Mi cuenta
    Los grandes "olvidados" de los Emmys 2018

    Algunas series, actores y creadores no vieron su trabajo reconocido en forma de galardón, pero se merecen una mención.

    Hulu

    Donald Glover y la segunda temporada de 'Atlanta'

    A pesar de la grandeza indiscutible de la segunda temporada de Atlanta, ni la comedia, ni su creador y protagonista Donald Glover se llevaron premio a casa. La comedia partía con 13 nominaciones pero sólo se hizo con dos galardones: Mejor estrella invitada para Katt Williams y Mejor fotografía. Bill Hader "arrebató" el premio a Mejor actor en comedia con su papel en Barry, mientras que The Marvelous Mrs. Maisel se hizo con el premio a Mejor comedia.

    'Stranger Things' en general y David Harbour en particular

    La exitosa serie de Netflix había recibido 9 nominaciones, incluida su presencia entre las candidatas a Mejor Serie dramática, pero se ha ido con las manos vacías de la gala celebrada anoche. La competencia era fuerte, eso es así, mientras que en 2017 -con Juego de Tronos ausente- se llevó cinco galardones. David Harbour, el encargado de interpretar a Jim Hopper, era la mejor baza de la serie para llevarse algún Emmy, pero el galardón fue a parar a manos de Peter Dinklage.

    'The Americans' en su última oportunidad

    ¿No hubiera sido un excelente desenlace para la aclamada serie de FX? The Americans tenía competidoras muy fuertes en la categoría de Mejor serie dramática, así que no pudo despedirse por todo lo alto. Tampoco lo hizo su protagonista Keri Russell, pero sí Matthew Rhys, quien se llevó el galardón a Mejor actor principal en drama.

    La segunda temporada de 'The Handmaid's Tale'

    Tras haber sido la gran triunfadora en la edición de 2017, The Handmaid's Tale no se ha ido con las manos vacías en la entrega de premios de anoche pero casi. El enfrentamiento entre la serie protagonizada por Elisabeth Moss y la grandiosa Juego de Tronos ha generado mucha expectación, pero finalmente ha sido la serie de HBO la que se ha llevado el gato al agua. Por su parte, Claire Foy se ha llevado el premio a Mejor actriz por delante de Moss.

    Sandra Oh no hace historia

    Podría haber sido la primera mujer con descendencia asiática en recibir el Emmy a Mejor actriz principal en serie dramática por su papel en Killing Eve, pero finalmente no pudo hacer historia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top