Mi cuenta
    ¿Quién es quién en 'Alatriste'?

    Conoce a todos los personajes de la nueva serie de Telecinco y a los actores que los interpretan. Estreno esta noche a las 22.30 horas.

    Aitor Luna es Diego Alatriste. Soldado y duelista a sueldo que ha hecho de la muerte su oficio. Tiene a su cuidado al joven Iñigo de Balboa y mantiene una intensa relación de amor con María de Castro. Aitor Luna ha aparecido en otras series como Gran Reserva o La Fuga.

    Natasha Yarovenko es María de Castro. Actriz y mujer de Rafael de Cózar, director de una compañía de teatro. Cuenta con numerosos amantes entre los grandes de España, pero su gran amor es Alatriste. Intenta por todos los medios la excarcelación de su hermana Inés. Natasha Yarovenko ha intervenido en Inocentes y Lalola.

    Lucía Jiménez es Caridad La Lebrijana. Dueña de la Taberna del Turco. Antes de regentar este lugar fue meretriz. Está completamente enamorada de Alatriste, al que considera su hombre. Lucía Jiménez ha aparecido en 14 de abril. La República y en La Señora.

    Daniel Alonso Santos y Janka Erdely son Felipe IV y su mujer. Felipe IV, conocido como 'el Grande', es un joven monarca con falta de interés en cuestiones políticas y dedicado a sus dos grandes aficiones: la caza y las mujeres. Daniel Alonso Santos ha aparecido en Frankie Banderas y La venganza de Don Mendo Rock.

    Gary Piquer es Conde - duque de Olivares. Valido del Rey entregado por completo a la monarquía de los Austrias. Controla la voluntad del soberano y cuando falla en su labor, recurre a la espada de Alatriste. Gary Piquer ha aparecido en El Rey y Mal día para pescar.

    Rafael Cebrián es Conde de Guadalmedina. Refinado aristócrata que sirve de cómplice del Rey en sus salidas nocturnas. Se siente en deuda con Alatriste, quien le salvó la vida en el pasado. Rafael Cebrián ha intervenido en Narcos y Borgia.

    Marcos Ruiz es Iñigo de Balboa. Es el joven aprendiz del Capitán Alatriste. Sueña con convertirse en soldado del Rey y combatir junto a su mentor por toda Europa. Se enamora de Angélica de Alquézar. Marcos Ruiz ha participado en Primos y Pudor.

    Filippo Sbalchiero es Gualterio Malatesta. Sicario siciliano al servicio del secretario real. Tras un asalto fallido al Príncipe de Gales, se convierte en uno de los enemigos más peligrosos de Alatriste. Filippo Sbalchiero ha intervenido en Caravaggio e Indian Tale.

    Constatin von Jascheroff es el Príncipe de Gales. Hijo del rey Jacobo de Inglaterra llega a España dispuesto a hacerse con la mano de la Infanta María Ana de Austria. Constatin von Jascheroff ha intervenido en Alerta Cobra y El lugar del crimen, entre otras.

    Diana Gómez es la Infanta María Ana de Austria. Hermana de Felipe IV, que se enamora del Príncipe de Gales, quien despierta su lado más romántico y apasionado. Diana Gómez ha aparecido en series como Águila Roja y El secreto de Puente Viejo.

    William Miller es el Duque de Buckingham. Valido del Rey Jacobo de Inglaterra y al servicio del Príncipe de Gales en su estancia en España. Negocia con el Conde-duque de Olivares la boda de los dos príncipes. William Miller ha intervenido en series como Isabel y Cuéntame cómo pasó.

    Patricia Vico es Teresa de Alquézar. Mujer del secretario real, conocida por su ambición y arrogancia. Mantiene una relación secreta con el Duque de Buckingham. Patricia Vico ha aparecido en series como Hospital Central.

    Carmen Sánchez es Angélica de Alquézar. Menina de confianza de la hermana del Rey. Pese a su corta edad, siembra cizaña con el fin de sentirse poderosa. Tiene sentimientos encontrados hacia Iñigo de Balboa. Carmen Sánchez ha intervenido en Isabel y El Rey.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top