Mi cuenta
    ¿Quién es quién en 'Transparent'?

    Con motivo de su éxito en la reciente gala de los Globos de Oro, en la que ha sido premiada con dos galardones, repasamos el reparto principal de la comedia del momento.

    Jeffrey Tambor es Mort Pfefferman / Maura. Es un padre de familia que, con el paso de los años, ha encontrado la fuerza para enfrentarse a su verdadero yo, Maura, y darlo a conocer al mundo.

    Amy Landecker es Sarah Pfefferman. Es el principal apoyo de su padre y la primera en conocer su secreto. Ella tiene dos hijos, Zack y Ella, con Len Novak. Sin embargo, su vida matrimonial se tambalea cuando un antiguo amor reaparece en su vida.

    Jay Duplass es Josh Pfefferman. El único hijo varón de Mort. Es al que más le cuesta aceptar la nueva identidad de su padre. Sus dos aspiraciones son triunfar en la música y encontrar el amor.

    Gaby Hoffman es Ali Pfefferman. La hija pequeña de Mort. Es una joven buena e inteligente pero muy introvertida.

    Judith Light es Shelly Pfefferman. Es la ex mujer de Mort. Ella sigue queriendo a su ex marido, pero es incapaz de aceptar a Maura. Ella decide rehacer su vida con Ed.

    Alexandra Billings es Davina. Es el principal pilar y apoyo de Maura. Su mentor y confidente en el grupo de LGTB.

    Melora Hardin es Tammy Cashman. Es una exitosa diseñadora de interiores. En el pasado mantuvo un romance con Sarah. En la actualidad, sus hijos son amigos, lo que provocará que las chispas vuelvan a saltar entre ambas mujeres.

    Rob Huebel es Len Novak. El marido de Sarah y padre de Zack y Ella. Cuando Tammy aparece, los problemas entre él y su esposa crecen.

    Carrie Brownstein es Syd Feldman. Es la mejor amiga de Ali y le encanta pasar tiempo con ella. Sin embargo, la hija de Mort pone distancia entre ellas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top