American Horror Story
    ¿Tu opinión sobre American Horror Story ?

Patricio Castro Peña
    Patricio Castro Peña

Publicada el 14 de febrero de 2024
    Después de ver la temporada 2, está queda un poco por debajo, pero supera por bastante a la primera. Los personajes están buenos, en especial los de Taissa Farmiga o Lily Rabe. Fue un GRAN acierto haber incorporado a Kathy Bates, la cual se roba cada escena. El conflicto entre spoiler: spoiler: las brujas de magia blanca y magia vudú es muy interesante, así como la sociedad matabrujas
    . Danis O'Hare repite el mismo personaje que en la temporada uno, pero con otro nombre, y el personaje de Evan Peters está absolutamente de más. Hay cosas que están medio injustificadas, pero se disfruta igual la temporada, sobre todo si ven la siguiente...
    palotes
    palotes

Publicada el 2 de marzo de 2014
    En primer lugar la cabecera es espectacular, da ya hasta miedo verla. Es una de las mejores cabeceras sino la mejor.
    La serie está muy, muy bien, creo que de todas las temporadas que he visto hasta ahora es la mejor sin desmerecer a las demás. El escenario esta vez es la ciudad de Nueva Orleans y nos muestra la temática de las brujas y la práctica del vudú.
    Publicada el 12 de octubre de 2015
    Ni siquiera la acabé. En los capítulos que vi, me pareció que esta serie se había convertido en una parodia de lo que fue.
    Publicada el 10 de mayo de 2018
    En lo personal creo que esta ha sido una de mis temporadas favoritas, visualmente es muy atractiva, es muy ligera de ver, e incluso resulta adictiva.
    Publicada el 5 de enero de 2021
    El Vestuario y Localización hace a esta temporada única y muy llamativa,es entretenida pero no muy buena como las anteriores,en lo que más se destaca son las increíbles actuaciones de Jessica Lange, Kathy Bates y Ángela Basset
    Publicada el 9 de julio de 2019
    Es mi temporada favorita sin dudas, principalmente por la temática de la serie. Me re gusta como narran la historia de cada una, como explican lo que es ser una bruja desde tiempos remotos y como desarrollan sus poderes.
    Aguirre Val
    Aguirre Val

Publicada el 18 de septiembre de 2021
    Malísima, lo único bueno es cuando sale papa legba.
    Todo lo demás está súper aburrido, y no se si es un chiste o de verdad quisieron hacer esa temporada sería.
    Nada comparado con Asylum
    Publicada el 23 de junio de 2016
    Hasta el momento, estoy adorando esta temporada [spoiler]