American Horror Story
    4,2
    ¿Tu opinión sobre American Horror Story ?

Jinnjinnsan
    Jinnjinnsan

Publicada el 2 de abril de 2023
    Una serie muy buena ,muy bien escrita todo se acopla perfectamente y hay excele manipulación de las linea tiempo , ha tenido algunos detalles no muy bien trabajados que me esperaba otros resultados ,pero en general es una obra maestra la serie
    Publicada el 9 de enero de 2012
    Engancha a la primera, me gusta mucho
    Da la sensación de que todo es un sueño, y no sabes lo que es real o irreal.
    Giaco71
    Giaco71

Publicada el 29 de diciembre de 2011
    Muy entretenida a pesar de lo surrealista de sus tramas. Acabara siendo una serie de culto. Tiempo al tiempo.
    Publicada el 21 de agosto de 2019
    Para mi Jessica Lange hizo un magnífico trabajo como Elsa y sus demás personajes ⭐⭐⭐⭐⭐EXCELENTE SERVICIO
    Publicada el 11 de noviembre de 2018
    la mejor serie que podran ver en realidad no he visto otra mejor
    excelentes actores excelentes guiones cada temporada es una obra de arte es hermosa
    Publicada el 2 de agosto de 2013
    Simplemente una obra maestra, los actores, escenografía, dirección sonido, todo es asombroso y t e muestra una nueva forma de ver televisión
    Benito Simpson
    Benito Simpson

Publicada el 27 de enero de 2023
    Bueno no es de las mejores pero se deja ver ,😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈
    Publicada el 17 de marzo de 2015
    grandes historias con una trama impecable y niveles actorales superlativos, una calidad excelente para esta serie, me hizo un fanatico
    jessica lange una actriz de las mejores
    Blanquitaa 2603
    Blanquitaa 2603

Publicada el 15 de mayo de 2022
    Una de mis series favoritas sin duda, con unas actrices de oro. Me encantan todas las temporadas, pero Coven y Apocalypse están en mi top. Amo la trama de las brujas, con el personaje de Cordelia, y el personaje de Wilhemina Venable en la octava temporada. Estoy deseando que salga la 11.
    Publicada el 8 de febrero de 2015
    Simplemente American Horror Story nos deja mucho de que hablar en cada temporada y al final nos deja esa sensación de querer saber de lo que tratará la siguiente temporada y deseando que ya llegue Octubre; excelente desarrollo de personajes, una excelente historia en cada temporada, maquillaje, vestuario y el terror, hacen la combinación perfecta para hacer de ésta la mejor serie de terror que haya existido.
    Merodio Enrique
    Merodio Enrique

Publicada el 5 de septiembre de 2021
    De verdad,que esta serie me encanta,y sin duda,la segunda temporada es la mejor,todas me encantan!Espero con ansias la temporada 10
    Publicada el 30 de abril de 2012
    es muy buena.....porke mezcla tintes de drama con horror y miedo.
    Publicada el 28 de junio de 2016
    es increible .. me encantan los personajes , los lugares y el trama... simolemente perfecto y lleno de horror
    Publicada el 29 de octubre de 2015
    las tres primeras temporadas me han gusta, aunque la q mas la primera, pero le doy tres estrellas xq la quarta no m gusto nada, era mas macabra q interesante y la historia no m atrapo cm las otras
    Publicada el 8 de octubre de 2013
    muy buena la serie,aun que al principio pueda parecer tetrica de mas,luego t va enganchando mucho,buen ambiente,actores etc. la tercera temporada promete