Nota películas
Mi SensaCine
    'The Walking Dead': Lucille, un enamorado Negan y su cara a a cara con Maggie protagonizan las imágenes del regreso
    Por Alicia P. Ferreirós — 13 ene. 2021 a las 8:15
    facebook Tweet

    Los seis episodios adicionales de la temporada 10 se estrenan el 28 de febrero en AMC y un día después, el 1 de marzo, llegan a España de la mano de Fox.

    'The Walking Dead'
    1. 'The Walking Dead' +
    Hilarie Burton interpreta a la esposa enferma de Negan, Lucille, con quien pasó los primeros días del apocalipsis en un búnker.
    Álbum de Fotos

    The Walking Dead regresa el próximo mes de febrero con el estreno de seis nuevos episodios que se suman a una décima temporada que llegó a su fin de una forma poco convencional a consecuencia de la crisis del coronavirus. Tas la emisión de prácticamente la entrega al completo, solo un episodio quedaba pensiente de emisión en primavera de 2020, 'Un destino incierto' (10x16), que por fin puso el broche de oro a la Guerra contra los Susurradores el pasado mes de octubre. Sin embargo, tal y como el equipo de la serie había confirmado previamente, el capítulo en cuestión no sería el último sino que se habían encargado seis adicionales que servirían de puente hacia la undécima y última temporada de la ficción zombi.

    Con una mayor facilidad de cumplir las medidas de seguridad necesarias por la pandemia, los nuevos episodios dedican sus minutos a explorar más a fondo a los personajes de una forma más individual que coral al tiempo que cuentan historias que estábamos deseando conocer.

    Una de ellas es, por supuesto, la del pasado de Maggie (Lauren Cohan) desde que dejó Hilltop para acompañar a Georgie en una nueva comunidad, pero también esperamos con ganas visitar el pasado de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y conocer a Lucille (Hilarie Burton), su esposa enferma de cáncer con la que pasaría los primeros días del apocalipsis, antes de convertirse en el villano que conocimos temporadas atrás.

    "Estos episodios no tienen el alcance de un gran final con cientos de extras mientras llegas al final", explicaba ls 'showrunner' Angela Kang sobre los episodios que, por otro lado, "cuentan una historia realmente guay que va a encantar a los fans".

    Veremos dinámicas entre Maggie y Negan, veremos mucha historia relacionada con Daryl y Carol, y dónde los personajes han estado en su pasado, algo que creo que va a ser muy satisfactorio para los fans que se han estado preguntando por los momentos X, Y y Z

    El primer episodio de los seis restantes verá la luz en la cadena estadounidense el 28 de febrero de 2021, mientras que FOX España ha anunciado que se emitirá en nuestro país a partir del lunes 1 de marzo a las 22.00 horas.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top