Tráilers de las nuevas series de CBS para 2016-2017

La nueva comedia de Matt LeBlanc ‘Man With A Plan’, el ‘reboot’ de ‘MacGyver’ con Lucas Till o la serie basada en la película de Antoine Fuqua, ‘Training Day’, son solo algunas de las apuestas de la cadena para su nueva parrilla de programación.

Protagonizada por Lucas Till, la serie se trata de una re-imaginación de la ficción homónima de los 80. donde un joven Angus MacGyver, a sus 20 años, es reclutado por una organización clandestina en la que usas sus habilidades para resolver problemas de formas poco convencionales, ayudando a prevenir grandes desastres.

La serie comienza 15 años después de la película homónima de Antoine Fuqua donde sigue los pasos de un prometedor detective afroamericano al que, a su llegada al departamento de policía de Los Ángeles, se le asigna como compañero a Frank Rourke, un veterano de dudosa moralidad. Training Day cuenta en su reparto con Bill Paxton, Justin Cornwell y Julie Benz, entre otros.

Bull

Serie Bull

La serie está basada en la carrera del Dr. Phil McGraw durante sus primeros días como jefe de uno de los servicios de consultoría de ensayo más prolíficos de todos los tiempos. Cuenta con un reparto formado por Michael Weatherly, Freddy Rodriguez y Geneva Carr, entre otros.

Anteriormente titulada como Bunker Hill, la serie sigue a un joven técnico de Silicon Valley que recluta a un veterano cirujano con un pasado controvertido para que le de un nuevo enfoque a la ‘nueva escuela’ de medicina. Cuenta con un reparto formado por Augustus Prew, Dermot Mulraney y Odette Annable, entre otros.

Protagonizada por Matt LeBlanc, la serie cuenta la historia de un empresario que descubre lo dura que es la vida familiar cuando, un día, su esposa vuelve al trabajo teniendo así que criar en casa a los niños.

Protagonizada por Joel McHale, un periodista aventurero debe adaptarse al mundo moderno cuando se convierte en el jefe de un grupo de Mileniales en el departamento digital de una revista.

La serie sigue a un oficial de policía retirado (Kevin James) que busca pasar más tiempo con su esposa y sus tres hijos pero descubre que se enfrenta a retos mucho más duros en el hogar de lo que nunca ha se ha enfrentado en las calles.

Creada por Bryan Fuller, CBS vuelve a traer a la vida la franquicia de Star Trek con esta nueva serie con un guion escrito por Alex Kurtzman.

Comentarios