Mi cuenta
    6 detalles del tráiler de 'La Casa del Dragón' que no te puedes perder: Desde la mítica espada Fuegoscuro al dragón Caraxes
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La serie precuela de 'Juego de Tronos' se estrena en HBO Max España el próximo 22 de agosto.

    Ya está aquí el tráiler oficial de La Casa del Dragón, la serie precuela de Juego de Tronos que nos contarán la vida de la familia Targaryen 200 años antes de los hechos acontecidos en la saga de novelas Canción de Hielo y Fuego.

    Y como no es de extrañar, los fans se reencontrarán con lugares míticos de la serie original como la Fortaleza Roja o Rocadragón y todo será el próximo 22 de agosto, fecha elegida para estrenarla en HBO Max España con un reparto principal formado por Matt Smith, Olivia Cooke y Emma D'Arcy, entre otros.

    A continuación, te dejamos con los 6 detalles del tráiler de La Casa del Dragón que no te puedes perder:

    La mano del rey

    ¿Quién no se va a acordar de La mano del rey? Esa importante figura al lado del que gobierna los Siete Reinos. En el tráiler vemos que Otto Hightower (Rhys Ifans) es el que ejerce este papel en La Casa del Dragón

    La famosa daga que casi acaba con Bran Stark

    En el tráiler vemos cómo Alicent Hightower (Olivia Cooke) lleva la daga de Valyrio que casi acaba con la vida de Bran Stark (Isaac Hempstead Wright) y con el que Arya acaba con la vida del Rey de la Noche al final de la temporada.

    El nuevo Trono de Hierro

    Esta vez, en La Casa del Dragón veremos un Trono de Hierro muy diferente a lo ya visto en Juego de Tronos. Construida con unas 2.500 espadas, entre las que incluyen de otros proyectos fantásticos como The Witcher o Warcraft, el Trono de Hierro se acerca más a la visión que tenía George R.R. Martin en los libros.

    2. La espada fuegoscuro

    En una de las escenas del nuevo Trono de Hierro vemos de cerca la que sería la espada Fuegoscuro, una de las armas más importantes de los libros, realizada con acero Valyrio y de las pocas cosas que pueden acabar con los Caminantes Blancos. Fuegoscuro ha sido utilizado por muchos reyes Targaryen y podría ser un símbolo de legitimidad al trono.

    Una posible épica batalla en San Juan de Gaztelugatxe

    Vemos de nuevo el lugar más emblemático del País Vasco tras Juego de Tronos, San Juan de Gaztelugatxe. Usado principalmente para representar Roca de dragón. Pero esta vez, veremos una posible épica batalla.

    Conoce a Caraxes, el dragón de Daemon

    En el tráiler conocemos a Caraxes, el dragón de Daemon Targaryen (Matt Smith) y uno de los más terroríficos, ya que fue entrenado principalmente para la batalla. Además, luchó en la famosa guerra de la Danza de los Dragones.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top