Mi cuenta
    Las 10 series de Netflix que TODO el mundo ha visto en 2018

    El boca-oreja hace su trabajo y la plataforma de 'streaming' puede presumir de haber sido el hogar de algunas de las series más vistas del año que termine.

    Netflix

    El boca-oreja hace su trabajo y la plataforma de 'streaming' puede presumir de haber sido el hogar de algunas de las series más vistas del año que termina. De muchas de ellas, de hecho.

    Desde series tan esperadas como Las escalofriantes aventuras de Sabrina, Maniac o la nueva serie de Matt Groening (Des)encanto, hasta los inesperados éxitos de la serie documental Wild Wild Country que tuvo enganchado a medio mundo o la serie británica The End of The F***ing World. Incluso la llegada a la plataforma de la serie de Antena 3 La Casa de Papel hizo de la ficción el éxito internacional que es hoy en día.

    Por ello, Netflix se ha ganado su propio top de 2018: Las 10 series de Netflix que TODO el mundo ha visto en 2018. ¿Te falta alguna?

    Wild Wild Country. La serie documental estrella del año.

    Las escalofriantes aventuras de Sabrina. Aunque a menudo conocida como "la nueva Sabrina", la serie de Netflix sobre el personaje es mucho más oscura y poco tiene que ver con la interpretada por Melissa Joan Hart. Fue estrenada en octubre, siendo un éxito total y garantizándose la segunda temporada poco después. Además, ya nos frotamos las manos ante el especial navideño que llega a la plataforma el 14 de diciembre.

    La maldición de Hill House.  La serie de terror ha arrasado y se ha convertido en un auténtico fenómeno en los apenas dos meses que está disponible en la plataforma.

    Maniac.  Frente a los inesperados éxitos de otras series como La Maldición de Hill House o The End of the fuck**ing world. Maniac es una de esas series que se esperaban con ganas desde que fueron anunciadas por primera vez.

    Élite. La segunda serie original española de Netflix ha sido un auténtico fenómeno entre varias generaciones. El asesinato cometido en el primer episodio no deja otra opción que un maratón sin pausa para conocer la identidad del culpable. Raro si te la ves en más de dos o tres días.

    El episodio final de Sense8. Tras una cancelación que nadie esperaba, 2018 nos ha brindado el desenlace de la serie que necesitábamos.

    The End of the F***ing World. Aunque la serie sea de 2017, llegó a Netflix en enero de 2018 y fue la primera serie que consumimos en masa este año que termina. De hecho, su segunda temporada -que no formaba parte del plan inicial- es el resultado de la pasión de los fans.

    La Casa de Papel. Vale, es una serie de 2017, pero podemos decir que todos (o muchos) la hemos visto a través de su llegada a Netflix. Su incorporación al catálogo de la plataforma hizo de La Casa de Papel un fenómeno internacional que se ha traducido en el encargo de una tercera temporada.

    (Des)encanto. ¿Una nueva serie animada de Matt Groening (Los Simpson) en Netflix? Obviamente, va a verla todo el mundo, aunque las opiniones han sido muy polarizadas.

    La Casa de las Flores. Otro éxito inesperado de la plataforma que ha sido recibido con los brazos abiertos por público y crítica.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top