American Horror Story
    4,2
    ¿Tu opinión sobre American Horror Story ?

manu_manu87
    manu_manu87

Publicada el 4 de mayo de 2012
    Me gusto la temporada el final lo hubiese cambiado un poco nada mas pero en general fue bueno a ver que nos espera la siguiente temporada
    Publicada el 25 de febrero de 2017
    Acabo de ver la primera temporada y la verdad que me encanto mucho, me fascino no pude dejar de parar tiene todo suspenso, drama, escenas hot, romanticismo etc
    Publicada el 23 de noviembre de 2011
    Increíble !!!! Nadie imagino nunca una serie tan loca como esta! Los personajes tan intrigantes y cada uno con su historia personal te enamoran! Quiero ver mas capítulos de esta serie!
    Publicada el 20 de agosto de 2015
    Mi serie preferida con diferencia!!! Creo que tiene todo loque le pediría a una serie de terror.
    Actores y actrices insuperables y OST insuperables. Las mejores promos teaser e intros y cada temporada cumple con creces en su temática y ambientación.
    Publicada el 21 de enero de 2017
    Que decir una grandiosa serie de terror.
    Ninguna como esta he de comentar.
    Cada temporada y una historia diferente.
    Publicada el 10 de julio de 2019
    Tiene temporadas que enganchan más y otras menos. Alguna temporada puede llegar a resultar desagradable por ciertas escenas, pero hay otras que merecen la pena. Aunque crea que algunas temporadas no son del todo buenas y resulten desagradables se merece las cinco estrellas, las otras temporadas buenisimas compensan a las no tan potentes.
    Publicada el 3 de febrero de 2019
    Yo he puesto esta valoración porque creo que tiene tanto cosas buenas como malas. Una de las cosas buenas de esta temporada son los personajes; ahora bien, no hay que darle importancia y saber toda la historia de un solo persona sino de todos; por ejemplo una de los personajes que ha causado mas controversia esta temporada ha sido Michael Langdon: el anticristo (Cody Fern), hemos sabido desde quién era, hasta sus orígenes . En cambio del personaje de Sarah Paulsom (Wighelmina Venable), solo sabemos que padece esclerosis múltiple y eso le crea su principal debilidad pero después no sabemos casi nada simplemente que pertenecía a la empresa que creo el Refugio 3, lugar donde van a salvar a nuestros protagonistas.

Una cosa buena es el sexto capítulo, de los mejores capítulos de toda la serie. Además de su reparto y Sarah Paulson como directora, regresamos a uno de los lugares más nostálgicas de toda la ser. Volvemos a ver la casa y los personajes que protagonizaron la primera temporada. La casa de los crímenes tomó ese protagonismo para enseñarnos los orígenes de Michael Langdon y la reaparición de Contance Langdon (Jessica Lange).

Otra de las cosa malas que tiene esta temporada es los capítulos que van tras el gran retorno a la Casa de los Crímenes están bastante dejados. Se van mucho del argumento, de la historia. Bueno, aunque para mí el octavo no fue tan malo porque trataron muy bien el tema del satanismo y resucitaron a Miriam Meade (Kathy Bates), la que Michael considerava su madre y lo que hacía que este tuviera un poco de humanidad.

Una de las cosas de estética que creo que hay que mencionar es la de los cambios físicos que hace este personaje a lo largo de la temporada. Por ejemplo en los primeros capítulos lo vemos con una melena larga y lisa y cuando se explican sus orígenes. Lo que significa que al principio y al final de la temporada es un "jefe" que tiene que imponer y en el resto de los capítulos es un niño al cual cuida Meade y va a la escuela de brujos.

El trato de crossover entre la temporada 1 y 3 es bastante correcto. Tanto las brujas y la Casa de los Crímenes no aparece en todos los capítulos sol se trata.

En conclusión, esta temporada es bastante buena pero no la mejor porque aunque los personajes están bastante correctos no todos los capítulos están a la altura de la serie. American Horror Story con una esencia excelente y esta temporada tiene sus altibajos. Pero vean antes de criticar.
    Publicada el 31 de julio de 2019
    Yo sin duda me quedo con la temporada 4 , : la parada de los monstruos, es original y una maravilla , sin duda una de las series que espero no olvidar ....
    Publicada el 3 de enero de 2016
    Ryan Murphy es un director y o creador estupendo. En esta serie, me ha gustado mucho la primer temporada y luego no pude engancharme tanto en las otras. Hasta que empezó AHS "Hotel" y volvi a sentir lo que sentí en la primera. GENIAL.
    Publicada el 30 de julio de 2013
    Primera temporada inconmensurable. Guiños y cameos al género de terror perfectamente integrados en la drama. Segunda temporada irregular. Retoma el hilo narrativo a partir del cuarto episodio y no lo suelta hasta el final. Un punto y aparte se merece la magnífica interpretación de Jessica Lange, un tour de force a lo largo de toda la serie.
    Publicada el 10 de septiembre de 2018
    .-..-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-..-.-.-.-..-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..—.-.-.-.-..-.-.-.-.-..-.-.-.-.-..-.-.-.-.-..-
    Publicada el 8 de abril de 2018
    Resume lo que me gusta de este género, sin traspasar esa delgada línea de lo desagradable. Ambientación, de diez. Y un reparto muy bien escogido. Y con la temática diferente de cada temporada, realza las ganas de ver otra temporada.
    Publicada el 17 de febrero de 2016
    Gran descubrimiento el de Lady Gaga. Simplemente perfecta.
    No soy fan de esta serie, pero esta temporada, toda ella, me ha enamorado.
    Paqui Martin
    Paqui Martin

Publicada el 28 de noviembre de 2011
    encuentro que es muy entretenida, rara, pero entretenida y diverdida, me gusta mucho
    Publicada el 31 de octubre de 2011
    Aunque el estreno es España será el próximo 7 de noviembre, canal Fox a las 21.30h, ya he podido ver el episodio piloto y la serie promete, me dejo con ganas de mas, de mucho mas. No os la perdáis.