Nota películas
Mi SensaCine
    16 ejemplos de errores en los dibujos animados que te animarán el día
    Por Sara Heredia — 19 abr. 2018 a las 11:13
    Actualizada el 13 jul. 2020 a las 17:44
    facebook Tweet

    El universo de la animación no siempre sigue las mismas reglas que el mundo real, ¡y casi lo preferimos!

    ¿La mano de Burbuja atrae a los palillos mágicamente?
    1. ¿La mano de Burbuja atrae a los palillos mágicamente? +

    Series de dibujos animados como: Los Simpson, Los PitufosBob EsponjaPokemon han formado parte de nuestra infancia e incluso adolescencia. Se han convertido en imprescindibles para miles de espectadores de todo el mundo. Pero, ¿te habías fijado alguna vez detenidamente en sus personajes? Cada uno de ellos esconde un error garrafal que quizá habías pasado por alto.

    ¿Cómo se le sujetan las gafas de ver a Arthur si no tiene nariz? ¿Cómo puede escuchar música con unos auriculares si sus orejas están en la parte superior de la cabeza? Esta y otras preguntas son las que planteamos sobre estas líneas. Muchas veces la fantasía sobrepasa la realidad, pero muchas otras pasa por alto detalles tan básicos como los dedos de las manos de sus personajes. Este es el caso de Burbuja en la serie Las Supernenas. Durante una escena intenta comer con palillos chinos, pero, ¿cómo consigue sujetar los palillos?

    No hay ficción que se quede exenta de estos fallos; a veces tan obvios, que cuesta creer que se llevaran a cabo sin ninguna premeditación. Sobre estas líneas, no te pierdas los ejemplos que en SensaCine hemos querido recopilar y que, sin duda, conseguirán sacarte alguna que otra carcajada. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top