Mi cuenta
    'Pose' y el resto de series de Ryan Murphy ordenadas según la crítica

    Ya ha llegado el nuevo título a HBO España y, para celebrarlo hemos decidido recordar otros trabajos del creador. ¡Ojo! Por si eres uno de sus mayores fans, también hemos recopilado la nota de cada una de las temporadas de sus ficciones antológicas.

    FX

    ¡Ya ha llegado la nueva ficción de Ryan Murphy a HBO España! En ella que se detallará la 'ball culture' a través del mayor elenco LGTBI+ hasta la fecha. Después de que el creador se haya ganado un hueco en la industria televisiva, convirtiendo en éxitos todos sus proyectos, hemos decidido ver qué piensa la crítica sobre sus series, recogiendo la puntuación obtenida en Rotten Tomatoes.

    Es innegable que Murphy se ha convertido en un gigante de la ficción, siendo muy codiciado por las cadenas. De hecho, ya se ha hecho con un contrato de exclusividad con Netflix para sus próximos trabajos -que no son pocos-, cuya plataforma ya cuenta, además, con algunos de sus grandes títulos. No obstante, en esta ocasión, la esperadísima Pose se ha estrenado en la plataforma de HBO España.

    69%

    9-1-1

    70%

    Glee

    76%

    American Horror Story

    AHS: Cult 72%

    AHS: Roanoke 78%

    AHS: Hotel 64%

    AHS: Freak Show 79%

    AHS: Coven 84%

    AHS: Asylum 84%

    AHS: Murder House 74%

    91%

    Feud

    91%

    American Crime Story

    ACS: El asesinato de Gianni Versace  86%

    ACS: El pueblo v. O.J. Simpson  96%

    96%

    Pose

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top