Serie inspirada en el peculiar universo creado por los hermanos Coen en su película Fargo. Esta antología la componen varias temporadas con tramas independientes y autoconclusivas, todas ellas con un universo compartido. Son historias que, de una u otra forma, nos llevan siempre a Fargo, Dakota del Norte.
Sara, psicóloga e hija de un asesino múltiple, ve su vida destruida cuando su padre es liberado y nuevos crímenes ocurren, similares a los de hace 25 años. Mientras investiga, descubre que su hijo Sebas, obsesionado con su abuelo, podría estar detrás de los asesinatos.
La desaparición y regreso de Paige en estado crítico lleva a Simon a internarse en los bajos fondos para descubrir quién la ha arrastrado a ese abismo. Su investigación lo empuja a cruzar límites peligrosos y un acto de violencia transforma para siempre el destino de su familia.
Ocho atracadores asaltan la Fábrica de Moneda y Timbre para llevar a cabo el atraco más perfecto de la historia. Su objetivo es salir de allí con 2.400 millones de euros, en dinero recién impreso y sin registrar. No lo tendrán fácil, la policía ha sitiado el lugar, y durante su encierro tomarán rehenes para llevar a cabo su ambicioso plan.
La nueva entrega se centra en Edward Gein, un asesino y profanador de tumbas de los años 50 conocido como el Carnicero de Plainfield, que utilizaba los restos de sus víctimas para crear trofeos macabros. Protagonizada por Charlie Hunnam, la serie explora los oscuros aspectos psicológicos de este perturbador criminal.