Nota películas
Mi SensaCine
    15 series españolas que deberían renacer con otra temporada
    Por Sara Heredia — 7 sept. 2016 a las 12:30
    Actualizada el 16 sept. 2020 a las 16:08
    facebook Tweet

    Ahora que la plataforma de 'streaming' ha anunciado que acogerá la tercera entrega de 'El ministerio del tiempo', recopilamos otras ficciones que nos gustaría ver renacer.

    La chica de ayer (2009)
    1. La chica de ayer (2009) +
    Ernesto Alterio protagonizaba esta original serie inspirada en Life on mars. El inspector jefe de policía, Samuel Santos, tiene un accidente de coche y despierta en 1977, 30 años antes. Lamentablemente para sus seguidores, La chica de ayer fue cancelada tras ocho episodios.
    Álbum de Fotos

    Siempre hay alguna serie que aunque hayan pasado los años se mantiene en la retina de la audiencia y si volviera a la pequeña pantalla seria toda una sorpresa. Algunas ficciones terminaron antes de tiempo y otras, sin embargo, era su momento. Pero, a pesar de ello, nunca está de más una temporada más de alguna de ellas

    Este es el caso de Los Hombres de Paco, que ha quitado el polvo a sus personajes y volverá a devolver a sus seguidores la famosa serie policial en una nueva entrega con algunos de sus proagonistas, como Hugo Silva y Michelle Jenner, que estará disponible en la plataforma de 'streaming' ATRESplayer

    Pero este título no es el único que se ha encontrado en el tintero y que podría volver a ver la luz en una nueva entrega o episodio especial, como también le va a ocurrir a Física o Química. Otros seriales como la comedia 7 Vidas que acompañó a los televidentes durante diez temporadas; Un Paso Adelante, la famosa ficción de danza que dio lugar al grupo de música UPA Dance, encabezado por Beatriz Luengo. 

    Sobre estas líneas hemos recogido una lista de 15 series españolas que deberían regresar a la televisión en forma de secuela con una nueva temporada, episodio especial o en el formato que sea, pero volviendo. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top