Mi cuenta
    'The Walking Dead' confirma la relación entre Ezekiel y Carol con las imágenes de la temporada 9

    Además, gracias a estas fotografía, podemos hacernos una idea de cómo trabajará el grupo de supervivientes para construir su nuevo mundo después del salto temporal.

    AMC

    AMC ha adelantado ciertos detalles de la novena temporada de The Walking Dead al publicar algunas fotografías. Como puedes ver en el carrusel de imágenes que encontrarás más arriba, el grupo de Rick (Andrew Lincoln), Maggie (Lauren Cohan) y compañía trabajará unido para construir un nuevo mundo tras el salto temporal de año y medio.

    El final de la octava entrega de la ficción zombi nos hizo ver que entre el líder de Alejandría y la de Hilltop habría ciertas discrepancias. La decisión que Rick tomó con respecto a Negan (Jeffrey Dean Morgan), no gustó a todos los supervivientes por igual. No obstante, y aunque aún no se sabe con exactitud cómo se desarrollará el enfrentamiento entre Rick y Maggie, lo que sí se muestra en las fotografías es que no tendrán reparo en trabajar juntos para sacar adelante el proyecto del nuevo mundo.

    Pero, sin duda, lo que más llama la atención es la imagen que confirma todos los rumores habidos y por haber: la relación entre Carol (Melissa McBride) y Ezekiel (Khary Payton) irá a más. Aunque en los cómics de Robert Kirkman es Michonne (Danai Gurira), la adaptación televisiva dará una vuelta al guion en esta nueva entrega, planteada como un "reinicio" de la serie.

    La novena temporada de The Walking Dead llegará el 7 de octubre en AMC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top