Nota películas
Mi SensaCine
    'Los 100': Clarke amenaza con suicidarse en las imágenes del final de la temporada 6
    Por Marta González Diezma — 1 ago. 2019 a las 9:40
    facebook Tweet

    El drama escrito por Jason Rothenberg y protagonizado por Eliza Taylor, estrenaba su sexta entrega el pasado 30 de abril.

    Las devastadoras imágenes del final de temporada de 'Los 100'
    1. Las devastadoras imágenes del final de temporada de 'Los 100' +

    The CW ha revelado varias imágenes del episodio final de la sexta temporada de su drama postapocalíptico de mayor éxito, Los 100, y una cosa podemos prometerte: tienes razones para preocuparte. En las fotografías, que puedes ver en la galería sobre estas líneas, se confirma el latente enfrentamiento entre Clarke (Eliza Taylor) y Russell (J.R. Bourne), quien en el penúltimo episodio convierte a Abby en la anfitriona de su esposa recientemente asesinada, Simone, terminando así con su vida.

    En este primer vistazo al ansiado episodio final de la entrega en emisión, 'The Blood of Sanctum' (6x13), se confirman nuestras sospechas de que, después del asesinato de Abby y la incorporación de un dispositivo en Simone, Clarke no podrá aguantar mucho más. La protagonista nos ha demostrado en más de una ocasión que la gente que quiere acaba sufriendo daños, aunque, eso sí, no en vano, así que Russell probablemente también debería tener cuidado. 

    Para nuestro disgusto, Calrke aparece en las imégenes con actitud suicida, apuntándose con un arma en la cabeza. Podríamos pensar se trate de un farol pero, por la crudeza de las imágenes, sin duda no parece que esté de broma. También en las imágenes, nuestra querida protagonista abraza, en su rol de madre, con fuerza a Madi (Lola Flanery), la niña que ha cuidado durante los últimos seis años. El control sobre Madi de Sheidheda parece que también tendrá un papel en el final y nos lleva a la gran pregunta, ¿que Clarke esté viva será suficiente para derrotar al comandante oscuro? Por lo que podemos ver en este adelanto, todo es posible, incluyendo que Clarke pierda a su madre y a su hija a la vez. 

    Parece que esta sexta temporada han sido todo despedidas. Tuvimos que decir adiós al ex de Perdidos, Henry Ian Cusick, actor que ha interpretado a Marcus Kane durante los seis años de la ficción. Además, durante el último episodio emitido, 'Adjustment Protocol (6x12)' los fans también tuvieron que despedirse de Abby Griffin (Paige Turco). ¿Qué nos tienen preparado para el episodio final?

    La sexta temporada de Los 100 puede verse en nuestro país de la mano de Syfy.

    Fuente: TV Guide
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top