Nota películas
Mi SensaCine
    El regreso de 'Veronica Mars' resumido en 17 imágenes
    Por Cristina Vega Garrandés — 11 jul. 2019 a las 11:00
    facebook Tweet

    Kristen Bell asegura que podría seguir interpretando al personaje de Rob Thomas toda la vida. El cuarto episodio se estrenará el 26 de julio en Hulu.

    4x01: Veronica y Karsynn Farr (Eliza Coupe)
    1. 4x01: Veronica y Karsynn Farr (Eliza Coupe) +
    En el primer episodio Keith y Veronica son contratados por la familia de una víctima de bomba para hallar al responsable.
    Álbum de Fotos

    El 26 de julio llega a Hulu el esperado 'revival' de Veronica Mars. En 2007 la cadena The CW decidió cancelar esta historia creada por Rob Thomas y protagonizada por Kristen Bell. En 2014, gracias al apoyo de los fans y a un proyecto de 'crowfunding', el equipo pudo volver a adentrarse en esta historia gracias a una película sobre el personaje, un reencuentro 10 años después del comienzo. Ahora la televisión recupera a su detective adolescente más intrépida. 

    Con una aventura narrada a lo largo de ocho episodios, Thomas y el equipo abordan lo que sucede en la vida de Veronica tras la película y tras las dos novelas que la siguieron. Ahora trabaja junto a su padre en Neptune como detective privado a tiempo completo. "Le dije a Rob Thomas que podría hacer Veronica Mars hasta que sea Se ha escrito un crimen, seguiré haciendo esta serie hasta que todos los de Neptune estén muertos. Y entonces llegará la gran revelación, que Veronica es la verdadera criminal, ella mató a todo el mundo". 

    Dejando las bromas a un lado, Kristen Bell ha añadido que podría hacer de Veronica Mars toda la vida, en parte gracias al compromiso de Thomas de reinventar esa historia siempre y cuando los fans sigan queriendo más y más historias. Aunque ahora, con dos hijas, es complicado compaginar su vida en la serie con la labor de madre, pero tiene claro que un mundo con Veronica Mars es mejor para todos. 

    Además, TV Line ha publicado varias imágenes de esta esperada cuarta temporada que puedes ver en la parte superior. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top