Mi cuenta
    'The Boys': los superhéroes de La Liga de la Justicia VS su parodia en la serie de Amazon

    La ambiciosa ficción de la plataforma de 'streaming' se estrenab al completo el pasado 26 de julio.

    Amazon / DC

    Amazon Prime Video está apostando fuerte por sus ficciones originales y la recién estrenada The Boys no ha defraudado a aquellos que ya la han visto. Basada en el cómic homónimo de Garth Ennis y Darick Robertson, la ficción se unía al catálogo de la plataforma el pasado 26 de julio brindando a los espectadores grandes dosis de superpoderes, acción, sangre y palabras malsonantes.

    La serie ha sido desarrollada por Eric Kripke y ha contado en su equipo además con Seth Rogen y Evan Goldberg, el tándem de Preacher. Ambos son los productores ejecutivos de la serie, en cuyo reparto podemos encontrar a Karl Urban como Billy Butcher, Erin Mortiarty como Luz Estelar, Antony Starr como El Patriota o Chace Crowford como The Deep, entre otros. 

    Cuando miramos a los superhéroes de The Boys nos resultan familiares, y eso tiene su explicación en que los famosos Seven están inspirados -o, más bien, parodian- a los famosos superhéroes de DC: Superman, Mujer Maravilla, Aquaman, A-Train, Batman y Linterna Verde. En el ‘slideshow’ sobre estas líneas puedes comprobar las similitudes entre ambas versiones. 

    Los cómics presentaban unos héroes que conviven con los mortales pero su fama y ego han llegado a puntos estratosféricos debido a sus dones. Lejos de ayudar a los más débiles, estos abusan y destruyen lo que sea necesario a su paso. En este contexto, un grupo de gente corriente decidida a averiguar la verdad sobre los considerados superhéroes y apodados The Boys, acaban descubriendo una empresa multinacional que les maneja y que oculta todos sus secretos

    La primera temporada de The Boys ya está disponible al completo en Amazon Prime Video

    Homelander vs Superman

    Homelander, interpretado por Antony Starr, tiene un gran parecido con Superman. Puede volar, disparar rayos láser con los ojos, y sobre todo, tiene mucha fuerza.

    Reina Maeve vs Wonder Woman

    A pesar de que su vestimenta se parezca más a Xena, la Reina Maeve está inspirada en Wonder Woman. Interpretada por Dominique McElligot, la superheroína tiene una fuerza sobrehumana.

    The Deep vs Aquaman

    En este caso, el parecido entre The Deep y Aquaman es indudable. Chace Crawford es el encargado de dar vida al superhéroe que, en la versión de los cómics original, siempre lleva un casco de buzo en la cabeza.

    A-Train vs Flash

    El superhéroe interpretado por Jessie T. Usher no tiene el color del traje en común con Flash, pero sí la velocidad.

    Black Noir vs Batman

    Nathan Mitchell da vida a Black Noir, la clara versión de Batman. Ambos llevan trajes completamente negros y la cara, al menos, parcialmente cubierta.

    Translúcido vs Linterna Verde

    Probablemente Translúcido, interpretado por Alex Hasall, sea nuevo para ti, pero no desesperes, es nuevo para todos. El personaje de The Boys no aparece en los cómics y, en su lugar, está Lamplighter, la versión de Linterna Verde (en inglés, Green Lantern).

    Starlight

    El caso de Starlight es distinto, no tiene referencia aparente. La superheroína interpretada por Erin Moriarty tiene poderes basados en la luz y también puede volar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top