Mi cuenta
    7 cosas que quizá resuelva el final de 'The Big Bang Theory'

    O quizá no. La décimo segunda entrega de la famosa comedia será la que ponga el broche de oro a la historia.

    CBS

    La décimo segunda temporada de The Big Bang Theory será la última. Así lo ha decidido el equipo tras la decisión de Jim Parsons de no renovar su contrato, así que esperamos que los episodios de la última temporada vayan resolviendo poco a poco algunos cabos sueltos y que también lleguen cargados de sorpresas para los fans, cameos de ensueño y esperados regresos.

    ¡La echaremos de menos!

    El apellido de Penny

    El interpretado por Kaley Cuoco es el único personaje cuyo apellido nunca ha sido revelado y, aunque la actriz prefiere que siga oculto durante toda la serie, el co-creador Bill Prady aseguró en su día que será revelado en algún momento. Pues ya no quedan muchas oportunidades.

    Arreglar el ascensor

    Ese ascensor lleva averiado toda la serie y, aunque en un episodio se reveló cómo se había roto, todavía nadie se ha molestado en arreglarlo. Ahora que se termina la serie y que ya no se necesitan los momentos de escalera para conversar, quizá estaría bien arreglarlo.

    Un bebé para Sheldon y Amy

    Era el propio Sheldon quien revelaba en el 'spin-off' precuela The Young Sheldon que tendría hijos, así que nos encantaría conocer a alguno, aunque sea en flashforward.

    La ausencia de determinados cameos de ensueño

    Aunque la lista de cameos de The Big Bang Theory cuenta entre sus filas con grandes nombres como Stephen hawking, Carrie Fisher o Stan Lee entre un largo etcétera, todavía hay algunas franquicias adoradas por los protagonistas y referenciadas en la serie hasta en un sinfín de ocasiones que todavía no han contado con ningún cameo: El señor de los anillos, las nuevas Star WarsJuego de Tronos e Indiana Jones.

    Un amor para Raj

    Personalmente no creemos que la felicidad tenga que ver con tener o no pareja, pero Raj (Kunal Nayyar) siempre ansía una relación formal, así que estaría bien verle conociendo a la persona de sus sueños.

    ¿Dónde está Leslie Winkle?

    Llevamos demasiado tiempor sin verla y nos encanta, así que estaría bien que la temporada 12 encontrase la forma de traerla de vuelta.

    Un nuevo 'crossover' con 'El joven Sheldon'

    Seguro que los creadores son capaces de volver a "cruzar" ambas series de una forma magistral y con una revelación que nadie se espere.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top