Mi cuenta
    'The Defenders': 10 villanos que podría interpretar Sigourney Weaver en la serie de Netflix y Marvel

    La actriz será la antagonista del esperado evento que reunirá a Daredevil, a Jessica Jones, a Luke Cage y a Iron Fist.

    Sunset Bain

    Conocida como Madame Menace, esta villana trabajó en M.I.T. al mismo tiempo que Tony Stark. Más tarde acabó con la empresa y les robó todos los modelos y prototipos para formar su propia compañía un año después: Baintronics. Sunset Bain ha participado también en varios tratos como la venta de armamento a diversas organizaciones criminales.

    Monica Rappaccini

    Conocida como la Suprema Científica de AIM, se trata de alguien que podría trabajar fácilmente con La Mano para que sus luchadores sean inmunes a los ataques cuerpo a cuerpo o, en el caso de The Defenders, resistentes a los cuatro superhéroes. AIM ya fue introducida en el final de la tercera película de Iron Man.

    Headhunter

    Se trata de una de las personas más poderosas e implacables de Wall Street. Y con un nombre y origen desconocido, no es una persona que puede ser manipulada o amenazada con facilidad. De hecho, ella es la que hace la mayor parte de la intimidación. Y puede controlar a sus enemigos con la energía que desprende sus ojos, tal como hacía Kilgrave.

    Ma Gnucci

    Se trata de una de las jefas de la familia del crimen Gnucci y, siguiendo la estela de villanos de Netflix y Marvel centrados en el crimen organizado, como la señora Gao o Kingpin, éste podría ser uno de los personajes que podría convertirse en el perfecto antagonista de The Defenders. Además, se trata de uno de los principales enemigos de The Punisher, aunque éste último aún no ha sido confirmado en la serie.

    Alexander Bont

    No sería la primera vez que Netflix y Marvel cambiasen de sexo un personaje de los cómics, tal como ha ocurrido con la abogada de Jessica Jones, Jeri Hogarth. Alexander Bont fue uno de los personajes principales de los cómics Marvel con una gran organización criminal en las calles de la Cocina del Infierno antes que Wilson Fisk. Por lo que sería el momento perfecto para salir a la luz después de que Kingpin fuese detenido.

    Silvername

    Silvio Manfredi es otro jefe del crimen que opera a lo largo de la ciudad de Nueva York, lo que podría conectarse así con The Defenders. Silvername planea acabar con los superhéroes que están llegando a la ciudad, por lo que se une a HYDRA aumentando así sus capacidad mediante un trasplante de su cerebro, cabeza y órganos a un cuerpo biónico.

    Ruby Thursday

    Thursday Rubinstein hizo su debut en el tomo de The Defenders #32 en 1976 donde fue recrutada por Dr. Arthur Nagan para unirse a un grupo de supervillanos: The Headmen. Como una científica brillante, se somete a un procedimiento quirúrgico donde sustituye la cabeza humana por un ordenador orgánico maleable, capaz así de tomar casi cualquier forma y aumentando su inteligencia. Casi consigue ser alcadesa sino fuese por la intervención de los superhéroes de La Cocina del Infierno

    La Bestia de La Mano

    Tras haber sido introducidos en la segunda temporada de Daredevil, La Mano sigue y adora a un demonio conocido como La Bestia, pudiendo así reinterpretándose para Sigourney Weaver.

    La Jefa de IGH

    A pesar de que no se basa en ningún personaje de los cómics de Marvel, este personaje sería original solo para la serie. IGH se trata de una organización paramilitar que les da superpoderes a Jessica Jones y a Kilgrave mediante experimentos. Por ahora no se ha revelado aún mucho de esta organización, por lo que Weaver interprete a la gran mente de detrás de esta organización podría ser perfecto.

    Mephisto

    El villano más rumoreado para The Defenders. Con El Motorista Fantasma introducido en Agents of SHIELD y Iron Fist a punto de estrenarse, sería así la introducción definitiva al mundo que entrará también Doctor Extraño. Después de todo, Mephisto fue el que creó al Motorista Fantasma desde un principio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top