le ofrecen cambiar de aires y convertirse en el guardaespaldas de una niña que estaba amenazada de secuestro, Lupita Ramos. Los secuestros a menores en la Ciudad de México son muy frecuentes y este tipo de advertencias no suelen caer en saco roto. No obstante, John se muestra reticente a aceptar el empleo, siendo su animadversión hacia los niños, por considerarse incapaz de tratar con ellos, el argumento central de su negativa. Al final, y después de meditarlo, acepta proteger a Lupita. Al principio, la relación entre ellos es fría y cortante. La niña despierta cierto recelo hacia su protector y este está cada vez más arrepentido de haber accedido. Pero con el paso del tiempo ambos consiguen limar asperezas y crean una relación muy estrecha, casi parental. A John se le despiertan sentimientos que ni sospechaba que tenía y es por eso que, cuando finalmente secuestran a la niña, él se toma el caso como algo personal. No está salvando a un cliente, sino a la que siente como su hija, así que la venganza que se propone contra los raptores será despiadada.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top