Mi cuenta
    'Riverdale' en la tercera edad: Así envejecerá el reparto según la inteligencia artificial
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Ahora son jóvenes y lozanos, pero el tiempo pasa para todos. ¿Cómo será KJ Apa o Lili Reinhart dentro de 50 años? Según FaceApp, así mismo.

    Riverdale es uno de los mejores dramas adolescentes que hay ahora mismo en televisión. Los protagonistas conviven en la ciudad más corrupta de Estados Unidos y, aunque cualquiera decidiría marcharse de ese nido de maldiciones, ellos resisten como pueden y se enfrentan a todas las amenazas que se les presentan. Pueden hacerlo porque, por ahora, están tan jóvenes y lozanos como cabría esperar, pero, ¿seguirán aguantando con el paso de los años? ¿Cómo serán cuando estén en edad de jubilación?

    Hemos recurrido a FaceApp, una app de inteligencia artificial que modifica los rostros de cualquier imagen que subas, para saber cómo tratará el paso del tiempo a los protagonistas de Riverdale. ¿El estrés que vivieron en su juventud se traducirá en marcadas arrugas? ¿El pelo se les volverá canoso antes de tiempo? O, por el contrario, ¿envejecerán como si hubieran bebido del elixir de la eterna juventud?

    Viendo los resultados, tenemos que decir que hay de todos los tipos. Algunos de ellos envejecerán con un aspecto muy juvenil, como es el caso de KJ Apa (Archie) que tendrá prácticamente el mismo aspecto que en la actualidad. Ocurre lo mismo con Madelaine Petsch (Cheryl), que cambiará muy poquito. En el lado contrario están Cole Sprouse y Lili Reinhart, que serán dos auténticos ancianos. Con mucha clase, eso sí. ¿Y qué opináis de Ashleigh Murray (Josie) y Charles Melton (Reggie)? Se puede decir que los dos son como el vino y con cada año añaden una capa muy interesante a su físico.

    Aquí tenéis al reparto de Riverdale con el físico que lucirán dentro de 50 años -según la inteligencia artificial- para que juzguéis vosotros mismos.

    Lili Reinhart (Betty)

    Lili Reinhart es una de las que va a estar muy marcada por el paso de los años, si se cumplen los pronósticos de la app.

    Cole Sprouse (Jughead)

    Después de Lili Reinhart, Cole Sprouse es otro de los que notarán el paso del tiempo en su rostro. Pero, ojo, no decimos que eso sea algo malo.

    KJ Apa (Archie)

    KJ Apa, en cambio, tendrá un aspecto muy juvenil cuando llegue a la edad de jubilación. No sabemos si el joven conservará el mismo estilo al envejecer, pero no le queda nada mal.

    Camila Mendes (Veronica)

    Si hacemos caso a lo que dice la inteligencia artificial, Camila Mendes cambiará mucho a medida que cumpla años, pero tampoco le queda mal, ¿no?

    Ashleigh Murray (Josie)

    A Ashleigh Murray, la actriz que da vida a Josie, no le va a sentar nada mal envejecer. Todo lo contrario, se convertirá en una anciana muy interesante.

    Vanessa Morgan (Toni)

    Vanessa Morgan forma parte del club de los que apenas van a notar que han pasado los años. Tendrá alguna que otra arruguita sí, pero poco más.

    Madelaine Petsch (Cheryl)

    La naturaleza va a tratar muy bien a Madelaine Petsch, quien acusará el envejecimiento con pocas arrugas en el rostro.

    Charles Melton (Reggie)

    Como le ocurre a su compañera Ashleigh Murray, Charles Melton se va a convertir en un anciano muy interesante.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top