Mi cuenta
    'The Walking Dead': 12 momentos que SÍ han molado mucho en la séptima temporada

    Había grandes expectativas ante la entrega que acaba de despedirse, pero ha terminado siendo una de las más criticadas.

    AMC

    Descubrir quién era la víctima de Negan

    Tras más de seis meses de especulaciones y teorías, el primer episodio de la séptima temporada nos desvelaba por fin sobre quién había descargado Negan los golpes con Lucille.

    La inesperada muerte de Glenn

    Era el personaje con más papeletas para morir en la 'premiere' porque, al fin y al cabo, era la víctima de Negan y en los cómics. Pero, tras la muerte de Abraham, nadie imaginaba que Glenn se encontraría con el mismo fatídico destino.

    Cómo Negan consigue romper a Rick

    Negan consigue romper por completo a Rick al convencerle de de cortar el brazo de su propio hijo, Carl, en una escena que consiguió tenernos a todo con el corazón en un puño.

    Conocer a Ezekiel... ¡Y a Shiva!

    Interpretado por Khary Payton, Ezekiel es un popular personaje de los cómics y su introducción en la séptima temporada nos dejó con una sonrisa en la boca. ¡Sobre todo por la cara que ponían todos al verle!

    El reencuentro entre Daryl y Carol

    Había llovido desde que se vieron la última vez. Daryl había protagonizado los momentos más duros de su vida con la muerte de Glenn y Abraham, y como rehén de Los Salavadores, mientras que Carol no era consciente de nada. Verles de nuevo juntos en pantalla nos encogió el corazón.

    El resurgir de Rick

    Tras la primera mitad de la séptima temporada completamente destruido y dispuesto a cumplir con las órdenes de Negan, Rick recapacita y da los primeros pasos para hacerle frente. Lo necesitábamos.

    La muerte de Spencer

    Por si los supervivientes no tuvieran suficiente con Negan, tenían otro enemigo entre sus propios muros: Spencer. Además, fue una copia exacta a cómo ocurre en el cómic.

    Maggie comienza a tomar el control en Hilltop

    Cuando los Salvadores envían un coche trapa a Hilltop, Maggie reacciona y consigue acabar con el problema subida en un tractor. Por supuesto, lo hace con la ayuda de Jesus y Sasha, pero este acto hace que se reafirme como la mejor líder posible para la comunidad.

    La "luna de miel" de Rick y Michonne

    Un soplo de aire fresco entre tanta tensión.

    La conversación entre Daryl y Maggie

    Una bella conversación en la que Daryl pudo pedir perdón a Maggie y desahogar la culpa que siente por la muerte de Glenn.

    Una de las mejores matanzas zombi

    La escena en la que Rick y Michonne se cargan a un centenar de zombis con un alambre enganchado de coche a coche fue una de las mejores que hemos visto.

    Winslow

    Este zombi a lo Mad Max de la comunidad del vertedero se merece una mención.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top