Nota películas
Mi SensaCine
    30 series inolvidables que veías en verano
    Por Alicia P. Ferreirós — 2 nov. 2015 a las 15:22
    Actualizada el 30 jul. 2019 a las 14:56
    facebook Tweet

    'Una chica explosiva', 'Las gemelas de Sweet Valley', 'Los Rompecorazones', 'Rebelde Way'... ¿Qué adolescente de los 80/90 no desayunaba frente a la tele en aquellos maravillosos días sin 'cole'?

    También recomendamos
    31. También recomendamos +

    Puede que hace décadas no existiese Netflix, HBO o Amazon Prime Video, pero un estudiante de vacaciones aburrido podía sacarle mucho jugo a los pocos canales en abierto que existían. Es cierto que no había mucha oferta, pero la que había valía la pena. ¿Quién no recuerda la sintonía de Una chica explosiva, aquella inolvidable canción titulada 'Weird Science' interpretada por Oingo Boingo? ¿Alguien no ha querido teletransportarse a la playa tras ver California Dreams? ¿Tú también creías que estabas en Pacific Blue cada vez que montabas en bici por tu pueblo?

    Cada vez que las tardes comienzan a ser un poco más largas y el calor aprieta, seguro que se te vienen a la cabeza los recuerdos de las series que veías esos largos días de verano en los que no tenías mucho que hacer mientras esperabas a que hiciese un poco menos de calor para salir a la calle. Para refrescarte la memoria hemos recopilado 30 títulos inolvidables que todos hemos visto alguna vez. Desde clásicos como Los vigilantes de la playa hasta producciones que, en realidad, encajaban bien en cualquier época del año, como Xena, la princesa guerrera.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top