Mi cuenta
    HBO España llega cargada de grandes (y esperados) estrenos en primavera y verano

    Los regresos de 'Westworld' y 'The Handmaid’s Tale' encabezan la lista, de la que también forman parte 'The Crossing', 'Cormoran Strike', 'Killing Eve' y 'Pose', entre otras.

    HBO España

    HBO España ha presentado a la prensa sus novedades -series y películas- para los próximos meses de primavera y verano, aunque todavía quedan algunos grandes estrenos en lo que resta del mes de marzo: Krypton (22 de marzo), Barry (26 de marzo), Siren (30 de marzo) y la quinta temporada de Silicon Valley (26 de marzo).

    Además de los grandes estrenos que puedes ver en el carrusel de imágenes sobre estas líneas, completan el catálogo de nuevas ficciones cuatro series fruto de un acuerdo de adquisición con la productora Awesomeness: Freakish, La conserjera, Etiqueta@dos y All Night. Todas ellas verán la luz el próximo mes de abril.

    Por último, el próximo verano también acogerá los estrenos de las nuevas temporadas de Animals, Claws, Casual, No Offence, Snowfall, Get Shorty, Insecure y Ballers.

    'WESTWORLD' - SEGUNDA TEMPORADA

    La nueva entrega de la serie original de HBO llega el próximo 23 de abril con el primero de sus nuevos 10 episodios. Katja Herbers, Gustaf Skarsgård y Fares Fares se incorporan en la nueva entrega, que volverá a contar con los regresos de Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Ed Harris y Jeffrey Wright, entre otros.

    'THE HANDMAID’S TALE' – SEGUNDA TEMPORADA

    La serie estrella del año pasado estrena su segunda temporada en HBO España el 26 de abril. Los nuevos episodios de la serie basada en la novela El cuento de la criada de Margaret Atwood  cuentan con las nuevas incorporaciones de Cherry Jones como la madre de June, y a Bradley como el comandante Joseph Lawrence.

    'LA TRAVESÍA (THE CROSSING)'

    Estreno: 3 de abril.

    Cuando miles de cuerpos aparecen en una playa entre los que sólo hay 47 supervivientes, la idílica vida de un tranquilo pueblo pesquero de la costa estadounidense cambia por completo. El sheriff local Jude Miller (Steve Zahn) trabajará con una agente del departamento de Seguridad Nacional (Sandrine Holt) para desentrañar el terrible suceso, porque los supervivientes alegan estar huyendo de una guerra que no ocurrirá hasta dentro de 250 años.

    'KILLING EVE'

    Estreno: 9 de abril.

    La esperada serie protagonizada por Sandra Oh presenta a la ex de Anatomía de Grey en la piel de Eve, una investigadora que trata de dar caza a Villanelle, una fría asesina a la que encarna y Jodie Comer (The White Princess).

    'CORMORAN STRIKE'

    Estreno: 18 de mayo

    Adaptación de las novelas escritas por J.K. Rowling, creadora de Harry Potter, bajo el seudónimo de Robert Galbraith. La serie sigue al veterano de guerra Cormoran Strike (Tom Burke) ahora convertido en investigador privado.

    'SUCCESSION'

    Estreno: junio

    Esta serie original de HBO ha sido creada por Jesse Armstrong (In the Loop) y sigue los pasos de una familia todopoderosa y multimillonaria que sólo tiene un objetivo: hacer crecer su imperio, uno de los mayores conglomerados mediáticos y de entretenimiento del mundo. La serie explorará a fondo los entresijos del poder cuando el patriarca de la familia, Roy (Brian Cox), decide que ha llegado el momento de ceder el control de la compañía.

    'HERIDAS ABIERTAS (SHARP OBJECTS)'

    Estreno: Verano (TBC)

    Adaptación de la novela homónima de Gillian Flynn (Perdida), la serie está protagonizada por Amy Adams en la piel de una periodista, Camille Preaker, que regresa a su ciudad para investigar y cubrir un importante suceso: el asesinato de dos jóvenes. La serie está dirigida por Jean Marc Vallé, director de la primera temporada de la exitosa Big Little Lies.

    'POSE'

    Estreno: Verano (TBC)

    La nueva y esperada serie del prolífico productor Ryan Murphy (American Horror Story, American Crime Story, 911, Glee) llegará en exclusiva a España de la mano de HBO. Ambientada en 1986 en la ciudad de Nueva York, la serie explorará el surgimiento del universo de la lujosa era Trump, la subcultura LGBTI conocida como 'ball culture' y el declive social y de la escena literaria que se está viviendo a lo largo de todo el mundo. Evan Peters, Kate Mara y James Van Der Beek encabezan el reparto.

    'DEADPOOL'

    Estreno: por confirmar. Serie de animación cobre el simpático personaje de Marvel cuyo piloto han escrito Donald y Stephen Glover.

    'DESTINO RUSIA 2018'

    Estreno: verano. Primera serie documental original coproducida entre HBO Europe y HBO Latin America, abordará el trasfondo humano del importante evento deportivo desde distintos puntos de vista: jugadores, selecciones y personalidades del mundo del fútbol y originarios de distintos países.

    'PATERNO'

    Estreno: 8 de abril

    Dirigida por Barry Levinson con guion de Debora Cahn y John C. Richards, la película está protagonizada por Al Pacino en la piel de Joe Paterno, entrenador de fútbol americano en la Universidad Estatal de Pensilvania cuya excelente trayectoria se ve comprometida al estallar el caso de abusos sexuales protagonizado por su asistente, Jerry Sandusky.

    'FAHRENHEIT 451'

    Adaptación de la novela de Ray Bradbury, la película está dirigida por Ramin Bahrani (A cualquier precio) y su historia está ambientada en un mundo paralelo en el que existen bomberos que provocan fuegos con el único objetivo de extinguir la literatura.

    'THE TALE'

    Largometraje presentado en el pasado festival de Sundance que estrenará HBO España en nuestro país y que narra un doloroso episodio de la vida de la guionista y directora Jennifer Fox.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top