Mi cuenta
    'Aquellos Maravillosos 70' cumple 20 años y así lo celebra el reparto

    Topher Grace, Laura Prepon y Wilmer Valderrama han rendido homanaje en Instagram a la serie que les lanzó a la fama.

    Parece mentira, pero acaban de cumplirse nada y más y nada menos que 20 AÑOS desde que se emitió el primer episodio de Aquellos Maravillosos 70, esa inolvidable sitcom protagonizada por Ashton Kutcher, Mila Kunis, Topher Grace y Laura Prepon, entre otros, que tanto cautivó a la audiencia durante las ocho temporadas que estuvo en emisión.

    Resulta imposible no sonreír cuando recordamos la comedia y por supuesto los actores, para los que supuso un empujón en su carrera como intérpretes y que siempre la llevarán en sus corazones. Por ello no han querido dejar pasar la oportunidad de rendirle homenaje a la ficción a través de sus cuentas de Instagram, en las que han publicado imágenes y compartido algunos recuerdos con los fans.

    Topher GraceLaura PreponWilmer Valderrama han compartido imágenes en memoria de la serie que han sido recopiladas por Entertainment Weekly y, de regalo, la citada publicación ha compartido una bella imagen compartida por Ashton Kutcher hace unos meses en las que, vale, no celebraba el 20 aniversario, pero si recordaba la serie y a la tierna pareja que su personaje formaba con su ahora mujer Mila Kunis.

    Laura Prepon interpretaba a Donna Pinciotti.

    Wilmer Valderrama interpretaba a Fez.

    Thoper Grace interpretaba a Eric Forman.

    Ashton Kutcher interpretaba a Michael Kelso.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top