Mi cuenta
    'The Walking Dead': mira los 'storyboards' de la premiere de la séptima temporada

    Greg Nicotero, director del 7x01 y también experto en los efectos especiales de la serie, ha compartido parte del proceso de producción del comentado episodio.

    La séptima temporada de The Walking Dead arrancaba el pasado domingo en AMC con el episodio más esperado, más comentado y también más visto de toda la trayectoria de la ficción zombi: 'The Day Will Come When You Won't Be' (7x01). Además, el capítulo pasará a la historia de la serie como el que albergó la cruel muerte de dos de sus personajes principales en un giro que pocos podrán olvidar.

    El productor y experto en efectos especiales Greg Nicotero ha sido el encargado de dirigir el episodio -también dirigió el desenlace de la sexta temporada- y ha compartido en exclusiva con Entertainment Weekly algunas imágenes del 'storyboard' del capítulo. Los bocetos compartidos pertenecen al momento en que Rick lleva a cabo la misión suicida que le encomienda Negan cuando se lo lleva en su caravana y, como verás, en ellos aparece casi cada detalle de lo que luego podemos ver en el episodio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top