Nota películas
Mi SensaCine
    Misterios sin resolver de series que todos queremos saber
    Por Sara Heredia — 27 oct. 2015 a las 16:17
    Actualizada el 30 jun. 2020 a las 15:35
    facebook Tweet

    En algunas ocasiones, los seguidores se quedan sin saberlo todo sobre su ficción favorita, ¡cuidado, spoilers!

    También recomendamos
    16. También recomendamos +

    Para bien o para mal, la narrativa de una serie puede alargarse tanto como dé la mente de los guionistas. Ya que es una historia cuyo final no siempre está diseñado desde el principio, el desarrollo a lo largo de los años puede presentar algunos agujeros de guion o, en el peor de los casos, misterios que se plantean y nunca llegan a solucionarse.

    Pocas series se libran de este problema. Algunas ficciones introdujeron un elemento para crear confusión en el espectador sin ninguna intención de solucionarlo más tarde -la maldita piña de Cómo conocí a vuestra madre-, otras tuvieron problemas de agenda e hicieron que personajes más o menos importantes desapareciesen sin dejar rastro -ahí entra Ben, el hijo de Ross en Friends-.

    En definitiva, quien más y quien menos ha encontrado un pequeño fallo en algunas historias y, a pesar de esperar hasta el episodio final, no han obtenido la respuesta que buscaban. Aquí hemos recopilado las grandes incógnitas sin resolver de varias de las series más famosas de la televisión.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top