Tráilers de las nuevas series que veremos en la temporada 2018-19

CW, FOX, NBC, CBS y ABC han lanzado ya los adelantos de sus nuevos proyectos televisivos. Te presentamos cada uno de ellos con sus sinopsis oficiales. ¿A cuál te vas a enganchar?

Un grupo de padres solteros se apoyan entre ellos para ayudarse a criar a sus hijos de siete años. Además, tendrán que lograr tener una vida social fuera de la paternidad. En el reparto destacan Leighton Meester (Gossip Girl) y Taran Killam (New Girl).

Una fiscal vuelve a intentar procesar a un famoso actor cuando éste, ocho años después, vuelve a ser sospechoso de otro asesinato. El reparto está compuesto por Robin Tunney (El mentalista), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Escuadrón suicida) y Adam Rayner (Tyrant), entre otros.

Este drama gira en torno a un grupo de amigos que se reúne tras un tiempo, cada uno de ellos con sus propios dilemas personales. Sin embargo, todo cambia cuando uno de ellos muere de manera repentina. Protagonizada por James Roday (Psych), David Giuntoli (Grimm), Romany Malco (Mad Dogs) y Ron Livings (Search Party), entre otros.

Protagonizada por Nathan Fillion (Castle), la serie gira en torno a John Nolan, un hombre de cuarenta años que decide dejar su cómoda vida para trasladarse a Los Ángeles a cumplir su sueño de convertirse en policía.

Basada en la serie española Gran Hotel, la serie gira en torno a una familia que posee un hotel en Miami Beach, un lugar que guarda oscuros secretos debido a los escándalos de sus adinerados huéspedes y al crecimiento de la deuda que mantiene este imperio.

Protagonizada por Lauren Cohan (The Walking Dead), la ficción sigue a un agente del FBI al que, después de una ruptura sentimental, le asignan como compañera a la agente de la CIA Francesa ‘Frankie’ Trowbridge.

Esta comedia se ambienta en la década de los 70, donde en América vive una truculenta época que para la familia irlandesa de los Creary, no pasa desapercibida. Mike y Peggy tienen que criar ocho niños en un pequeño hogar de un barrio obrero de Los Ángeles. Protagonizada por Michael Cudlitz (The Walking Dead), Mary McCormack (For the People), Christopher Paul Richards (Billions) y Jack Gore (Billions).

Creada por Dick Wolf (Ley y Orden), la serie gira en torno a las experiencias de los agentes de este cuerpo de la ley en Nueva York. Cuenta con un reparto formado por Jeremy Sisto (The Returned), Missy Peregrym (Van Helsing), Zeeko Zaki (24: Legacy) y Ebonee Noel (Superperdidos), entre otros.

La ficción sigue a Miles Fine, un ateo empedernido cuyo mundo cambia cuando en sus redes sociales descubre una petición de amistad por parte de Dios convirtiéndose así en un agente de cambio en las vidas y los destinos de aquellos que le rodean. Protagonizada por Brandon Michael Hall (Search Party), Joe Morton (Scandal), Suraj Sharma (Homeland) y Javicia Leslie (MacGyver), entre otros.

El reboot de la serie clásica cuenta esta vez con Jay Hernández (Bright) como protagonista que cuando vuelve a casa de Afganistán, utiliza todas las habilidades adquiridas en su carrera para convertirse en investigador privado en Hawai.

La comedia gira en torno a una pareja de treintañeros cansados de llevar una vida rutinaria, aburrida y monótona que cambia radicalmente cuando una joven estrella del pop llega a sus vidas. Protagonizada por Damon Wayans Jr. (New Girl), Amber Stevens West (Ghosted) y Felix Mallard, entre otros.

Creada por Jim Reynolds (The Big Bang Theory), la serie gira en torno a un chico del Medio Oeste de Estados Unidos que tiene que trasladarse con su familia a Los Ángeles. Allí, todo su mundo cambia, ya que no está acostumbrado a una gente que no aprecie ni reciba de buena gana su hospitalidad de vecino. Protagonizada por Max Greenfield (New Girl) y Sheaun McKinney (Arma Letal), entre otros.

Candice Bergen vuelve a interpretar a Murphy Brown en este revival de la serie que gira en torno a una famosa periodista de investigación y presentadora de las noticias del programa ficticio de CBS, FYI.

Producida por Amy Poehler (Parks and Recreation), la comedia sigue a una mujer perfecta pero, como cualquier persona, tiene sus defectos, historias o problemas con los que lidiar. Por lo tanto, tendrá que intentar superar los sentimientos de culpa ante algunas situaciones cotidianas.

Concebida como la ‘nueva Perdidos’, la serie sigue a un vuelo que consigue aterrizar de manera segura después de un viaje lleno de turbulencias. Sin embargo, una vez en tierra descubren que ha pasado cinco años aunque para ellos solo han pasado unos momentos.

Es un nuevo drama médico situado en el hospital público más antiguo de los Estados Unidos, el Bellevue Hospital. Este se encuentra en una mala época, contando con una mala reputación y poca financiación. Sin embargo, todo cambia con la llegada del brillante director médico Dr. Max Goodwin, al que todo mundo adora y es conocido por no aceptar un no por respuesta.

La serie sigue a un centro de jubilados donde una mujer llega nueva a la comunidad y trata de destruir el ‘status quo’ que impera en el lugar.

La cadena estadounidense decide traer de vuelta la serie protagonizada por Tim Allen tras ser cancelada por ABC.

La comedia gira en torno a la vida del actor y cómico Lil Rel donde las situaciones cómicas estarán al día en esta serie producida por Mike Scully (Los Simpson).

La nueva serie de vampiros de la temporada con un reparto formado por Mark-Paul Gosselaar (Pitch), Brianne Howey (Morir de pie), Vincent Piazza (Boardwalk Empire) y Jamie McShane (Bloodline), entre otros.

La historia gira en torno a Madeline Scott, una brillante e imparable abogada con ganas de conseguir la justicia para sus clientes que anteriormente no tuvieron. Protagonizada por Rachelle LeFevre (Mary Kills People), Russell Hornsby (Seven Seconds) y Vincent Kartheiser (Mad Men), entre otros.

El reboot de Embrujadas gira esta vez en tres hermanas llamadas Mel, Maggie y Macy con sus respectivos poderes y donde el poder tres volverá de nuevo de la mano de CW. Protagonizada por Madeleine Mantock (Into the Badlands), Melonie Diaz (Room 104) y Sarah Jeffery (Shades of Blue).

Greg Berlanti (Flash) produce esta serie sobre un inexperto jugador de fútbol con un gran futuro profesional al reclutado para jugar en el instituto de Beberly Hills.

Comentarios