Nota películas
Mi SensaCine
    10 estrellas de 'American Idol' que probaron suerte en el mundo de la interpretación
    Por Alicia P. Ferreirós — 10 mar. 2016 a las 11:00
    facebook Tweet

    El 'talent show' musical más famoso de Estados Unidos llega a España de la mano de COSMO el próximo lunes 14 de marzo a las 17.30 horas.

    Jennifer Hudson
    1. Jennifer Hudson +
    Concursante de la tercera edición de American Idol.

    Tras su salida del 'talent show', Jennifer Hudson trabajó a las órdenes de Bill Condon en la aclamada película Dreamgirls (2006). Por su papel en el filme fue merecedora del Premio Oscar a Mejor Actriz de Reparto en el año 2006, así como de un Globo de Oro y de otros numerosos premios.
    Además de su trabajo en la película protagonizada por Beyoncé y Eddie Murphy, Hudson ha trabajado en diversas películas desde entonces: Sexo en Nueva York, La vida secreta de las abejas, Winnie, Lullaby y Chi-Raq, entre otras. En televisión, destaca su paso por las series Smash y Empire, esta última ficción revelación de la pasada temporada.
    Álbum de Fotos

    Además de uno de los 'talent show' más famosos y longevos de la televisión estadounidense, American Idol puede presumir de haberse convertido en una auténtica cantera de futuras estrellas. A lo largo de sus casi 14 años en antena y sus 15 temporadas de trayectoria, por sus filas han pasado decenas de artistas que ahora triunfan en el panorama musical y que incluso han probado suerte en el mundo de la interpretación.

    El ejemplo más claro es el de Jennifer Hudson, concursante de la tercera temporada del famoso 'reality'. Aunque la cantante no consiguió ganar el concurso en 2004, apenas dos años después se alzó, nada más y nada menos, que con el Premio Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en la película Dreamgirls de Bill Condon. En ella, Hudson interpretaba a una de las miembros de un grupo de R&B femenino a finales de los 60.

    Y no es la única: Adam Lambert, Carrie Underwood, Katherine McPhee, Clay Aiken... Todos ellos encontraron, en mayor o menor medida, un hueco en la gran o pequeña pantalla a su salida del concurso.

    Referente de los 'talent show' musicales, American Idol llega a España de la mano de COSMO, que estrena la décimo cuarta temporada del programa el próximo lunes 14 de marzo a las 17.30 horas en exclusiva. A partir de ese momento, los espectadores de nuestro país podrán disfrutar del espacio musical de lunes a viernes a la misma hora. Además, el amplio repertorio musical se ofrecerá subtitulado en inglés, por lo que, además de practicar idiomas, se invitará a toda la familia a jugar al karaoke.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top