Mi cuenta
    Actores de tus series y películas favoritas de la infancia que no sabías que acabaron juntos

    ¿Sarah Michelle Gellar y David Boreanaz mantuvieron una relación fuera de las cámaras? ¿Y Nate Richert y Lindsay Sloane de 'Sabrina, cosas de brujas'?

    90sclubkid

    Alyssa Milano y Brian Krause

    Según informa The Daily Telegraph, ambos actores salieron juntos mientras mantenían una relación con otra persona. Lo llevaron en secreto hasta que un paparazzi les pilló en público.

    Hilary Duff y Frankie Muniz

    Los dos actores conocieron la fama siendo todavía muy jóvenes, así que ambos se entendieron a la perfección cuando se encontraron en Superagente Cody Banks.

    Sarah Michelle Gellar y David Boreanaz

    La relación nunca ha sido confirmada, pero existen numerosas fotografías de los actores dándose muestras de cariño en público -con besos incluidos-. De hecho, según informa The Daily Telegraph, David Boreanaz rompió su matrimonio cuando comenzó a intimar con su compañera de reparto.

    Joey Lawrence y Jennifer Love Hewitt

    Según informa Zimbio, la relación entre Joey Lawrence y Jennifer Love Hewitt comenzó a ser muy comentada cuando la actriz saltó a la fama con Cinco en familia.

    Soleil Moon Frye y Jared Leto

    La actriz que dio vida a la mítica Punky Brewster acompañó a Jared Leto a la premiere de Frío como el hielo. Tampoco se ha confirmado la relación, pero los rumores estaban ahí.

    Josh Hartnett y Mischa Barton

    En 2008, los paparazzi fotografiaron a Josh Harnett y Mischa Barton a la salida del exclusivo club Bungalow 8 antes de dirigirse a su hotel.

    Nate Richert y Lindsay Sloane

    También existen rumores de que los dos protagonistas de Sabrina, cosas de brujas estuvieron juntos, pero, de nuevo, no es algo que se haya confirmado.

    Danielle Fishel y Devon Sawa

    La actriz de Yo y el mundo y el protagonista de Destino Final mantuvieron un romance en el 2000, cuando ambos tenían mucha popularidad.

    Hayden Christensen y Rachel Bilson

    La actriz de The OC y el actor de Star Wars no solo acabaron juntos, sino que formaron una familia.

    Alexis Bledel y Milo Ventimiglia

    Para disfrute de muchos fans, Rory y Jess (Las chicas Gilmore) mantuvieron una relación fuera de la serie.

    Matthew Perry y Neve Campbell

    Los dos actores hicieron muy buenas migas después de rodar Tango para tres, pero pronto se terminó la relación.

    David Faustino y Katey Sagal

    Existen rumores de que David Faustino y Katey Sagal -madre e hijo en la ficción- mantenían una relación en la vida real, pero esto no está confirmado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top