Estas son las nuevas series de ABC para 2016-2017
Designated Survivor, Conviction, Downward Dog, Imaginary Mary, Notorious, Speechless, Still Star-Crossed y Time After Time son las nuevas apuestas de la cadena para su parrilla de programación.

Tras un atentado que ha acabado con la cúpula central del gobierno estadounidense, Tom Kirkman (Kiefer Sutherland), un miembro de menor importancia del ejecutivo se ve obligado a juramentar como presidente de los Estados Unidos, convirtiéndose de la noche a la mañana en el líder de una de las potencias más poderosas del mundo.

Hayes Morrison (Hayley Atwell), la hija de un antiguo presidente de los Estados Unidos, es obligada a liderar la nueva unidad de revisión de condenas. Morrison debe trabajar en este puesto bajo las órdenes de su antiguo (y sexy) némesis para evitar ir a la cárcel por posesión de cocaína y así no dañar la imagen de su madre, quien está en la carrera electoral por un puesto en el senado.

Nan está teniendo problemas con organizar su vida de joven millennial en esta historia contada desde la perspectiva de su filosófico, interesante y solitario perro llamado Martin. Este curioso canino descubrirá que, incluso en las peores situaciones, puede que estén hechos el uno para el otro.

Mary (Jenna Elfman), parece haber encontrado la felicidad ahora que ha conocido al que podría ser el amor de su vida: un padre soltero con tres hijos. Sin embargo, una serie de eventos desencadena que la amiga imaginaria que creó cuando era una niña vuelva a su vida.

Inspirada en hechos reales, Notorious sigue la relación entre el abogado de las estrellas, Mark Geragos, y la productora de programas de noticias, Wendy Walker. Este drama examina la provocativa dinámica entre el mundo de la ley y los medios de comunicación.

Speechless sigue la historia de Maya DiMeo, una madre que debe luchar por encontrar a la persona que le dé a su hijo pequeño con necesidades especiales la habilidad de hablar.

Basada en la novela del mismo nombre escrita por Melinda Taub, esta serie cuenta lo sucedido tras los eventos de Romeo y Julieta. Alcanzada la paz entre los Montesco y los Capuleto, Rosalinda se ve obligada a casarse con Benvolio, uno de los mejores amigos de Romeo y responsable de la muerte de sus amigos.

Adaptación de la novela homónima de Karl Alexander, esta serie narra la historia de H.G. Welles si este hubiera construido una máquina del tiempo real y la hubiera usado para viajar a 1970 y buscar a Jack el Destripador.

Comentarios