Mi cuenta
    'Narcos': 25 imágenes detrás de las cámaras

    La serie original de Netflix retrata la encarnizada lucha contra el cártel de la droga de Medellín liderado por Pablo Escobar.

    Netflix

    Protagonizada por Wagner Moura, Boyd Holbrook y Pedro Pascal, Narcos es una serie original de Netflix basada en una historia real que, ambientada en los años 80, relata el ascenso de los cárteles de traficantes de cocaína así como los constantes y a menudo sangrientos intentos para acabar con ellos. La serie ha sido creada por Chris Brancato, Eric Newman y Carlo Bernard, mientras que el cineasta brasileño José Padilha es productor ejecutivo y dirictor de algunos de sus episodios.

    A través del relato del agente de la DEA Steve Murphy (Boyd Holbrook), la serie se centra en el ascenso del conocido líder del narcotráfico Pablo Escobar (Wagner Moura) y analiza la historia de la cocaína, desde sus orígenes hasta el día de hoy: "Escobar es un hito en el inicio del flujo de cocaína hacia Estados Unidos y hacia Europa" ha afirmado Padilha.

    La aclamada serie original de Netflix ha sido rodada en Bogotá, Medellín y otros lugares de Colombia, tras una investigaron meticulosa de los vestuarios, las locaciones y los detalles de los hechos realizada por los miembros del equipo para garantizar la mayor autenticidad posible.

    La primera temporada de 10 episodios de Narcos está disponible para los suscriptores de Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top