Mi SensaCine
Cara a cara (Face/Off)
20 películas similares a "Cara a cara (Face/Off)"
  • Sospechosos habituales

    Sospechosos habituales

    8 de septiembre de 1995 / 1h 46min / Crimen, Suspense
    Dirigida por Bryan Singer
    Reparto Chazz Palminteri, Kevin Spacey, Gabriel Byrne
    El agente especial Dave Kujan investiga sobre un sospechoso incendio que se ha producido en un barco situado en el puerto de San Pedro, un incidente que ha provocado una gran cantidad de muertos debido al alcance del fuego y a lo concurrida que suele estar siempre la zona donde ha tenido lugar el trágico suceso. La única pista que tiene es un estafador que sobrevivió a la catástrofe. Al escuchar su relato de lo acontecido, se dará cuenta de que el incendio fue provocado por un hombre que provoca el temor de todas aquellas personas que escuchan su nombre: Kaiser Soze. Bryan Singer ('Jack el caza gigantes', 'X-Men: Días del futuro pasado') es el director de esta historia, la cual cuenta con la participación de Christopher McQuarrie para elaborar el guion de la trama. Igualmente, el elenco está integrado por una serie de intérpretes con una célebre trayectoria en la gran pantalla como es el caso de Kevin Spacey ('House of Cards', 'Horrible Bosses 2') o de Gabriel Byrne ('Vampire Academy', 'Quirke').
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Reservoir Dogs

    Reservoir Dogs

    16 de octubre de 1992 / 1h 39min / Crimen, Suspense
    Dirigida por Quentin Tarantino
    Reparto Harvey Keitel, Tim Roth, Michael Madsen
    Este thriller se desarrolla, principalmente, en un almacén. Una banda perteneciente al crimen organizado tiene la misión de entrar en una empresa y robar unos valiosos diamantes. Antes de que la alarma suene, la policía ya está en el lugar del delito, dando pie a un duro enfrentamiento y convirtiendo el almacén en el escenario perfecto para una masacre. Pero ¿qué es lo que ha salido mal? ¿Quién es el traidor?
    Medios
    4,6
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    5,0
    Ver el tráiler
  • Una historia de violencia

    Una historia de violencia

    21 de octubre de 2005 / 1h 35min / Suspense
    Dirigida por David Cronenberg
    Reparto Viggo Mortensen, Maria Bello, Ed Harris
    Tom Stall, su esposa y su hijo forman una familia corriente que tiene un negocio en un pequeño y tranquilo pueblo de Indiana, donde nunca suele pasar nada trascendente. Un día unos hombres irrumoen en el restaurante de Tom con la intención de atracarlo, y el propietario se convierte en un héroe cuando trata de evitar un robo en su negocio. La fama conseguida es tan grande que Tom acaba convirtiéndose en el hombre más popular de la ciudad, pero algo inesperado está a punto de suceder, que acabará abruptamente con esa próspera situación, y toda la tranquilidad disfrutada hasta ahora. Y es que en el pueblo, días después, aparece una persona que parece dispuesta a arruinar la vida de Tom y la de su familia y que, lo que es más misterioso, dice conocer muchas cosas sobre él y su supuestamente oscuro pasado...Protagonizada por Viggo Mortensen y Maria Bello como los Stall, y William Hurt y Ed Harris como algunos de los siniestros personajes con los que su matrimonio tendrá que lidiar. Dirigida por David Cronenberg basándose en una novela gráfica realizada por John Wagner y Vince Locke.
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • El club de la lucha

    El club de la lucha

    5 de noviembre de 1999 / 2h 19min / Suspense, Drama
    Dirigida por David Fincher
    Reparto Brad Pitt, Edward Norton, Helena Bonham Carter
    El narrador (Edward Norton), cuyo nombre no conocemos durante la película, lleva una vida aburrida y monótona, que se vuelve aún más triste cuando se vuelve adicto a los grupos de terapia para tratar de superar su insomnio, provocado por un cáncer. Allí conoce a Marla (Helena Bonham Carter), una farsante a la que comienza a despreciar y con la que se enfrenta en más de una ocasión.Viajando en avión conoce a Tyler Durden (Brad Pitt), un vendedor de jabón con una clara ideología: el perfeccionismo es para los débiles y la destrucción de uno mismo es lo que, verdaderamente, vale la pena en la vida. A Jack le convence ese argumento y decide unirse a Tyler para pelear. Primero sus combates son a las afueras de un bar, pero a medida que se vuelven populares y congregan a más gente deciden formar un “club de la lucha”. En principio es secreto pero pronto se pondrá de moda, trayéndoles varios problemas.
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • La roca

    La roca

    23 de agosto de 1996 / 2h 16min / Acción, Aventura, Suspense
    Dirigida por Michael Bay
    Reparto Nicolas Cage, Sean Connery, Ed Harris
    Francis Hummel (Ed Harris, Apolo 13) es un general norteamericano que tiene a su cargo un grupo de marines. Las peligrosas misiones llevadas a cabo por este ejército han provocado que muchos de los soldados hayan perecido en el intento.Por eso, Hummel quiere que se indemnice cuanto antes a las familias que hayan perdido algún ser querido durante las misiones. El único modo para que el gobierno le tenga en cuenta y escuche sus demandas es robar 16 misiles y tomar la cárcel de Alcatraz, situada en la Bahía de San Francisco. Su objetivo es claro: lanzar los mortales misiles hacia la ciudad de San Francisco, a no ser que alguien (que no sea él) entre en razón.En ese momento, el FBI se pone manos a la obra para evitar la tragedia. El agente especial Stanley Goodspeed (Nicolas Cage, 'Leaving Las Vegas') se pone en contacto con Mason (Sean Connery, La trampa) un especialista en armamento, quien, además, es el único que ha conseguido burlar todas las defensas y huir de la cárcel de Alcatraz, para parar al general Hummel.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Una bala en la cabeza

    Una bala en la cabeza

    31 de marzo de 1995 / 2h 16min / Drama, Acción, Suspense
    Dirigida por John Woo
    Reparto Tony Leung Chiu Wai, Jacky Cheung, Waise Lee
    Las vidas de tres jóvenes que crecieron juntos se complican cuando un día, por un enfrentamiento con uno de los camorristas del barrio, tienen que huir de la ciudad ya que éste termina muriendo en el altercado. Los tres jóvenes van a Vietnan, donde se les complican aún más las cosas cuando son capturados por creerse que son espías. Surgirá una seria tensión entre ellos que acabará con un disparo en la cabeza de Frank…
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Blanco humano

    Blanco humano

    12 de noviembre de 1993 / 1h 36min / Acción, Suspense
    Dirigida por John Woo
    Reparto Jean-Claude Van Damme, Arnold Vosloo, Lance Henriksen
    Natasha Binder llega a Nueva Orleans para buscar a su padre que se encontraba desde hacía un tiempo en paradero desconocido. En el transcurso de su búsqueda conoce a Chance Boudreaux (Jean Claude Van Damme), un hombre solitario que busca la forma de ganar más de doscientos dólares para pagar una deuda. Chance ayuda a la chica y descubre que su padre había sido asesinado por una organización que ofrece la oportunidad de matar a gente como si fuera un juego. Fouchon y Van Cleaf tienen atemorizados a medio Nueva Orleans con sus torneos y Chance intentará pararle los pies finalmente.
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • El silencio de los corderos

    El silencio de los corderos

    6 de septiembre de 1991 / 1h 58min / Suspense
    Dirigida por Jonathan Demme
    Reparto Anthony Hopkins, Jodie Foster, Scott Glenn
    Esta película de suspense nos lleva a vivir una terrorífica historia que comienza con una serie de asesinatos de unas adolescentes en Alabama.Clarisse (Jodie Foster), una joven policía con un currículum intachable, sigue la pista del criminal para poder localizarle. Para ello pide ayuda a Hannibal Lecter (Anthony Hopkins), un sádico psiquiatra que se encuentra encarcelado en una prisión de gran seguridad.
    Medios
    4,4
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    4,5
    Ver el tráiler
  • Mentiras arriesgadas

    Mentiras arriesgadas

    2 de septiembre de 1994 / 2h 24min / Acción, Suspense, Comedia
    Dirigida por James Cameron
    Reparto Arnold Schwarzenegger, Jamie Lee Curtis, Bill Paxton
    Harry Taker es uno de los mejores agentes de la CIA. Lleva casado quince años y hace creer a su mujer que vende material de informático. Taker no quiere que su mujer conozca su verdadera profesión para no involucrarla en sus asuntos de gobierno. Helen cada vez está más convencida de que su vida es aburrida y acaba involucrándose con un supuesto espía, en un intento de darle emoción a su día a día. Harry es el único hombre capaz de salvar el mundo, pero no tiene las armas para salvar su propio matrimonio… James Cameron ('Terminator: Genesis', 'Avatar 2') es el director de esta película, contando con la activa colaboración de Claude Zidi, Simon Michaël y Didier Kaminka de cara a elaborar el guion y los personajes del filme. Asimismo, el reparto está conformado por diferentes intérpretes con gran prestigio en el ámbito cinematográfico como Arnold Schwarzenegger ('Plan de escape', 'Los mercenarios 3') o Jamie Lee Curtis ('New Girl', 'Veronica Mars').
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • El fuego de la venganza

    El fuego de la venganza

    8 de octubre de 2004 / 2h 26min / Suspense
    Dirigida por Tony Scott
    Reparto Denzel Washington, Dakota Fanning, Christopher Walken
    John Creasy (Denzel Washington) lleva una vida solitaria y malhumorada, en gran parte debido a su profesión como agente del gobierno y a sus continuos flirteos con el alcohol. Un día le ofrecen cambiar de aires y convertirse en el guardaespaldas de una niña que estaba amenazada de secuestro, Lupita Ramos. Los secuestros a menores en la Ciudad de México son muy frecuentes y este tipo de advertencias no suelen caer en saco roto. No obstante, John se muestra reticente a aceptar el empleo, siendo su animadversión hacia los niños, por considerarse incapaz de tratar con ellos, el argumento central de su negativa. Al final, y después de meditarlo, acepta proteger a Lupita. Al principio, la relación entre ellos es fría y cortante. La niña despierta cierto recelo hacia su protector y este está cada vez más arrepentido de haber accedido. Pero con el paso del tiempo ambos consiguen limar asperezas y crean una relación muy estrecha, casi parental. A John se le despiertan sentimientos que ni sospechaba que tenía y es por eso que, cuando finalmente secuestran a la niña, él se toma el caso como algo personal. No está salvando a un cliente, sino a la que siente como su hija, así que la venganza que se propone contra los raptores será despiadada.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Quiero la cabeza de Alfredo García

    Quiero la cabeza de Alfredo García

    Fecha de estreno desconocida / 1h 52min / Crimen, Suspense, Acción
    Dirigida por Sam Peckinpah
    Reparto Warren Oates, Isela Vega, Gig Young
    Un escándalo lleva al padre de una importante familia mexicana a pedir la cabeza de Alfredo García. El motivo por el que persigue a este hombre es que ha dejado embarazada a su hija soltera y puesto en peligro el orgullo de la familia. A cambio de la muerte del culpable, el padre ofrece un millón de dólares, una cifra que alienta incluso a los menos decididos a vengarse en nombre del deshonrado. Sappensly y Quill conocen bien el oficio de cazarrecompensas y también el paradero de Alfredo, así que no dudan en ofrecerse para acabar con él. Contarán con la ayuda de Bennie, que se presta a cambio de una buena parte del dinero, aunque su verdadero motor es más el deseo de venganza  y no tanto la ambición económica. Todo el pueblo sabe que su amada, Elita, tuvo una historia con García y ahora quiere hacérsela pagar.  Una película de Sam Peckinpah que cuenta con la interpretación de Warren Oates, Emilio Fernández, Isela Vega y Robert Webber. 
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • La Jungla 2: Alerta Roja

    La Jungla 2: Alerta Roja

    14 de septiembre de 1990 / 2h 03min / Acción, Suspense
    Dirigida por Renny Harlin
    Reparto Bruce Willis, William Atherton, Franco Nero
    El inspector de policía John McClane está esperando a que el avión de su esposa aterrice en un aeropuerto internacional cercano a Washington. Todo parece que transcurre con relativa normalidad, hasta que de repente unas extrañas idas y venidas llaman su atención y despiertan su interés. Sigue a dos hombres que se comunican discretamente hasta el subterráneo del aeropuerto, lo que le hace sospechar de que es posible que estén tramando algo realmente peligroso.Allí se cruza en el camino de un grupo de desconocidos, quienes no dudan ni un instante en dispararle sin cesar. Esto permite que unos mercenarios tomen de inmediato el control del aeropuerto, cortando toda comunicación con el exterior para desesperación de los familiares y amigos de la gente que ha de llegar a su destino. A los pasajeros del avión preparado para aterrizar, entre ellos la mujer del protagonista, ¡únicamente les quedan 58 minutos de vida! ¿Cuál será el desenlace de esta vibrante historia?
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Asesinos natos

    Asesinos natos

    21 de octubre de 1994 / 1h 58min / Acción, Crimen, Judicial
    Dirigida por Oliver Stone
    Reparto Woody Harrelson, Juliette Lewis, Robert Downey Jr.
    'Asesinos natos' cuenta la historia de una pareja que se dedica a matar. A ambos les encanta lo que hacen, puesto que tienen a toda la población aterrorizada con motivo de las crueles a la par que concienzudas técnicas que llevan a cabo de cara a conseguir todo aquello que se proponen. El presentador de un programa de corte sensacionalista se da cuenta de que estos personajes son famosos en todo el mundo, al mismo tiempo que observa la forma en la que el público se siente realmente fascinado por las acciones que ellos desempeñan sea cual sea la situación que deben afrontar. Así que decide convertirles en ídolos televisivos. Oliver Stone ('La historia no contada de los Estados Unidos', 'The Emir Abd El-Kader') es el director de esta obra, contando con la ayuda de Quentin Tarantino, David Veloz y Richard Rutowski para elaborar el guion de la misma. El reparto está formado por actores que tienen un gran reconocimiento mundial en el sector del séptimo arte, tales como Woody Harrelson ('Los juegos del hambre: En llamas', 'True Detective') o Juliette Lewis ('Agosto', 'Hellion').
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Repo Men

    Repo Men

    6 de agosto de 2010 / 1h 51min / Ciencia ficción, Acción, Suspense
    Dirigida por Miguel Sapochnik
    Reparto Jude Law, Forest Whitaker, Alice Braga
    En el futuro, los seres humanos somos capaces de vivir más años gracias a la empresa The Union. Ellos se encargan de fabricar unos órganos mecánicos y mucho mejores que los originales. El problema es que estos órganos son muy caros y a los clientes que no pagan se les quita el órgano de inmediato, sin importar en qué estado queden. De esa tarea se ocupa Remy, el mejor repo men de la empresa. Un día, Remy sufre un infarto y se le implanta el mejor corazón fabricado por The Union. La intervención ha salido bien pero con el nuevo corazón a Remy ya no le interesa su trabajo…
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Seven

    Seven

    12 de enero de 1996 / 2h 10min / Crimen, Suspense
    Dirigida por David Fincher
    Reparto Brad Pitt, Morgan Freeman, Gwyneth Paltrow
    Somerset es un veterano detective que se encuentra a punto de jubilarse y que conoce al joven policia Mills. Juntos deberán investigar el asesinato de un hombre obeso que ha sido atado y obligado a comer hasta la muerte. Los crímenes se suceden mientras los dos detectives muestran sus talantes opuestos, uno paciente y racional, y el joven más impetuoso.Pronto averiguan que los crímenes son obra de la misma persona, ya que ésta deja numerosas anotaciones procedentes de diversas lecturas que ha ido realizando de una serie de libros de temática religiosa. De este modo, Somerset y Mills no tardan mucho en descubrir que la serie de asesinatos está inspirada en los siete pecados capitales: cada uno de los muertos había incurrido en éste u otro pecado, y había sufrido un terrible castigo en consonancia. La pareja de detectives, pese a sus grandes diferencias, tendrá que trabajar duro para conseguir detener a un asesino fanático y meticuloso que siempre parece ir un paso por delante de ellos, pues los asesinatos no dejan de sucederse y la lista de pecados se va acortando dramáticamente.
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • El señor de la guerra

    El señor de la guerra

    30 de junio de 2006 / 2h 02min / Drama, Acción, Suspense
    Dirigida por Andrew Niccol
    Reparto Nicolas Cage, Ethan Hawke, Jared Leto
    Yuri Orlov es un traficante de armas astuto, soberbio y sin pelos en la lengua. Aunque su trabajo es muy sacrificado y tenga que recorrer las zonas de guerras más peligrosas está muy orgullo y presume de él. Nunca ha tenido ningún dilema moral a la hora de traficar con armamento, lo único que le preocupa es la interpol, su competencia y algún cliente. Pero tarde o temprano abrirá los ojos y se encontrará cara a cara con su conciencia.
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Saw

    Saw

    18 de marzo de 2005 / 1h 44min / Terror, Suspense
    Dirigida por James Wan
    Reparto Leigh Whannell, Cary Elwes, Danny Glover
    ‘Saw’ es una película que relata un ejercicio violento, sangriento, psicológicamente agotador y un tanto terrorífico. Adam y Gordon, se despiertan separados por un cadáver y encadenados en una guarida. Están siendo los protagonistas de un juego que proviene de un asesino en serie. Para sobrevivir, los dos hombres deberán seguir una serie de reglas y objetivos diferentes si quieren ganar la batalla mortal a la que están siendo sometidos.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Terminator

    Terminator

    24 de enero de 1985 / 1h 48min / Ciencia ficción, Suspense
    Dirigida por James Cameron
    Reparto Arnold Schwarzenegger, Michael Biehn, Linda Hamilton
    Año 2029. Las máquinas dominan el mundo, pero hay un eslabón perdido: John Connor. Éste se ha convertido en el líder de todos los seres humanos que luchan para acabar con ellas. Para evitar que este joven acabe con el mundo que las máquinas han creado, deciden enviar a un robot, llamado Terminator, al pasado y así evitar que este ser humano nazca. Corre el año 1984 y Sarah Connor va a dar a luz a un niño que salvará la humanidad. Finalmente, el hijo de Sarah, John Connor, viene al mundo gracias a Kyle Reese, un humano de la resistencia, que lucha contra Terminator para ayudar a la joven y a su hijo. El plan de las máquinas no ha funcionado...Escrita y dirigida por el conocido cineasta James Cameron (Avatar), la cinta está protagonizada por el popular actor Arnold Schwarzenegger (Unknown soldier), Linda Hamilton y Michael Biehn. Aunque no consiguió ninguna estatuilla de oro, la película logró ganar varios premios cinematográficos en The Academy Of Science Fiction Fantasy & Horror Films de América, en el año 1985, además de numerosos galardones en otros festivales de cine americanos.
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,2
    Ver el tráiler
  • El arte de la guerra

    El arte de la guerra

    27 de octubre de 2000 / 1h 57min / Crimen, Acción, Suspense
    Dirigida por Christian Duguay
    Reparto Wesley Snipes, Marie Matiko, Donald Sutherland
    Neil Shaw es un agente especial, desconocido para los servicios de inteligencia americanos, que sólo obedece al Secretario General de las Naciones Unidas por la intermediación de su colaboradora, Eleanor Hooks. Tras regresar de una peligrosa misión en Hong Kong, a Shaw le confían un trabajo aparentemente simple: Intervenir las llamadas telefónicas del embajador Chino en Nueva York durante una cumbre comercial. Pero este es asesinado y Shaw arrestado. Liberado por las tríadas chinas, que luego tratan de eliminarle, Shaw escapa. Buscado por el FBI, ahora debe arreglárselas solo.
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Virtuosity

    Virtuosity

    20 de octubre de 1995 / 1h 47min / Ciencia ficción, Suspense
    Dirigida por Brett Leonard
    Reparto Denzel Washington, Kelly Lynch, Russell Crowe
    Año 1999 en Los Ángeles. Un asesino vinculado al mundo virtual, y apodado Sid 6.7, se escapa de la realidad virtual para llegar a nuestro mundo y seguir asesinando a personas inocentes fuera de su elemento. Se trata de un caso complejo ya que el criminal ha adoptado la personalidad de cientos de asesinos en serie, con lo cual la dificultad de capturarle es inmensamente superior. Y la gente va muriendo.A la hora de capturar al asesino será imprescindible la ayuda de un ex policía, Parker Barnes, que se encuentra preso por haber matado al hombre que asesinó a su familia. Este hombre conoce a la perfección la personalidad real del homicida, y es el único que puede detenerle. Rápidamente se pone manos a la obra y protagonizará junto a su presa un intenso duelo que les pondrá a prueba, y del que sólo uno podrá salir con vida.Dirige Brett Leonard sobre un guión de Eric Bernt: una película impactante con las actuaciones estelares de Denzel Washington y Russell Crowe en los papeles de perseguido y perseguidor.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
Back to Top