Mi cuenta
    Bienvenidos a 'El Internado: Las Cumbres': fecha de estreno y nuevas imágenes del 'reboot' de Amazon Prime Video

    Nueva trama. Nuevos personajes. Nuevo misterio. Nuevo peligro. ¿Estás preparado para una de las series estrella de 2021?

    ¿Preparado para meterte de lleno en El Internado: Las Cumbres? Es uno de las series originales de Amazon Prime Video más esperadas desde que la plataforma de 'streaming' anunciaba el 'reboot' de la mítica El Internado hace ahora exactamente un año, así que podríamos decir que, con su fecha de estreno por fin confirmada, uno de los eventos televisivos de 2021 por excelencia está a la vuelta de la esquina. Amazon Prime Video acaba de anunciar que la esperada ficción debutará para los suscriptores de la plataforma el próximo 19 de febrero. Y lo hará a lo grande: en más de 200 países y territorios a nivel mundial. ¿Será también el pasaporte para que la antigua ficción, la que lanzase al estrellato a Blanca SuárezMartiño Rivas y Ana de Armas, llegue a una nueva generación de espectadores?

    Además de la esperada fecha de estreno, Amazon Prime Video ha compartido algunas nuevas imágenes de El Internado: Las Cumbres en las que podemos ver de nuevo a sus protagonistas. En un cóctel perfecto entre lo mejor de lo 'teen' y todos los elementos que ha de tener un buen 'thriller', el 'reboot' de El Internado repite fórmula, pero cambia todo lo demás.

    Así, podemos esperar un elenco completamente renovado sin que no haya ni rastro -salvo sorpresas que nunca deben descartarse- de los personajes de la serie original. También de una nueva historia y, por supuesto, un nuevo internado, que aunque esta vez bajo el nombre 'Las Cumbres', volverá a estar rodeado de peligros y misterios.

    Según ha sido confirmado, El Internado: Las Cumbres transcurrirá en un internado ubicado junto a un antiguo monasterio, situado en un lugar inaccesible entre las montañas, que casi da escalofríos y que está completamente aislado. Allí se alojan alumnos rebeldes y problemáticos que viven bajo estrictas normas y un severa disciplina que les prepara para su futura reinserción en la sociedad. En su exterior, sin embargo, todo es mucho menos terrenal. El bosque que rodea al centro alberga un sinfín de leyendas, pero también amenazas que aún siguen vigentes y que rápidamente llevarán a sus protagonistas a verse inmersos en una trepidante pero también terrorífica aventura.

    La serie de 8 episodios está protagonizada por Asia Ortega (Les de l'Hoquei), Albert Salazar (A.K.A.), Daniel Arias (Cuéntame), Daniela Rubio (La caza. Monteperdido), Claudia Riera (Les de l'Hoquei), Paula del Río (El desconocido), Gonzalo Díez, Carlos Alcaide, Sara Balerdi y Francisca Aronsson; mientras que el reparto adulto cuenta entre sus filas con Natalia Dicenta (Solas), Ramiro Blas (Vis a vis), Alberto Amarilla (Mar adentro), Mina El Hammani (Élite) y Joel Bosqued (Un golpe de suerte), entre otros.

    Los ocho episodios que conforman El Internado: Las Cumbres estarán disponibles en el catálogo de Amazon Prime Video el próximo 19 de febrero.

    'El Internado: Las Cumbres'

    'El Internado: Las Cumbres'

    'El Internado: Las Cumbres'

    'El Internado: Las Cumbres'

    'El Internado: Las Cumbres'

    'El Internado: Las Cumbres'

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top