En 1814, James Keziah Delaney regresa a Londres tras años en África, transformado y con catorce diamantes robados. Hereda el negocio familiar y levanta un imperio, mientras busca venganza en una ciudad llena de enemigos.
Tras una mala experiencia cuidando una mansión de alta tecnología, Trevor Bingley ahora se encarga de un lujoso ático en Londres. Sin embargo, su tarea se complica cuando una compañía no solicitada se involucra en su trabajo.
Tras un desastroso fracaso en una misión de entrenamiento, el agente del MI5 River Cartwright es relegado a Slough House, una oficina para agentes marginados. Lo que parece ser un exilio sin esperanza pronto revela oscuros secretos y conspiraciones dentro del servicio secreto británico.
Tres reclutas de la policía de Belfast enfrentan su duro período de prueba mientras investigan a una peligrosa mafia local. Entre tensiones, dudas y corrupción, deberán demostrar su valentía y lealtad al cuerpo.
James Herriot es un recién licenciado en veterinaria que viaja hasta Darrowby, un pueblo ganadero ubicado en la campiña inglesa de Yorkshire. Allí se convertirá en el ayudante del excéntrico veterinario Siegfried Farnon. A pesar de los primeros contratiempos, muy pronto Herriot entablará amistad con los Farnon y con los lugareños.