Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Daenerys llega a Invernalia en las nuevas imágenes de la temporada 8

    Los semblantes serios de los personajes protagonizan el siguiente carrusel de fotografías.

    HBO

    La llegada de Daenerys (Emilia Clarke) a Invernalia es inminente, así como pudimos ver en el tráiler de la octava temporada de Juego de Tronos que HBO ha publicado hace unas semanas. Sin embargo, parece que este evento va a causar un gran revuelo entre los habitantes del Norte, y es que, así como se muestra en las nuevas imágenes que ha mostrado la cadena -y que encontrarás sobre estas líneas-, los protagonistas de la ficción están muy serios ante esta nueva visita.

    También es cierto que no tienen muchos motivos por los que sonreír en esta nueva entrega, pues la gran batalla se acerca. El Rey de la Noche y su ejército de caminantes blancos ya están aquí, siendo la mayor amenaza a la que Jon (Kit Harington), Arya (Maisie Williams), Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) y compañía se han enfrentado hasta la fecha.

    Todavía hay que esperar hasta el 14 de abril para ver cómo será el desenlace de la ficción. Ese día se estrenará la temporada, que podrás seguir en simultáneo de la mano de Movistar+ o a partir de la mañana siguiente en HBO España. A continuación, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top