Nota películas
Mi SensaCine
    15 personajes de series de televisión que desaparecieron sin ninguna explicación
    Por Sara Heredia — 25 ago. 2015 a las 16:32
    Actualizada el 25 jun. 2020 a las 13:27
    facebook Tweet

    Aún no sabemos qué pasará con Alex Karev en 'Anatomía de Grey', pero en estos casos los guionistas no quisieron escribir una historia para decirles adiós.

    Ammy Jessup - Fringe
    1. Ammy Jessup - Fringe +
    Después de la segunda temporada de Fringe, el personaje de Meghan Markle deja de aparecer en la serie y sólo se menciona a través de una postal.
    Álbum de Fotos

    Aún no sabemos cómo el equipo de guionistas de Anatomía de Grey abordará la ausencia de Alex Karev, uno de sus doctores más veteranos, cuando su décimo sexta temporada regrese esta noche con el episodio 'Help Me Through the Night' (16x10) tras dos meses de descanso.

    Mientras la ficción retomará los acontecimientos donde los dejó el último episodio emitido en 2019, lo cierto es que muchas cosas han pasado en la vida real. Principalmente que la serie ha perdido a uno de los miembros más longevos de su reparto: Justin Chambers ha anunciado su salida de forma inesperada y no volverá a aparecer como Karev en la serie. Los motivos saldrán a la luz muy pronto... O eso esperamos. Pero lo cierto es que, de momento, solo se sabe que el episodio de esta noche abordará el tema a medias sin arrojar mucha luz sobre el asunto.

    Esperamos que la serie no siga ninguno de estos ejemplos, pero no hemos podido evitar recordar otros casos en los que personajes de series se marcharon sin dar ninguna explicación. Puedes recordarlos en la galería de imágenes especial sobre estas páginas.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top