Mi cuenta
    Conoce los próximos estrenos de series en Movistar+

    El catálogo de la plataforma de 'streaming' se ampliará en esta nueva temporada con títulos de producción original así como con licenciados.

    Movistar+ / Showtime / Starz

    Durante el marco del Upfront Movistar, la compañía ha presentado las incorporaciones a su catálogo para la nueva temporada de series. Entre ellas, destacan algunos títulos de producción propia que llegarán como novedad, como:

    Virtual Hero: la serie creada por El Rubius que "es como si Guardianes de la Galaxia, Ready Player One y algún que otro anime tuvieran una orgía y tuvieran un hijo".

    El Embarcadero: el nuevo thriller emocional de los creadores de La Casa de Papel.

    Arde Madrid: que desarrollará los días que Ava Gardner pasó en Madrid durante la dictadura franquista.

    Déjate llevar: la nueva comedia de Leticia Dolera que seguirá la vida de tres mujeres pasando la barrera de los 30 años de edad.

    Instinto: el thriller erótico protagonizado por Mario Casas.

    Justo antes de Cristo: una comedia de romanos.

    En la galería superior te contamos cómo serán el resto de ficciones de producción propia y nuevas temporadas de los títulos que ya conocíamos de las plataformas. Además, podrás ver cuándo se estrenan. No obstante, Movistar+ también seguirá incorporando títulos licenciados: ¡anota las siguientes fechas!:

    Kidding: la serie protagoniaza por Jim Carrey ya se ha estrenado.

    Shameless (novena temporada): ya se ha estrenado.

    El joven Sheldon (segunda temporada): estreno 25 de septiembre.

    Arma Letal (tercera temporada): estreno 26 de septiembre.

    Will & Grace (décima temporada): estreno 4 de octubre.

    Madam Secretary (quinta temporada): estreno en la madrugada del 7 al 8 de octubre.

    Riverdale (tercera temporada): estreno 11 de octubre.

    Deutschland 86: estreno 20 de octubre.

    Ray Donovan (sexta temporada): estreno en la madrugada del 28 al 29 de octubre.

    House of Cards (sexta temporada): estreno el 3 de noviembre.

    Outlander (cuarta temporada): estreno el 5 de noviembre.

    Escape at Dannemora: estreno en la madrugada del 18 al 19 de noviembre.

    'SKAM España': estreno 9 de septiembre

    La versión española de la exitosa ficción juvenil noruega SKAM ha llegado a Movistar . SKAM España trata la vida sin filtro de cuatro amigas de 16 años, en plena adolescencia, con un formato diferente al que estamos acostumbrados.

    'Velvet Colección' (segunda temporada): estreno 14 de septiembre

    Las galerías volverán a abrir sus puertas con la segunda temporada de Velvet Colección, con diez episodios que se estrenarán, esta vez, todos juntos. Además, ha renovado por una tercera y última entrega, que será la sexta del universo Velvet. En esta segunda tanda de episodios, el peso del drama lo llevará Raúl de la Riva (Asier Etxeandía).

    'Gigantes': estreno 5 de octubre

    Gigantes es un thriller/drama familiar que narra la vida de los hermanos Guerrero, herederos del poderoso negocio familiar que se encargaba de mover la droga por Europa. Estrenará sus seis episodios al completo el mismo 5 de octubre.

    'Virtual Hero': estreno 12 de octubre

    Rubén Doblas, El Rubius, es el creador del anime Virtual Hero, basado en los propios cómics que él mismo escribió. Aunque tendrá los mismos personajes y mundos, las historias que se desarrollen en esta ocasión serán diferentes. El protagonista deberá liberar a los 100 mejores 'gamers', que han quedado atrapados en un mundo virtual.

    "Es como si Guardianes de la Galaxia, Ready Player One y algún que otro anime tuvieran una orgía y tuvieran un hijo."

    'Arde Madrid': estreno principios de noviembre

    Paco León y Anna R. Costa son los creadores de este título que seguirá la vida de Ava Gardner en 1961 en Madrid, durante la dictadura franquista. De esta manera, nos traen un retrato en blanco y negro de la confrontación de dos estilos de vida muy diferentes, cuyos protagonistas son los criados, que tendrán que moverse en un entorno lleno de fiestas.

    "Es un thriller con tintes de comedia, histórico en parte, ficcionado en mucha parte y todo ello triturado en media hora trepidante." dijo R. Costa.

    Sus ocho episodios se estrenarán a la vez.

    'Vergüenza' (segunda temporada): 30 de noviembre

    La paternidad será el nuevo eje central de Vergüenza, la serie protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio. En esta ocasión se emitirán seis episodios de golpe, de 25 minutos de duración, más un especial de navidad de 40 minutos. "La familia crece, ya no es una pareja, ahora son padres. Padres quizás de no solo un hijo. Y todo de forma azarosa y abrupta".

    'El Embarcadero': estreno en 2019

    Esther Martínez y Alex Pina, creadores de La Casa de Papel, se ponen ahora al frente de El Embarcadero junto a los protagonistas Verónica SánchezÁlvaro Morte e Irene Arcos. Sus responsables, en esta ocasión, se mueven dentro del thriller emocional, un género hasta ahora desconocido para ellos en el que estarán alejados de la violencia.

    El matrimonio entre Alejandra y Óscar parece ser perfecto, pues ambos están en su mejor momento, hasta que Óscar aparece muerto. En ese momento, salen a la luz los secretos de la vida de él, quien compartía una relación paralela con Verónica. ¿Cómo afrontarán estas dos mujeres sus destinos ahora que sus caminos se han cruzado?

    "Cuando terminamos La Casa de Papel, estuvimos varias semanas mirándonos a la cara agotados, exhaustos, sin cerebro ni para decirnos buenos días y lo único que nos pudimos decir más tarde fue 'por favor, hagamos algo que no sea de pistolas'".

    'Mira lo que has hecho' (segunda temporada): estreno en 2019

    Berto Romero y Eva Ugarte vuelven a ponerse en la piel de padres primerizos, quienes han conseguido sobrellevar su situación con éxito. Sin embargo, la paternidad llama de nuevo a su puerta, y esta vez será con la llegada de gemelos. ¿Cómo harán frente a este reto?

    'Instinto': estreno en 2019

    Mario Casas protagoniza Instinto, el nuevo thriller erótico de Movistar . Para ello, se pondrá en la piel de un exitoso empresario con diversos traumas de la infancia e incapaz de amar a una mujer. Hasta que conozca a Carol y Eva.

    'Hierro': estreno en 2019

    Hierro es un thriller policíaco cuya protagonista es Candela (Candela Peña), una jueza con un fuerte carácter destinada a El Hierro como castigo donde deberá adaptarse a su nueva vida. Allí, tendrá que enfrentar un nuevo caso: el asesinato de un joven de la comunidad que iba a casarse con la hija de Díaz, un empresario que se mueve al margen de la legalidad.

    'La Peste' (segunda temporada): estreno en 2019

    La Peste volverá a la pantalla con un salto temporal de cinco años tras los acontecimientos de la primera entrega. En Sevilla ha cobrado fuerza la Garduña, una sociedad de crimen organizado.

    'Déjate llevar': estreno en la segunda mitad de 2019

    Leticia Dolera está al frente de este proyecto siendo tanto creadora como protagonista. Seguirá la vida de tres mujeres que han pasado la barrera de los 30 años, ¿cómo afrontan sus vidas ahora que son "más adultas"? "¿Cuándo es la última vez que te has dejado llevar en tu vida? ¿Tu vida es lo que tú querrías que fuera? O ¿Cuánto te influye la sociedad, la cultura que te rodea, en las tomas de decisiones vitales?" Estas preguntas tratarán de responderse a través del humor, el realismo y la nostalgia.

    "Si tu vida fuera un libro de 'elige tu propia aventura', ¿qué pasaría si hubieras girado en otra página?"

    Manuel Burque también ha participado en el guion junto a Dolera, y además estará presente como actor -sin gafas-. En cuanto a la dirección, Leticia se encargará de cuatro episodios; Elena Martín de otros dos; y Ginesta Guindal, de los dos restantes. De esta manera, se convertirá en un proyecto que permita el salto al sector audiovisual a más mujeres.

    'Justo antes de Cristo': estreno en 2019

    Justo antes de Cristo será una comedia de romanos situada justo en ese momento. El rodaje ya ha comenzado, y Juan Maidagán y Pepón Montero, los mismos responsables de Los del túnel, están detrás de esta "comedia muy divertida pero arriesgada y atrevida".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top