Nota películas
Mi SensaCine
    'Sobrenatural': Sam y Dean, juntos hasta el final en las imágenes definitivas del último capítulo de la serie
    Por Alicia P. Ferreirós — 17 nov. 2020 a las 12:12
    facebook Tweet

    La longeva ficción protagonizada por Jensen Ackles y Jared Padalecki se despide para siempre con 'Carry On' (15x20) este jueves al otro lado del charco.

    'Sobrenatural'
    1. 'Sobrenatural' +
    La serie se despide para siempre con 'Carry On' (15x20).
    Álbum de Fotos

    CW sigue promocionando el próximo episodio de Sobrenatural... Aunque con la diferencia de que, en esta ocasión, el capítulo en cuestión es el último, el que supondrá el desenlace definitivo a la serie protagonizada por Jared Padalecki y Jensen Ackles.

    La cadena estadounidense ha compartido algunas imágenes del episodio final, 'Carry On' (15x20), que verá la luz este jueves 19 de noviembre al otro lado del charco. Del episodio, claro está no se revela mucho, puesto que las sorpresas finales han de ser debidamente salvaguardadas, pero sí dejan claro que los hermanos Sam y Dean Winchester estarán haciendo algo en lo que son realmente buenos y así lo han demostrado durante años: matando villanos.

    Cerramos una gran parte de la mitología en el episodio 19" aseguradba el 'showrunner' Andrew Dabb a TVLine. "El episodio final está más enfocado a los personajes y se preocupa más por Sam, Dean y la familia que han construido en torno a ellos

    Sam y Dean, como no podía ser de otra manera, "terminarán este viaje juntos", tal y como lo comenzaron hace quince temporadas. Si terminan en el mismo lugar y cómo terminan, todavía está por ver, pero "la serie comenzó con estos dos tipos y terminará con estos dos tipos".

    El final de la temporada 15 de Sobrenatural, 'Carry On' (15x20), se estrena el próximo jueves 19 de noviembre de 2020 en CW. AXN España emite un doble episodio de la última temporada de Sobrenatural cada domingo tras el cine de 'prime time'.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top