Nota películas
Mi SensaCine
    Primeras imágenes de Miguel Ángel Silvestre en 'El Corredor De La Muerte'
    Por Marta González Diezma — 17 jul. 2019 a las 11:23
    facebook Tweet

    La ficción de Movistar+ sigue de cerca el caso real de Pablo Ibar, declarado culpable de triple asesinato y condenado a muerte.

    Así son las primeras imágenes de Miguel Ángel Silvestre en 'El Corredor De La Muerte'
    1. Así son las primeras imágenes de Miguel Ángel Silvestre en 'El Corredor De La Muerte' +
    La nueva apuesta de Amazon de los creadores de 'Fariña' está basada en el libro de Nacho Carretero y narra la historia del declarado culpable por triple asesinato en Florida, Pablo Ibar, quien sigue luchando por su libertad a pesar de haber sido condenado a cadena perpetua.
    Álbum de Fotos

    En el corredor de la muerte, la ambiciosa apuesta de Movistar+ protagonizada por Miguel Ángel Silvestre, ya ha lanzado sus primeras imágenes. 

    La nueva ficción de los creadores de Fariña (Ramón Campos, Gema R. Neira y Diego Sotelo) está basada en el libro de Nacho Carretero y narra la historia del caso real de Pablo Ibar, un hombre español-estadounidense decidido a demostrar su inocencia. Ibar fue declarado culpable del triple asesinato de Florida en 1994 y ha sido condenado a cadena perpetua recientemente tras haber sido previamente condenado a la pena máxima y haber pasado varios años en el corredor de la muerte.

    La emocionante historia comienza con el hallazgo de tres cuerpos sin vida en un barrio de Miami con numerosas heridas de bala. La policía descubre una grabación del asesinato en la propia escena del crimen y será la pista principal en la investigación a pesar de que el rostro que se muestra en ella está muy borroso. Pablo Ibar, será el sospechoso -y después condenado- de los tres asesinatos.

    El aclamado actor ha elegido la plataforma para volver a la televisión España tras sus éxitos internacionales como Narcos o Sense8. El nuevo proyecto revivirá un caso muy sonado con pruebas poco concluyentes durante cuatro episodios de 50 minutos.

    La ficción está dirigida por Carlos Marqués-Marcet, producida por Domingo Corral, Ramón Campos, Diego Sotelo y Teresa Fernández-Valdés. Studiocanal se encargará de coproducir el proyecto además de su distribución internacional. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top