Nota películas
Mi SensaCine
    20 grandes misterios de series que finalmente fueron resueltos
    Por Alicia P. Ferreirós — 27 nov. 2015 a las 11:00
    Actualizada el 3 ago. 2020 a las 16:30
    facebook Tweet

    Nos mantuvieron en vilo durante un tiempo -¡incluso años!- pero acabaron revelando su mayor secreto.

    1. +
    spoiler: Conocemos a la Madre, Tracy (Cristin Milioti), en la octava temporada, aunque su historia de amor con Ted Mosby se va revelando poco a poco durante la novena -y última. entrega de la serie.
    Álbum de Fotos

    Si hay algo realmente característico de las series de televisión son todos los misterios que albergan entre temporada y temporada, capítulo y capítulo. Algunas de esas incógnitas han sido el eje fundamental de la trama de la ficción, pero, en otras ocasiones, han sido pequeños añadidos que han aportado más misterio o intriga a la historia.

    Pero, si hay algo que es evidente es que no todas ellas han encontrado respuesta. Pero, por suerte, otras muchas sí. Por eso, en SensaCine hemos querido recordar aquellas series que sí han respondido a sus grandes misterios, quizá no a todos pero sí a los más importantes de todos. 

    El humo negro de Perdidos, la desaparición de Sophia en The Walking Dead, la identidad del asesino en serio de True Detective, el autor de la muerte de la madre de Beckett en Castle, el pasado de Don Draper en Mad Men, la auténtica identidad de la verdadera Gossip Girl en la serie o quién mató a Laura Palmer en Twin Peaks. ¡Sobre estas líneas, no te pierdas estos y otros casos! Recuerda dejar el cursor sobre la palabra 'spoiler' para poder descubrir la respuesta al misterio.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top