Mi cuenta
    ¿Quién es quién en 'Jessica Jones'? ¡Así son los personajes de la serie de Netflix en los cómics de Marvel!

    La superheroína interpretada por Krysten Ritter es la protagonista de la nueva ficción fruto del acuerdo entre Marvel y Netflix.

    Netflix

    Segunda serie fruto del acuerdo con Marvel para el desarrollo de cuatro títulos de acción real inspirados en cuatro famosos superhéroes, Jessica Jones sigue la atrevida y enigmática vida de su protagonista: una peculiar superheroína reconvertida en detective privado que trata de superar su oscuro pasado mientras trabaja en La Cocina del Infierno de Nueva York.

    Los 13 episodios de los que consta la primera temporada de la serie están disponibles en Netflix España desde el 20 de noviembre. Tras Daredevil y Jessica Jones, llegarán Marvel's Luke Cage y Marvel’s Iron Fist, títulos que culminarán con la unión de todos ellos en la miniserie Marvel - The Defenders.

    La actriz estadounidense Krysten Ritter es la encargada de interpretar a Jessica Jones y lo hace acompañada de un reparto sensacional que incluye a David Tennant como el villano Kilgrave, Mike Colter como Luke Cage, Rachael Taylor como su fiel amiga Trish Walker y Carrie-Anne Moss como la abogada Jeryn Hogarth.

    ¿Quieres saber qué aspecto tienen todos ellos en los cómics de Marvel?

    Krysten Ritter es Jessica Jones

    Tras el abrupto final de su vida como superheroína, Jessica Jones trabaja ahora como detective privado desde su despacho de Investigaciones Alias en Nueva York. Aunque decidida a recomponer su vida, Jessica no tendrá más remedio que enfrentarse al oscuro pasado que quería dejar atrás.

    Mike Colter es Luke Cage

    Propietario de un pub en La Cocina del Infierno de Nueva York, Luke Cage llega a la vida de Jessica Jones mientras ella lleva a cabo una investigación y acaba siendo muy importante en la vida de la superheroína. Luke tiene fuerza sobrehumana y una piel indestructible y es el protagonista de la tercera serie de Marvel para Netflix.

    David Tennant es Killgrave

    Villano principal de la primera temporada, Killgrave es un misterioso hombre del pasado de Jessica Jones que tiene la habilidad de controlar las mentes. Su regreso sacude la vida de la protagonista más de lo que hubiera imaginado.

    Carrie-Anne Moss es Jeryn Hogarth

    La abogada Jeryn Hogarth es una poderosa aliada de Jessica Jones y también la responsable de encargarle algunos de los casos que investiga. El género del personaje ha cambiado de los cómics a la serie, puesto que en papel Jeryn Hogarth es un hombre.

    Eka Darville es Malcolm Ducasse

    El vecino drogadicto de Jessica Jones está inspirado en un personaje de los cómics de Marvel, pero es muy, muy diferente. En papel, Malcolm es un joven fanático de la protagonista que trata de convertirse en su ayudante, mientras que en la serie está más involucrado y trata de ayudar para acabar con Kilgrave.

    Rachael Taylor es Trish Walker

    Trish es la major amiga de Jessica Jones y presentadora de un programa de radio. La protagonista trata de protegerla en todo momento y para ello se empeña en rechazar su amistad al principio. Una vez retoman su amistad, Trish ayuda a Jessica en su intento por acabar con Kilgrave.  En los cómics de Marvel, el personaje de Trish Walker existe y además tiene una identidad como superheroína: Gata Infernal.

     

    Rosario Dawson es Claire Temple

    Enfermera en La Cocina del Infierno de Nuieva York que ayuda a Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage en su lucha contra el crimen.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top