Mi cuenta
    Más caras nuevas en 'House of the Dragon': Todos los actores que protagonizarán el 'spin-off' de 'Juego de Tronos'

    Nuevo fichaje: Graham McTavish, de 'Outlander', último fichaje de 'La Casa del Dargón'.

    Otra cara nueva se suma al reparto de House of the Dragon, la serie precuela de Juego de Tronos que, de nuevo bajo el ala de HBO, podría ser el próximo fenómeno de los fenómenos. Con permiso de la serie de El señor de los Anillos.

    Tras el anuncio del fichaje del actor de La Serpiente Fabien Frankel, quien interpretará a un Guardia Real de los Targaryen llamado Criston Cole, el último en anunciar que formará parte de la esperada serieha sido el actor de Outlander Graham McTavish, aunque este no ha revelado qué personaje estará interpretando en la serie. Lo que sí ha adelantado el también protagonista del 'roadshow' Men in Kilts es que se lo ha pasado genial rodando ya que, como ya sabrás, la producción lleva un par de semanas a todo gas.

    Precisamente del set de rodaje nos llegaban una recientes imágenes protagonizadas por los personajes principales de la serie y conocíamos, de la mano de HBO España, que en nuestro país la serie se llamará La Casa del Dragón.

    Así, el 'spin-off' de Juego de Tronos está cada vez más lejos de ser un sueño y más cerca que nunca de ser una realidad. Los actores confirmados hasta la fecha que que se han añaddido al elenco principal formado por Matt SmithEmma D'Arcy son:

    • Rhys Ifans será Otto Hightower, Mano del Rey y consejero cercano del Rey Viserys Targaryen, a quien interpreta el actor de El Visitante Paddy Considine. También padre de otro de los personajes clave de la serie, Alicent Hightower (Olivia Cooke), Otto es increíblemente fiel a su rey y desconfía de su hermano, Daemon (Matt Smith).
    • Steve Touissant será Lord Corlys Velaryon, también conocido como la Serpiente del Mar. Un legendario marinero de Poniente de linaje Valyrio y que ha creado una casa con los bolsillos aún más llenos que los de los Lannister y que posee la armada más grande que existe.
    • Eve Best será Rhaenys Velaryon, mujer de Lord Corlys. Excelente jinete de dragones, es conocida como "la Reina que nunca lo fue" debido a que el elegido fuese Viserys, únicamente por su condición de hombre.
    • Sonoya Mizuno será Mysaria, una esclava vendida tantas veces a lo largo de su vida que ha perdido la cuenta, pero que será la gran aliada de Daemon contra todo pronóstico.
    • Fabien Frankel como Criston Cole, un caballero sin títulos ni tierras pero un gran honor y destreza con la espada, aparece en la obra de George R.R. Martin que toma como referencia la nueva serie: Fire and Blood.

    Sobre House of the Dragon, sabemos que está ambientada 300 años antes de los acontecimientos de la serie original y que estará centrada en los ancestros de Daenerys Targaryen, siendo la famosa Danza de dragones el núcleo central de la historia.

    La primera temporada, de cuya producción ha formado parte el mismísimo George R.R. Martin, está previsto sea estrenada el año 2022 en HBO.

    Graham McTavish

    ¿Dónde la has visto antes? Outlander y Men in kilts. En 'House of the Dragon' es: Todavía no ha sido revelado.

    Fabien Frankel será Ser Criston Cole

    ¿Dónde la has visto antes? La Serpiente. En 'House of the Dragon' es: Ser Criston Cole, un soldado dorniense que trabaja como Guardia Real para los Targaryen. El personaje no tiene "ni tierras ni títulos, solo su honor y una gran habilidad con la espada".

    Paddy Considine es el Rey Viserys I Targaryen.

    ¿Dónde le has visto antes? El Visitante. En 'House of the Dragon' es: El Rey Viserys Targaryen, elegido por los Señores de Poniente para suceder al anterior rey, Jaehaerys Targaryen, en el Gran Consejo de Harrenhal. Templado, amable y decente, Viserys solo desea seguir adelante con el legado de su padre. Pero los buenos hombres no necesariamente están hechos para ser buenos reyes.

    Olivia Cooke es Alicent Hightower

    ¿Dónde la has visto antes? Bates Motel. En 'House of the Dragon' es: Alicent Hightower, la hija de Otto Hightower, la mano del Rey, y considerada como la mujer más hermosa de los Siete Reinos. Se crió en la Fortaleza Roja, cerca del rey y su círculo más íntimo.

    Emma D’Arcy es Rhaenyra Targaryen,

    ¿Dónde la has visto antes? Truth Seekers. En 'House of the Dragon' es: Rhaenyra Targaryen, la sobrina de Daemon Targaryen y con el que tiene una relación.

    Matt Smith es Daemon Targaryen

    ¿Dónde le has visto antes? Doctor Who, The Crown. En 'House of the Dragon' es: Daemon Targaryen, el hermano pequeño del Rey Viserys.

    Rhys Ifans es Otto Hightower, Mano del Rey

    ¿Dónde le has visto antes? Berlin Station. En 'House of the Dragon' es: Otto Hightower, Mano del Rey y consejero cercano del Rey Viserys Targaryen. También padre de Alicent Hightower, Otto es increíblemente fiel a su rey y desconfía de su hermano, Daemon.

    Steve Toussiant es Lord Corlys Velaryon

    ¿Dónde le has visto antes? Berlin Station, It's a Sin. En 'House of the Dragon' es: Lord Corlys Velaryon, aka Serpiente del Mar. Un legendario marinero y líder de una adinerada casa que posee la armada más grande que existe.

    Sonoya Mizuno es Mysaria

    ¿Dónde la has visto antes? Devs. En 'House of the Dragon' es: Mysaria, una esclava que será la gran aliada de Daemon.

    Eve Best es Rhaenys Velaryon

    ¿Dónde la has visto antes? Enfermera Jackie. En 'House of the Dragon' es: Rhaenys Velaryon, mujer de Lord Corlys. Es conocida como "la Reina que nunca lo fue" tras ser Viserys el elegido para sentarse en el Trono únicamente por su condición de hombre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top