Mi cuenta
    'Sobrenatural': Las 10 muertes más devastadoras de la serie

    La serie termina con la emisión de la temporada 15.

    CW

    Recopilamos las muertes que más nos han sorprendido en la longeva serie de CW como es Sobrenatural, la misma que acabará con la emisión de la temporada 15, tal como lo han anunciado los mismos protagonistas Jared PadaleckiJensen Ackles y Misha Collins. ¿Qué muerte ha sido la que más te ha dolido de toda la ficción?

    JHON

    Sin duda, la muerte del padre (Jeffrey Dean Morgan) de los hermanos Whinchester fue uno de los momentos más duros de la ficción.

    BOBBY

    Fue como una nueva figura paterna para los hermanos Sam y Dean, por lo que fue de nuevo muy doloroso perder a alguien como él.

    DEAN

    Nunca es fácil ver morir a alguno de los hermanos Winchester, aunque en esta ficción ya sabemos cómo se lleva el tema de la mortalidad. Pero Dean muriendo en brazos de su hermano es devastador.

    SAM

    Ya sabemos que no es permanente, pero al igual que Dean, ver morir a Sam nunca es plato de buen gusto.

    CROWLEY

    Fue una gran baja para la serie, Crowley terminó su vida sacrificándose para arreglar la falla entre los dos mundos.

    CASTIEL

    Castiel se gana siempre la resurrección pero hay que admitir que algunas de sus muertes nos han parecido muy impactantes.

    JO

    El ataque que recibió Jo por el cual fue gravemente herida fue una escena de angustia, sobre todo por los que ocurre más tarde...

    ELLEN

    Ellen ve como su hija no se recupera del ataque por lo que decide sacrificarse con ella explotando una supermercado que ayudaría a los hermanos Winchester en su misión.

    KEVIN

    Fue duro ver a un Sam poseído matar al que ha sido uno de sus amigos y apoyos.

    CHARLIE

    Una vez deshizo su versión malvada, el regreso de Charlie no fue nada bueno. Murió a manos de unos maniáticos convirtiendose en una de las muertes más tristes y recientes de la serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top