Mi cuenta
    12 carteles de la televisión que fueron censurados

    Desnudos, obscenidades... Los pósters de series y programas de televisión que no vieron la luz.

    Project Runway

    El poster que promocionaba la temporada 12 de Project Runway, el programa de modelos de Heidi Klum, no salió a las calles de Los Ángeles porque las autoridades pensaron que era demasiado obsceno para estar en autobuses y carteles de la ciudad.

    Padre de familia

    El rey de la censura, Seth MacFarlane, volvió a sufrirla en el año 2012 tras publicar un cartel protagonizado por Peter Griffin en el que se lee "Vamos, inflados y privilegiados judíos de Brentwood [barrio de Los Angeles]. Dejad que nos unamos a vuestro pequeño club".

    The Strain

    Mucha gente de Los Angeles y otras áreas estadounidenses pensaron que este poster de la primera temporada de The Strain era demasiado... explícito.

    Skins

    Este poster de la serie británica Skins fue censurado en Reino Unido por mostrar una orgía con adolescentes. El canal dijo que la serie "planeaba explorar las consecuencias del hedonismo" pero no coló.

    Girlfriend's guide to divorce

    Ni desnudos, ni imágenes violentas... La causa por la que censuraron este poster fue por el dedo de Lisa Edelstein, una declaración de intenciones de una mujer -en la serie- que escribe libros de autoayuda.

    Spartacus

    Parece ser que Andy Whitfield enseñaba demasiado en este poster de Spartacus.

    True Blood

    Aunque tratándose de True Blood podríamos esperar desnudos y sangre, el poster de la séptima temporada es muy minimalista. Sin embargo, el cartel no pudo verse en el metro de Londres porque las siglas VILF significan "Vampire I'd like to fuck" ("Vampiro al que me gustaría tirarme").

    Paisean Faisean

    El poster de la serie irlandesa Paisean Faisean fue censurado porque creían que esa imagen era degradante para las mujeres. El eslogan tampoco ayuda: "Girls dressed by boys" ("chicas vestidas por chicos").

    Arrow

    La primera imagen promocional de Arrow tuvo que ser editada posteriormente porque Stephen Amell enseñaba demasiado en sus partes bajas.

    Red Band Society

    A primera vista parece inocente, pero si te fijas, Octavia Spencer está descrita como "Scary Bitch". El metro de Los Angeles quitó los carteles después de las quejas que provocó.

    Client List

    El poster protagonizado por Jennifer Love Hewitt tuvo que ser retocado para que apareciese menos pecho.

    A dos metros bajo tierra

    Este poster de la serie A dos metros bajo tierra era demasiado ofensivo para Reino Unido.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top