En 1814, James Keziah Delaney regresa a Londres tras años en África, transformado y con catorce diamantes robados. Hereda el negocio familiar y levanta un imperio, mientras busca venganza en una ciudad llena de enemigos.
Tras una mala experiencia cuidando una mansión de alta tecnología, Trevor Bingley ahora se encarga de un lujoso ático en Londres. Sin embargo, su tarea se complica cuando una compañía no solicitada se involucra en su trabajo.
Richard Poole, un metódico y distante policía inglés, viaja a la isla de Saint-Marie para resolver un asesinato y acaba convertido en su nuevo Inspector Jefe. A pesar de sus reticencias, deberá adaptarse al paraíso caribeño y trabajar con un equipo muy distinto a él para resolver crímenes complejos.
Tras un desastroso fracaso en una misión de entrenamiento, el agente del MI5 River Cartwright es relegado a Slough House, una oficina para agentes marginados. Lo que parece ser un exilio sin esperanza pronto revela oscuros secretos y conspiraciones dentro del servicio secreto británico.