Mi cuenta
    'Gotham': 8 llamativos póster de la serie precuela de Batman

    Los personajes principales de la nueva serie de Fox protagonizan la galería de imágenes lanzada por la cadena.

    Gotham no aterrizará hasta el próximo otoño en Fox y, aunque aún no tiene fecha de estreno, ya puede presumir de ser una de las nuevas apuestas más esperadas de la temporada televisiva 2014-2015. Con Ben McKenzie como protagonista y ambientada en la famosa ciudad del universo de DC Comics, la ficción explorará los orígenes de algunos de los villanos que se cruzarán con el Caballero Oscuro en el futuro, así como el del propio comisario James Gordon (Mackenzie) en sus comienzos como detective. Su primer caso: el asesinato de los padres de un jovencísimo Bruce Wayne interpretado por David Mazouz.

    Bruce Wayne (David Mazouz): Acaba de quedar huérfano y es poseedor de una enorme riqueza. Este joven busca un nuevo propósito para su vida tras presenciar el asesinato de sus padres.

    Det. James Gordon (Ben McKenzie): Un idealista detective recién llegado a la ciudad. Un buen policía emparejado con un cínico compañero que mantendrá su determinación por cumplir conforme a las normas en una ciudad donde no las hay

    Fish Mooney (Jada Pinkett Smith): Un nuevo personaje no perteneciente a los cómics. Regenta un club mafioso y es la jefa de Cobblepot, después conocido como El Pingüino.

    Oswald Cobblepot / El Pingüino (Robin Lord Taylor): Es un subalterno de la mafiosa Fish Mooney. Oculta un sinfín de ambiciones secretas.

    Selina Kyle / Catwoman (Camren Bicondova): Una peligrosa huérfana adolescente y ágil ladrona que se mueve por la laberíntica ciudad como pez en el agua.

    Detective Harvey Bullock (Donal Logue): Compañero de James Gordon, siempre pragmático y cínico.

    Edward Nygma / Enigma (Cory Michael Smith): Un brillante forense que trabaja en el Departamento de Policía de Gotham y con una extraña afición por hablar de forma siempre críptica.

    Ivy Pepper / Hiedra Venenosa (Clare Foley): Poco se sabe sobre la versión Gotham de Hiedra Venenosa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top